una mano con el HD loader FP.

me gustaria saber por q tengo el hd loader original y no se parchearlo y las isos q me pasaron no funcionan y ya tire como 4 cd virgenes a la basura, si supiera hacerlo con mi HD loader original lo aria pero no se...
alguien tiene una imagen del HD loader fully patcher q funcione bien , por q ya no se q hacer y es una lastima siendo para algunos tan facil q no pueda jugar a juegos q tengo solo por eso...

saludos .
A ver....

y por qué no pruebas y buscas aquí

supongo que lo conoces, no?

y luego no vengan cuentos de que busqué mil horas y no encontré nada, porque recién antes de postear eché una ojeada y algo apareció y eso es más que suficiente.
no seas marika... encontre muchas isos como la del keylauncher y otras mas pero algunas son tan pequeñas q no tienen ningun dummy y despues sale error al leer... y la del keylauncher no me sirve por q no es lo q busco .

si no tenes nada bueno q decir mejor ni opines mascapito..
Pues me río a chorros que no puedas hacer el patch con tu hdloader y me río aún más porque no puedas meter esas isos en un CD, para que enteres si se puede pero como la cabeza solo te da para emitir gases por la boca pues ahí te lo dejo... [buaaj]

Me río que no puedas jugar y así seguirás

Me da tanta lástima que no puedas hacer el patch[mamaaaaa]

LEE!!!!!!
Eres como el promedio les gusta encontrar todo hecho.

No sabes que un DUMMY?? pues lee y te sorprenderás...

[carcajad]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)