Dustito escribió:Buenas compañeros! Tengo esto comprado:
Ryzen 3700X
Gigabyte RX Vega 64 8GB Gaming OC
NOX Hummer ZX
Ballistix Sport LT Kit de memoria RAM de 16GB (8GB x2), 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Single Rank x8, DIMM 288-Pin)
Crucial BX500 960GB Internal SSD (3D NAND, SATA, 2, 5-Inch)
Me faltaría fuente, placa y disipa por unos 350€.
¿Alguien me hecha una mano?
Placa Base:
Asus Prime x470 Pro 174,90€
Fuente:
Seasonic Focus+ 750W 116.45€
Disipador:
Arctic Freezer 34 eSports DUO Blanco (para que vaya a juego, además, con la placa base) 34.94€
TOTAL: 326,29€ y te sobran 23,71€ de los 350 para invitarme a cervezas
Si vas a hacer overclock a la cpu más bestia yo invertiría o en RL futura o en un Noctua top pero creo que uno gordo no te cabría en esa caja aunque ese que te he puesto disipa bastante bien.
Esa placa es una bestia de las x470. Las x570 no merecen la pena ahora mismo además del problema de las EEPROM de las BIOS (de hecho van a sacar revisiones de ellas así que... imagínate).
Sobre la Fuente pues ¿qué decir de Seasonic? Una de las mejores marcas en el mercado con varios años de garantía y una calidad e-x-c-e-l-e-n-t-e. 750W son más de los que necesitas (creo, porque con 650W creo que ya tendrías) pero como tiene tantos años de garantía quizás en el futuro quieras ampliar algún componente o incluso usarla con algún PC nuevo que demande más consumo. Son ventajas por todos lados, créeme.
De disipador te iba a poner otro pero he visto que el que te he puesto disipa aún mejor en los tests y, encima, es más barato. Te iba a poner un Cooler Master pero uno no te cabía, otro costaba más caro y disipaba peor... En fin, que ese es bastante bueno pero si quieres leerte reviews de otros modelos que te puedan molar pues harías bien. Siempre compara