Buenas gente tengo un problema a la hora de instalar el usbloader y el cios rev 10 me pide no se que de wab alguien me puede decr algo de esto un saludo y gracias
Conecta la Wii a internet y usa la instalación por red. Si no puedes conectar la Wii, lee bien las instrucciones porque no estás haciendo las cosas bien. Necesitas sacar un Wad de alguno de tus juegos y ponerlo en determinado sitio.
comepiedras escribió:Conecta la Wii a internet y usa la instalación por red. Si no puedes conectar la Wii, lee bien las instrucciones porque no estás haciendo las cosas bien. Necesitas sacar un Wad de alguno de tus juegos y ponerlo en determinado sitio.
Es que yo no tengo ningun juego de wii solo el wii sport k es el k te viene con la wii asi que si me podeis ayudar un poco mas a fondo... por que yo de wii entiendo 0 si me dices de xbox cambia la cosa un saludo y gracias
Esto más bien iría en Softmods, por otra parte tienes millones de tutoriales acerca de como instalar el cIOS rev 10 (el mismo readme.txt de este trae uno).