!!!!!!!!!!una Mano Con El Dvd!!!!!!!!!!!

hola, buenos dias.

ayer cual fue mi sorpresa que despues de bajar al videoclub, que no me lee las peliculas del DVD se me pusieron los pelos como escarpias. :?

tengo puesto el EvolutionX en el HD sabe alguien si puede ser por eso?? :?

y si es por eso me podeis hechar una mano? [ok]

Gracias [ok]
si tienes la ultima version del evox (1.8.2...) puede ser que no tengas activada la opcion de autoexecutar los dvd's, en la los "settings".

Revisalo.

[360º]
tengo el Evolutionx RemoteX v1.8.458

[beer]
Escrito originalmente por ICECHIP

Entonces solo tienes q meter la peli de DVD en el lector, una vez en el menu del Evolutionx tienes q darle a Ms Dashboard y te arrancara la peli sin ningun problema.

Un saludo [ginyo]
bien,

te aconsejo que te la actualizes, la nueva versión da mucho más juego.

yo tampoco soy un super experto eh, yo esa versión la quite del disco porque segun que dvd's no se arrancaban solos.

Lo cierto es que me pasaba con dvd's de juegos, pero al fin y al cabo son dvd's autoarrancables como los de video.

Yo de ti actualizaba el evox y lo volvia a probar. por cierto si haces eso, antes de instalar el nuevo prueba de restaurar la config por defecto de la X y probar, no vaya a ser que el dvd esta jodido.

suerte!

[beer]
van 2 posts con lo mismo!! cambia el rollo.

la ultima version de evox es la "EvolutionX beta 1.8.2594".
Seguramente es porque en la linea, de arriba del todo de la configuracion del Evox, ya sabes el ini, te venga puesto que utilice por defecto el reproductor del programa DVD2X, simplemente le puedes decir que te ejecute el de por defecto ed la Xbox, que se hace precisamente sustituyendo esa ruta, por la del dash original de la Consola.

Con eso se te soluciona, logicamente tb cambia que los dvds te les ejecute automaticamente.

:) con eso lo tienes solucinado.
7 respuestas