Una manita por favor

Hola amigos, llevo tiempo jugando con mis copias y cambiando los custom de mi negrita fat, la ultima subida fue al 3.71 m33-2 , .Me gustaria subir al 3.90 para jugar al GOD, pero francamente no se que hacer, he leido varios hilos pero no me queda claro, me baje el 3.90 m33 flashpack.Instale el 3.90 y al 92% salio un mensaje que decia ERROR AL ACTUALIZAR.PONGASE EN CONTACTO CON LA LINEA DE ASISTENCIA TECNICA PARA OBTENER AYUDA(FFFFFFFE), la he revivido con la pando y dc3,dc4,he subido al 3.71m33-4 el fir que me instalo el dc3 y nada, siempre me sale el mismo error, he cambiado las tarjetas hasta 4 veces, he utilizado varios instaladores del 3.90 y siempre el mismo mensaje al 92%
.Cuando la subi con el dc4 al 3.80 me salia el mismo mensaje,le meti un parche flasmond para 3.80 y 3.90 m33¨s y nada lo mismo.Se agradece vuestra ayuda..La placa es TA-81.
BIGMAIL escribió:Hola amigos, llevo tiempo jugando con mis copias y cambiando los custom de mi negrita fat, pero la ultima subida fue al 3.71 m33-2 con pandora, pero un colega de un colega fue quien se la curro, que ademas me hizo una pandora para mi.Me gustaria subir al 3.90 para jugar al GOD, pero francamente no se que hacer, he leido varios hilos pero no me queda claro, me baje el 3.90 m33 flashpack pero no estoy seguro si es el apropiado, ya que anteriormente la he tenido que despertar una vez y la verdad es que se pasa mal.Gracias por vuestra ayuda. [tadoramo]

La ayuda es maravillosa.....

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675

Saludos
Estoy viendo que mogollon de gente no tiene ni idea de como actualizar una psp eee...??
si es la cosa ams sencilla del mundo. coges el leeme que te viene con el programa sigues los pasos y a correr. nadie comprende que PARA ACTUALIZAR UNA PSP NO HACE FALTA HACER PANDORA? pandora y el d.c. son para lo que son: para arreglar si se lia alguna (con un theme x ej.) o para liberar una psp. para actualizar una psp, lo veo una perdida de tiempo, sencillamente...
me ha dado error al 92% y me ha dicho que me ponga en contacto con la asistencia tecnica,menos mal que tengo la pandora.A eso me referia cuando pedia ayuda.Gracias de todos modos
BIGMAIL escribió:me ha dado error al 92% y me ha dicho que me ponga en contacto con la asistencia tecnica,menos mal que tengo la pandora.A eso me referia cuando pedia ayuda.Gracias de todos modos

Es muy raro que te dé error en la instalación. En los leeme de Dark-Alex suele venir el proceso bien explicado, no sé que te habrá podido pasar. Si tienes pandora tampoco es mucho problema.
Recuerda que si ahora estás en la 1.5, debes instalar antes la 3.52m33-2 (o con un parche posterior, 3.52m33-3/4) para poder instalar después un custom firmware posterior (como el 3.90m33).

Salduos [bye]
parece que es la segunda vez que te sale mal, no??? (por lo que te he leído..) ¿has usado las dos veces la misma tarjeta de memoria??, es probable que el fallo venga pq se hayan grabado mal los datos en la memory (algun sector defectuoso o algo...)
voy a subir al 3.52 m33-4 y de ahi al 3.90, a ver que tal, debe de ser que del 3.71m33-2 me da ese fallo, a ver que pasa.. gracias de nuevo
oye, si tienes una batería pandora, pq no te haces directamente una ms magica con dc4?
solo me carga el 3.71 m33-2 es decir el despertar 3, pero imposible subirlo lo he intentado con dos autoistaladores del 3.90 y uno del 3.80 y nada el de 3.90 se me para al 92% y el 3.80 al 99%. Ayuda por favor, que ya la he revivido 4 veces en menos de una hora y sigo con el 3.71 m33-2 y sin jugar al GOD.Gracias por adelantado.he podido subirlo al 3.71m33-4 pero no puedo mas...me da siempre el error y que me ponga en contacto con el administrador..cagate y en el 3.80 se queda al 99% y no se ya que hacer....
BIGMAIL escribió:solo me carga el 3.71 m33-2 es decir el despertar 3, pero imposible subirlo lo he intentado con dos autoistaladores del 3.90 y uno del 3.80 y nada el de 3.90 se me para al 92% y el 3.80 al 99%. Ayuda por favor, que ya la he revivido 4 veces en menos de una hora y sigo con el 3.71 m33-2 y sin jugar al GOD.Gracias por adelantado.he podido subirlo al 3.71m33-4 pero no puedo mas...me da siempre el error y que me ponga en contacto con el administrador..cagate y en el 3.80 se queda al 99% y no se ya que hacer....

Si tienes una batería de pandora no cuesta nada instalar el Despertar del Cementerio 4 (http://dark-alex.org/) que ya te instala la 3.80m33 y mirar si así se soluciona tu problema.
Lo primero cuando tengas el DC4 es hacer una copia de seguridad de tu NAND, y después instala el 3.80m33.

Saludos [bye]
ya te dije, yo probaba con otra memory stick...
hola a todos, he probado con 4 memorias distintas, me he creado despertar del dementerio 3 y 4, le he metido todos los parches que aparecen fatmspatch ect... y cuando llega al 92 me da error que me ponga en contacto con el administrador del sistema y unas letra que nombre en el primer mensaje.Lo bueno que he conseguido subir al 3.80 m33-5 con el despertar y la pando que son la leche.Pero me esta resultando imposible subir al 3.90. Ideas por favor amigos....
BIGMAIL escribió:hola a todos, he probado con 4 memorias distintas, me he creado despertar del dementerio 3 y 4, le he metido todos los parches que aparecen fatmspatch ect... y cuando llega al 92 me da error que me ponga en contacto con el administrador del sistema y unas letra que nombre en el primer mensaje.Lo bueno que he conseguido subir al 3.80 m33-5 con el despertar y la pando que son la leche.Pero me esta resultando imposible subir al 3.90. Ideas por favor amigos....

Has probado esto????

http://www.elotrolado.net/post_psp-fat-brickeada-sin-copia-del-nand_1711194206#post1711194206

Saludos

Explicate amigo....Creo que los dices por crear un despertar sin otra psp, ya las tengo asi.Si es por lo de los ID corruptos y lo del nanpool, lo veo un poco complicado, la placa TA-81,tiene ya tiempo y por lo que he leido eso suele pasar mas en la slim..No, ademas si fuese eso no me arrancaria DC4.Gracias
13 respuestas