una manita para actualizar mi xbox

hola y saludos para to2.
tengo una xbox de las primeras, (creo que es una v1.1).
le tengo puesto un executer y el slayer autoistaler (no se ni que version es).
el tema es, que solo la utilizo para jugar, gran error pero....
ahora se me ha jodido el reproductor de sobremesa que me lo leia todo xvid, mp3 etc y me he puesto ha buscar por el foro como hacerlo desde la consola y la verdad es que ahora tengo mas dudas.
el eslayer se que esta desfasado.
que hago? cambio el slayers por zxbinstaller o el unleashx.
o dejo el slayers y le instalo el xbmc.
como veis ando pegado con el tema.
hecharme un cablecito porfa
Te aconsejo el XBMC, xo podrias utilizar el Unleash u otro el proceso es el mismo:

bajate una version XBMC reciente.
t conectas x ftp a la xbox, si no sabes hay ciento de manuales.
supongo k tendras instalado el EVOX. yo de ti kitaria el EVOX y lo sustituia x l XBMC, para hacer eso:
1º Descomprimes todo la carpeta k t hayas bajao del XBMC en tu pc.
2º el defaul.xbe lo renombras a evoxdash.xbe
3º pasas por ftp toda la carpeta decomprida en la carpeta C: de tu xbox.

y ya tendras en un nuevo dash , para mi gusto el mjor.
con el k podras ver todos lo videos, musica, etc....
y cargar todos los juego e incluso jugar x internet cn el kai..

NGA SALUDOS...
muchas gracias compi.
voy ha construirme un cable cruzao y ha meterle mano al xbmc.
si me atranco ya se donde acudir.
gracias nuevamente y s@lu2 al foro.
Pero con el XBMC como dash se pueden usar todas las aplicaciones y acceder a los emuladores, con accesos directos y demás...?

Yo tengo el unleash con las aplicaciones y algunos emus en E y una unidad F para el disco duro de 120 gb donde grabo juegos y emus. Entre esas aplicaciones tengo el XBMC.

Utilizo el unleash, que aunq no he probado otro, me ofrece todo lo que quiero y de una forma cómoda, y encima el skin de xbox live (creo que se llama así) me parece muy funcional y estético.

Yo te aconsejo lo que me aconsejaron a mí. Bájate el Zxbinstaller, la última versión, e instálate el unleash como dash y las aplicaciones y emus que te interesen. Es fácil e intuitivo de instalar, mediante un sistema de menus, que lo único que te pregunta es en que unidad quieres instalar cada cosa.

Ahora me estoy bajando un packete de skins para el unleash, para ver si encuentro alguno que me gusta más.
3 respuestas