una manita

Desde hace un año he usado pionner a04 y me ha dado muchos problemas, Yo queria comprarme sony dvd dru500 o dru510. Cual es mi sorpresa que me han puesto una sony dvd DVD RW-U10A.
¿sabe alguien si es buena grabadora ? ¿ sabe alguien donde puedo encontrar un firmware fiable para dicha grabadora? ¿ le servira el firmware de la dru500 o 510?, y si le sirve cual me recomendais?

Siempre he utilizado primo dvd y me iba bastante bien, pero ahora este mismo programa no me reconoce la grabadora. ¿ sabe alguien que programa imite al primo dvd?

gracias por anticipado.
buenas

m consta d q hay una forma para "convertir" la u10a en una dru500 y asi posteriormente poder aplicarle el firm d esta, si buscas aki en el foro d hardware lo encontraras

por otro lado, prueba con el record now max 4.50, si t sigue sin funcionar actualizale el motor (en la misma pagina q t indico encontraras como)

saludos y suerte!
muchas gracias por tu interes. Ya habia dado por perdido este maldito post.
Me gustaria hacerte algunas preguntas al respecto;
¿ que diferencias hay con dru500 y dru510?
¿ me recomiendas cambiarle al firm de la dru500?

gracias anticipadas morenito-x.
yo tengo una dru-500 , i tampoco me la reconode el primo dvd, Yo utilizo el RecodnewMaw 4.5.

si quieres extenderte en el tema de la grabacion de dvd, visita esta pagina http://pagina.de/dvdadvdr/
[bye]
visita la pagina q t dice karapinito (q es el mismo enlace q yo t he puesto) y saldras d dudas

en mi opinion, si tienes opcion d la u10, no lo dudes.

respecto a las diferencias, las desconozco

y con lo d la recomendacion, prueba sin convertirla en dru500, si t va bien, no cambies

saludos
Os lo agradezco, ya la he convertido en dru500 y por ahora como la seda.
gracias por todo y un saludo
De nada tio...
pa eso estamos [bye]
6 respuestas