UNA MANITA POR FAVOR CON LOS Divx

Estoy cansado de leer y no encuentro respuesta a mis preguntas sobre la instalacion del Media Player en HD de la XboX.

Que carpetas hay que instalar en el HD y donde?? [tadoramo]

Seguro que hay mas gente que esta como yo. [tadoramo]

O mandar un archivo, documento, lo que sea que me aclare un poquito.

ice_chip@msn.com [mamaaaaa]

P.D. Perdonar que sea pesao y reiterativo, lo siento [ginyo]
Instalar el media player es sencillo:

1 - Pillate la ISO de la b5 o la b6

2 - Con el Yursoft, extrae los archivos (TODOS) de la ISO a una carpeta de tu PC (Nota: Si lo que te has bajado son directamente los archivos, pos ya te has ahorrado estos 2 pasos)

3 - Mediante FTP, sube el contenido de esa carpeta a una carpeta creada a tal efecto en el disco duro de la X (cualquier partición, preferentemente F o E)

4 - Modifica el Menu.ini del EvoX para crear una nueva entrada que enlace con el default.xbe del media player. Tendras que recordar la ruta completa hata el media player para ponerla en .ini

En mi caso lo instale en F:\XBMPb6 y tuve que añadir la siguiente linea al menú:

Item "Media Player B6","F:\XBMPb6\default.xbe"

Espero que con esto te avíes, por si acaso, dos consejos más:

- Para reproducir ficheros a traves de la red, usa el RelaX en lugar del Xstream
- Para reproducir ficheros desde un CDROM grabalo con el PrimoDVD (el unico que me ha rulado) con las opciones: Disc-at-Once, UDF/Bridge

Byes
quiero instala media player en el disco duro, el evolution x lo tengo instalado y he hecho esto:

1 - Pillate la ISO de la b5 o la b6

2 - Con el Yursoft, extrae los archivos (TODOS) de la ISO a una carpeta de tu PC (Nota: Si lo que te has bajado son directamente los archivos, pos ya te has ahorrado estos 2 pasos)

3 - Mediante FTP, sube el contenido de esa carpeta a una carpeta creada a tal efecto en el disco duro de la X (cualquier partición, preferentemente F o E)

4 - Modifica el Menu.ini del EvoX para crear una nueva entrada que enlace con el default.xbe del media player. Tendras que recordar la ruta completa hata el media player para ponerla en .ini

En mi caso lo instale en F:\XBMPb6 y tuve que añadir la siguiente linea al menú:

Item "Media Player B6","F:\XBMPb6\default.xbe"

le doy en media player y solo aparece evolutionx y no hace nada mas, que tengo que hacer?

gracias y salu2
2 respuestas