una manita please!

hola! alguien m podria ayudar? tengo unas preguntillas k ahi van;

cuando stoy conectado en ftp, hay ficheros .avi ke del pc a la consola traspaso, pero hay ficheros ke no me deja no entiendo porque.

como debo de grabar los divx con el nero para poder verlos directamente en el lector de la xbox?

alguien sabe si el hard disk preparer v1.3 particiona automaticamente las particiones de la xbox (osea ke las crea)
y luego no tenemos mas ke formatearlas?

si estoy intentando instalar un hd nuevo y no consigo o quiero poner el disco duro anterior, basta con ke lo enchufe de nuevo y lo lance?

muchas gracias por todo!
soys cojonudos!!
y estaweb es la leche en bote!
Hola xboxer:

cuando stoy conectado en ftp, hay ficheros .avi ke del pc a la consola traspaso, pero hay ficheros ke no me deja no entiendo porque.

Tienes que dar mas datos, a mi sólo me sucedio un caso parecido al tuyo, al hacer el backup del juego Hunter, y lo solucioné aumentando el tiempo de descarga en el flashfxp, pero no me ha vuelto a suceder.

como debo de grabar los divx con el nero para poder verlos directamente en el lector de la xbox?

Yo los grabo con el Primo en formato udf , y los pilla bien, tengo el reproductor en el hd xbox, no instales el nuevo xbmp2, ya que esta dando muchos fallos, a mi no funciona, parece que ha salido una nueva version corregida...

alguien sabe si el hard disk preparer v1.3 particiona automaticamente las particiones de la xbox (osea ke las crea)

Esto te lo tendrá que responder otro que lo haya probado
(prueba con la busqueda avanzada)

si estoy intentando instalar un hd nuevo y no consigo o quiero poner el disco duro anterior, basta con ke lo enchufe de nuevo y lo lance?

Sí , salvo que no hayas borrado algun archivo...(que tb tendría solución)

salu2

A mi me paso esto ayer. Haber si es lo mismo. A mi no m dejaba transferir el archivo xq el nombre de este era muy largo. Mira haber si es eso, sino, haber si alguien te puede ayudar.

Salu2
Es mejor que preguntes en el foro, que por privado, ya que así te podrá ayudar mas gente, y ademas ayudaremos a otros que tengan un problema parecido

los ficheros punto avi, en plan unapeli me deja y otra no osea no
ken no engancha me pone 650mg.. transfered in 0.11seg y no hace nada claro. dd configuro la velocidad de trasmision? no hay ke tocar ningun cfn.xml en la consola?
pero no es por el nombre ni nada eske hay divx ke no puedo transferir nose porke

Creo que la respuesta te la ha dado ya dkhiri, prueba a ponerle un nombre corto al fichero .avi , y ya nos contarás.

salu2
no creo k sea por un nombre largo porke tengo divx de nombre corto y no pasan los paso del lector cd del pc al la xbox pero incluso copiandolos desde el hd de la x nada unos pasan otros nasti yo creo ke depende de la velocidad de grabacion de ese divx, del formato de la peli... lo curioso es ke de mazinger por ejemplo me pilla un episodio y el siguiente no , y son los mismos no entiendo (osea mismo formato)
un divx me lo pillapero el otro nada... no kiere apago el programa flasfxp lo intento de nuevo pero...nada
No sé, es muy raro.

Comprueba no hayas rebasado la capacidad de la particion donde quieres meter el divx, la velocidad de grabacion... no tiene nada que ver para el ftp, pero...

Lo mas lógico para que te vaya bien la transferencia es de hd pc a hd xbox, y no de cd pc..., la velocidad de trasferencia desde el lector de cd, es muchisimo menor....

Prueba a copiar 1º el divx en tu hd y despues ftpalo y seguro que te va.

Ya nos contarás.

salu2
ok colegas dkhiri tenia razon solo cambio el nombre aunke sea korto y ok genial! ade+ acabo dde instalar 40gb y los voy a petar!! ejejejej
muchas gracias por todo!!!
soys unos maestros!
6 respuestas