una mano a la hora de comprar..

Muy buenas,quiero comprar juegos en amazon.uk,he visto que hay un hilo para saber los juegos si estan en castellano o en ingles..Vienen dos listas una Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas y la otra Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas.

Cual de las dos me tengo que fijar a la hora de comprar en amazon?¿es que me quiero pillar el gta 4 y el stuntman y quiero saber a la hora de comprarlos si van a venir igual que si los comprara aqui.

me podeis recomendar ya de paso alguno que venga en castellano y que este barato?¿
Muchas gracias a todos y feliz navidad
Los juegos de amazon.co.uk son siempre PAL/UK
Los juegos PAL/UK tienen los mismos idiomas que sus versiones ASIA y USA

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Grand Theft Auto IV - ASIA - Castellano
Stuntman Ignition - ASIA y USA - Castellano
Es decir, que la versión PAL/UK viene en el mismo idioma

Juegos en castellano y baratos tienes el Bioshock, Forza Motorsport 2, Dead Rising, Bully...
osaq para comprar en amazon cualquiera de las listas vale no?¿pos muchas gracias
No es ke valga cualkiera de las listas, tienes ke mirar primero el de asia usa, y si este esta en castellano el de uk tambien lo estara, eso si, si el de asia usa no esta en castellano o no es region free mira el de uk ke puede ke el de uk lo sea sin serlo el de usa asia
3 respuestas