Una manita por aquí

¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa? Espero que medianamente bien dentro de lo que cabe. Yo soy universitario, y este año la verdad es que me tiene hecho un nudo de preocupaciones. Con el plan Bolonia, han modificado el último año y lo han hecho todo de rotatorios, con lo cuál, todas las asignaturas que había las han pasado a los años previos y han colpasado todo mi tiempo.

Grosso modo, siento que me falta el tiempo para llevarlo como me gustaría, y eso me crea un poco de ansiedad. ¿Algo con lo que vosotros os relajéis un poco cuando estáis tensos? A parte de la música. Hay veces que me ayuda, otras veces no tanto.
Cuando estoy tenso o agobiado con los exámenes y demás, nada mejor que parar, dejar automáticamente lo que estés haciendo y pegarte una buena sesión de ejercicio, o simplemente irte a dar un laaaargo paseo. Tras eso, una buena ducha caliente, pijama calentito y volverás a verlo todo de otra manera, mucho más relajado y animado. Mano de santo ;)
Me pasa exactamente lo mismo ..pf (lo del estress ahahah, lo otro ya no)
3º es el peor año, luego ya es cuesta abajo [+risas]
Secundo lo dicho por el compañero de arriba sobre el tema de parar en seco y hacer durante un rato algo de ejercicio o simplemente algo de desconexión total, suele funcionar, o al menos, en mi caso.

Un saludo.
No te preocupes por el tiempo y lo que no está en tus manos, lo importante es que sigas por buen camino y lo que tengas que hacer lo hagas bien, tarde o temprano llegarás a tu meta. Ese nudo en la garganta, miedo y preocupaciones evitarán que te centres en lo importante además de afectarte a tu salud.

El deporte y relajación ayuda a centrarte y despejar tu mente, sal a correr, haz natación, prueba a ir en bici o hacer yoga / meditación, resérvate al menos 30 minutos 3 o 4 veces por semana y seguramente notes un cambio positivo.

Ánimo.
Pajariyo escribió:3º es el peor año, luego ya es cuesta abajo [+risas]

Tercero no fue tan difícil. Cuarto es lo que me está dando problemas de cabeza xD
Dragon Renacido escribió:¿Algo con lo que vosotros os relajéis un poco cuando estáis tensos?

Una paja.
Haz algo de deporte y sobre todo no te olvides de salir un poco de fiesta y tal.
Crucex escribió:
Dragon Renacido escribió:¿Algo con lo que vosotros os relajéis un poco cuando estáis tensos?

Una paja.

se me han adelantado [qmparto] [qmparto]

mira, te cuento, yo curro por las mañanas de 8 a 15, voy al gimnasio de 15:30 a 18:30 y después estoy por la biblioteca o cuando tengo clase en clase hasta las 20:00

así que lo mejor que puedes hacer, es o mirar una peli, o una serie o leer un libro o hacer deporte.

pero la mejor medicina es siempre la buena compañia
Para mi la mejor opcion es hacer algo de deporte escuchando musica. Prueba a ver.
Lo que te han dicho, despeja la mente.
En momentos de saturacion, y mas estudiando.
Crucex escribió:

Una paja.

Eh pues funciona. Lo he probado xD
12 respuestas