Ro_DJM escribió:Hola a tod@s. Me han dado una psp pa mis hijos. Lo e mirado y pone la ver. 3.95, intento hacer la pandora y me sale datos coruptos (segun el primer post) o con despertar me sale un error 800mil y algo. No se si tiene la maldita placa o yo no hago algo bien. Con esa ver. 3.95, se puede saber si se puede brikear ? gracias y un saludo...
Si se trata de una con F.O. 3.95 es practicamente imposible que disponga de una "placa maldita", por tanto si es customizable.
A ver, me parece que estás intentando aplicar el DC ,mejor dicho intentando hacer una memory stick mágica con el D.Cementerio en una PSP
sin customizar, por eso te da ese error, así mismo
no se puede pandorizar una batería en una PSP sin customizar o
que tenga placa TA-085 V2 o superiorPara confeccionar la Memory Stick mágica y la bateria pandorizada (Esta si no es comprada es decir una "Tool Batery") , el proceso se ha de hacer en una PSP
ya customizada o "liberada", como lo quieras llamar.
- Para customizar una PSP, teniendo otra ya customizada deberías seguir este proceso:
hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642- Si no dispones de otra PSP previamente customizada,necesitas uan bateria pandorizada (Por software o Hardware) y un programa que circula por la red de dudosa legalidad siguiendo este otro proceso:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516Saludos