Una manita, porfavor

Hola a tod@s. Me han dado una psp pa mis hijos. Lo e mirado y pone la ver. 3.95, intento hacer la pandora y me sale datos coruptos (segun el primer post) o con despertar me sale un error 800mil y algo. No se si tiene la maldita placa o yo no hago algo bien. Con esa ver. 3.95, se puede saber si se puede brikear ? gracias y un saludo...
Ro_DJM escribió:Hola a tod@s. Me han dado una psp pa mis hijos. Lo e mirado y pone la ver. 3.95, intento hacer la pandora y me sale datos coruptos (segun el primer post) o con despertar me sale un error 800mil y algo. No se si tiene la maldita placa o yo no hago algo bien. Con esa ver. 3.95, se puede saber si se puede brikear ? gracias y un saludo...

Si se trata de una con F.O. 3.95 es practicamente imposible que disponga de una "placa maldita", por tanto si es customizable.

A ver, me parece que estás intentando aplicar el DC ,mejor dicho intentando hacer una memory stick mágica con el D.Cementerio en una PSP sin customizar, por eso te da ese error, así mismo no se puede pandorizar una batería en una PSP sin customizar o que tenga placa TA-085 V2 o superior

Para confeccionar la Memory Stick mágica y la bateria pandorizada (Esta si no es comprada es decir una "Tool Batery") , el proceso se ha de hacer en una PSP ya customizada o "liberada", como lo quieras llamar.

- Para customizar una PSP, teniendo otra ya customizada deberías seguir este proceso:

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

- Si no dispones de otra PSP previamente customizada,necesitas uan bateria pandorizada (Por software o Hardware) y un programa que circula por la red de dudosa legalidad siguiendo este otro proceso:

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

Saludos
Hola de nuevo y gracias por la aclaracion. Ya tengo la psp liberada (me lo a hecho un amigo). Ahora con la psp liberada, se podria panderar la bateria ? es original de sony, slim, de 1200mah.
Ro_DJM escribió:Hola de nuevo y gracias por la aclaracion. Ya tengo la psp liberada (me lo a hecho un amigo). Ahora con la psp liberada, se podria panderar la bateria ? es original de sony, slim, de 1200mah.

Si, ahora si puedes pandorizarla, excepto que tu PSP monte una placa TA-088 V2 o superior, que no permiten pandorizar baterías.

Para ver que tipo de placa tienes puedes usar el programa PSPIdent 0.3 For Slim, su uso es sencillo, lo descargas, lo descomprimes y copias en la carpeta X:/PSP/GAME de la M.Stick sólo la carpeta PSPident de la descarga, lo lanzas y te dará los datos de tu placa en pantalla, pero sdospecho qeu siendo un F.O. 3.95 deberá portar una placa TA-088 V2, que no permite pandorizar las baterías.

Saludos
3 respuestas