Una manita para un colega

bueno vereis, hace un par de dia fui a la casa de un colega con mi kit de conexion, porq el tb se quiere comprar uno, pero no lo hize funcionar [tomaaa] , el tiene la linea de ono 300, y el moden motorola sobfoar(o algo asi), lo q prove es con el cable q me traia el na se lo encufe en la entrada rj45 q tiene detras, bueno despues de configurar to el tinglao de IPs y dns, me dispuse a provar la conexion, pues cuando le doi a hacer la prueva me sale satisfactoria, pero cuando voy a jugar al socom, no se me queda en las dns como le pasa al algunas personas, sino q cuando llega ala ventana de donde pone los jugadores q hai y el maximo q puede haber, en lugar de numeros me pone XX/XXXXX y no puedo pasar de ai, nose q e estado haciendo mal, por favor alguien q tenga esta misma conexion q me diga como lo tiene conectado, e de decir q el moden es usb. Quizas en vez de conectarlo directamente al moden, tenga q conectarlo a una tarjeta de red, nose, esq yo pense q era como mi conexion, q solo conecto un cable de mi 3com a la ps2 y ya ta. Bueno agadecer de antemano a toda persona q me ayude.
Salu2
Yo tengo menta(equivalente a ono) tambien con cable y cnexion por usb,y no fui capaz de configurarlo en conexion directa,me fallaba en el ping. Mi consejo,q es lo q yo acabe haciendo,es q le pongas una tarjeta de red al ordena,por 10 euros puedes encontrar una,y conectar la ps2 a esta. Supongo q sabras q tienes q comprar un cable CRUZADO,no te vale el del NA,y luego configurarlo,si buscas en un post ya doy la solucion a otra persona.
No te creas, yo lo tengp por tarjeta de red y se me keda igual, entro pero non puedo jugar, asi ke no creo ke sea de eso
pos ya somos 3 claro q yo no puedo entrar a jugar a Ninguno m pasa los test los pings
los DNAs todo pereo a la hora d jugar NADA
a mi me pasa eso exactamente

He pensao ke sea del sistema operativo, estoy por formatear y mirar ke pasa, pq el msn tb me falla al enviar archivos, asi ke algo de puertos tengo [snif]
a saber yo tembien h pensao en formatear,....pero tengo el HD lleno [boing] y necesito time pa grabar tooo-....si tu lo consigues no olvids avisar

salu2
5 respuestas