morrudo1 escribió:creo que tu problema es que no tienes formateado el usb para wbfs ,prueba con un pendrive y el programa wii backup manager, y ya veras como te funciona
dante2222 escribió:morrudo1 escribió:creo que tu problema es que no tienes formateado el usb para wbfs ,prueba con un pendrive y el programa wii backup manager, y ya veras como te funciona
Nada ya hice lo que dicis y nada al cargar el uloader O cualquier cargador sienpre se apaga la luz de la usb
La usb es ina Sandisk Cruzer micro de 8GB bueno Gracias un saludo
snake218 escribió:dante2222 escribió:morrudo1 escribió:creo que tu problema es que no tienes formateado el usb para wbfs ,prueba con un pendrive y el programa wii backup manager, y ya veras como te funciona
Nada ya hice lo que dicis y nada al cargar el uloader O cualquier cargador sienpre se apaga la luz de la usb
La usb es ina Sandisk Cruzer micro de 8GB bueno Gracias un saludo
veo que tienes los cios con bases repetidas desde el 245 al 250, lo que no tiene caso.. donde leiste esa configuracion?
Reinstala los cios principales, los que usan los loader, el 249 con base 56 y el 250 con base 57, ya sea la version d2x v8 final o el d2x 10 beta 52 y prueba
ah y por si las dudas, tambien formatea el pen en fat32 con cluster de 32kb
Y la sd que usas en el wii, trata que sea de 1 gb o 2gb, de mayor capacidad si mal no recuerdo, lei dan problemas