Una mano en programación Android

Hola compañeros:

Estoy intentando aprender a programar en Android, con Android Studio.
Tengo todo instalado, versiónes, actualizaciones... voy mirando tutoriales... arreglando errores...

Pero me está desquiciando el que a cada paso que doy para ir probando cosas me saltan los putos errores de Renderizado, que no hacen más que hacerme perder el tiempo.

Le he dado mil vueltas a Google, pero da igual, arreglo uno y al agregar otro componente... ZAS, error de renderizado.

Ya me salen hasta al crear un proyecto, sea del tipo que sea, da igual el tipo de Actividad que seleccione como principal...

Estoy aburrido ya. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Pues básicamente estoy como tu. O estaba. Porque ya lo dejé de lado jajaja
Los errores que te saltan en la pestaña de diseño olvídate, como si no estuvieran, tu añade elementos y edita el xml como te venga en gana y ponte a programar y punto. Son bugs el Android Studio.
-spyker- escribió:Los errores que te saltan en la pestaña de diseño olvídate, como si no estuvieran, tu añade elementos y edita el xml como te venga en gana y ponte a programar y punto. Son bugs el Android Studio.

Es lo que estoy haciendo, que remedio, pero es que son constantes.

Otra cosa, ¿no hay forma de que Android Studio autocomplete los eventos?. Porque para cada evento en cada control es un setOnBLABLABLA (new VeteTuASaber. CHURRO...

Con lo fácil que era en Visual Studio.
3 respuestas