Una mano con el Syphon filter

Antes de nada:

Prometo haber buscado por el foro y no haber encontrado nada al respecto.

A lo que iba, estoy atascadísimo en la última escena de la misión dos. El rey negro ametrallándome y yo desactivando bombas como loco. Le pido a la nipona que me cubra pero siempre, cuando he desactivado 3-4 bombas termino muriendo. He leído por ahí que puedo usar la bomba con láser que cogí en el jardín hidropónico para desactivar cuatro de las bombas a la vez pero no consigo localizar el punto donde hace eso (y he probado ya en una docena de posiciones).

Cualquier ayuda se agradece. [decaio] [decaio] [decaio]
El truco está en cubrirse justo al empezar el nivel. Cuando el Rey Negro esté a una distancia media pide a Lian que te proporcione fuego de coberture.

Entonces sal y a toda pastilla desactiva una o dos bombas y vuelve a cubrirte.

Espera a que Lian termine de recargar y pide fuego de cobertura de nuevo.

Sal y desactiva las que faltan. Si no te da tiempo cúbrete y espera.

También puedes aprovechar para irle quitando vida al enemigo, pero sin derrotarlo del todo.

Cuando estén todas desactivadas, encárgate de él.

La clave está en saber cubrirse mientras Lian recarga y saberse de memoria la localización de las bombas.

Suerte!
Aprovecho para preguntar k tl esta el mod online del juego? Comparado con el killzone y mgs.....Gracias
es una mierda el online . pa empezar esta to lleno de cheteros y segundo q no mola muxo. te pueden molar las primeras 2 o 3 partidas pero es un juego cuyo online no tiene futuro ni diversion.

Socom FTB y Killzone,,, esos si q mandan
Gracias, el killzone lo tengo y esta divertido, espero con muxisimas ganas el nuevo Socom, me lo espero como los de ps2 (y eso k no he jugado a ninguna version, pero las critikas eran maravillas).

Saludos :D
AlmegresRip o debes ser muy malo y no sabes jugar o es que tu conexión wifi es una patata

no le hagas caso en realidad yo solo me encontré con 2 chetos en un mes sinceramente muy recomendable pero para ser bueno consiguete las habilidades dedicándole tiempo al online

el socom el 1 y 2 en realidad son una patata no puedes apuntar manualmente con lo que se convierte en un cs con aimbot
Gracias raijin_wrath.

Estaba obsesionado en inutilizar los explosivos con la bomba-laser y no lo intentaba manualmente. He desactivado los tres del fondo, he cogido el chaleco antibalas de la otra habitación y los dos explosivos restantes. [sonrisa]
6 respuestas