Una manita con wiiflow plisss

Buenos dias llevo varios dias que todos los ultimos backup´s que tengo empiezan a funcionar y cuando empieza la carga de la partida despues de elegir el personaje, tipo de partida y todo eso se queda bloqueado y no rula.

alguien sabe de que puede ser??

gracias
Te da algun tipo de error? Llega a ejecutarse el juego y luego se para? Versión de Wii? Versión de cIOS?

Que se han acabado las pilas de la bola magica y necesito algun que otro dato para saber cual es el problema... :P
jajaja, no hay errores. ver 4.1 cios 38-15 . el juego se inicia pero en la carga de la partida se queda cargando y no pasa de hay
Tengo un problema similar. Breve resumen.

1. Mi consola tiene 4.2U por metodo wanikoko;

2. Tiene instalado el cIOS 38 rev14, seleccionando "Not reload ios" y tambien en el ios 36.

3. El drive de mi wii no funciona, pero sigue ahi instalado. Por lo anterior, trato de ejecutar los backups desde disco duro externo con WiiFlow, Uloader, USB Loader, USB Loader GX y Neogamma pero nada.

Con el Neogamma me da pantalla verde en todos los juegos; en los demás, la pantalla se queda negra y aparecen letras blancas diciendo "Se ha producido un error. Pulse eject...." y tengo que apagar la consola manualmente presionando power por unos segundos.

He hecho tantas cosas para hacerlo funcionar y nada, la verdad ya no sé que hacer :(

Alguna idea?
3 respuestas