Una mano con Wiikey

Buenas, tengo en mis manos una Wii D2B V.2.1E de un compañero que queria que le colocase el wiikey+clip, pues bien, una vez se lo puse y actualizado el wiikey a la version 1.9s me ocurre lo siguiente:
1 Lee los originales antiguos( tengo para probar dos Sports y el mas viejo va y el otro no, este me lleva a actualizar la wii)
2 Backup de Stars clonicos no va(quiere actualizar)
3 Cuando configuro con el config disk 1.4, no guarda los cambios, o eso parace.
4 Se puede actualizar la wii con un modchip instalado, y si es posible, que mejoraria, porque lo que he leido no me deja claro que obtenga mas compatibilidad con juegos, solo hablan de canales, homebrew,..
Muchas gracias por todo y un saludo.
esto no iria en modschips??
Con los juegos actuales y teniendo el wiikey, puedes actualizar todo lo que quieras, hasta la fecha solo te va a subir a 3.1v1 y con eso corren todos los juegos y los que tengas trucheados van mediante geckos
Algo no me cuadra,eso de que configuras con el 1.4???? el dvd de configuracion del wiikey es la version 1.9S, por eso igual no te guarda los cambios, respecto a la version de la wii,es muy baja,tendrias que actualizar con el mario galaxy o mario kart a la version 3.1 o 3.2 que son las mejores y te funcionan los trunchados sin necesidad geckos, el geckos es para las versiones 3.3 o 3.4 y solo los juegos modificados si,ten cuidado con los juegos mas modernos porque te subira a la 3.4, que tampoco pasaria nada si no vas a usar la scene o cargar juegos truncha
¿A que version la subiria con el Stars Clone?
Gracias por contestar y perdon de nuevo por duplicar el hilo.
curritel escribió:¿A que version la subiria con el Stars Clone?
Gracias por contestar y perdon de nuevo por duplicar el hilo.

no se que juego es,pero actualiza primero con el ned four speed undercorever, que no te cambia la version y pruebalo, haber si va
En lo que se refiere al disco de configuracion baje de wiki un pack que trae la version 1.9s del wiikey y el cfg.1.9s.pal que al pasarlo a dvd y meterlo en wii pone en el menu que es version 1.4. no se si es que hay otro mas actualizado.
Un saludo.
La version de wiikey es la 1 o la 2? confirmalo antes, mirate primero el modelo que has puesto y nos lo dices.

Por otro lado actualiza la consola con el mario kart y con need for speed undercoder, y prueba despues otro backups y nos cuentas que pasa.
hoxkar escribió:La version de wiikey es la 1 o la 2? confirmalo antes, mirate primero el modelo que has puesto y nos lo dices.

Por otro lado actualiza la consola con el mario kart y con need for speed undercoder, y prueba despues otro backups y nos cuentas que pasa.

El wiikey es el v.1, y se lo puse porque lo tenia de otro que lo compro a lo loco sin saber si le servia para su wii, al final era una d2c2 y claro... le pille un wasabi y me quede con este, que ahora me vale para esta d2b, pero me surge este lio de actualizaciones y en ello estoy, seguro que con vuestros consejos salgo del atolladero.
Un saludo y gracias a todos, ya os contare, pero prometo daros el resultado del caso.
curritel escribió:Buenas, tengo en mis manos una Wii D2B V.2.1E de un compañero que queria que le colocase el wiikey+clip, pues bien, una vez se lo puse y actualizado el wiikey a la version 1.9s me ocurre lo siguiente:
.................
...............................

Parece que no los guarda pero si lo hace, lo que pasa es que cada vez que inicias el config disk te pone los mismos parámetros por defecto, que no son los que tiene la consola.
IJAS escribió:
curritel escribió:Buenas, tengo en mis manos una Wii D2B V.2.1E de un compañero que queria que le colocase el wiikey+clip, pues bien, una vez se lo puse y actualizado el wiikey a la version 1.9s me ocurre lo siguiente:
.................

Parece que no los guarda pero si lo hace, lo que pasa es que cada vez que inicias el config disk te pone los mismos parámetros por defecto, que no son los que tiene la consola.

Pues tendria que guardarlo, las que he hecho yo, luego al meter el dvd de configuracion me sale lo que yo habia guardado,cuando modificais alguna opcion,me imagino que guardais los cambios, es raro lo que os pasa
Arreglado, tal como señalasteis me dejaron el Mario Kart con e que se actualizo la consola a la 3.1E y ya rulan todos los backups que antes no me iban.
Una cosa mas, en la configuracion sale la opcion "Dev. mode" ¿Para que sirve como debe estar?.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
vvaleta28 escribió:
IJAS escribió:
.................

Pues tendria que guardarlo, las que he hecho yo, luego al meter el dvd de configuracion me sale lo que yo habia guardado,cuando modificais alguna opcion,me imagino que guardais los cambios, es raro lo que os pasa

En el Wiikey1 el disco de configuración no te lee las opciones que tengas guardadas en el chip, te da las opciones por defecto, cambias lo que quieras y sobreescribes en el chip lo que hayas seleccionado, pero no lee lo guardado anteriormente para ponertelo por defecto en pantalla.
12 respuestas