¿una mano para acabar mi configuración?

Buenas compañeros! Tengo esto comprado:
Ryzen 3700X
Gigabyte RX Vega 64 8GB Gaming OC
NOX Hummer ZX
Ballistix Sport LT Kit de memoria RAM de 16GB (8GB x2), 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Single Rank x8, DIMM 288-Pin)
Crucial BX500 960GB Internal SSD (3D NAND, SATA, 2, 5-Inch)

Me faltaría fuente, placa y disipa por unos 350€.

¿Alguien me hecha una mano?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Para una Vega, que es fundamental la estabilidad de voltajes en el rail, que no sea menos de 600w y preferentemente una 80 Gold tipo Corsair RM, Superflower Leadex, Seasonic Focus, Bitfenix Whisper, Be quiet...... Depende tu presupuesto.

Disipación: Scythe Mugen 5, Arctic 34, Noctua U12, algún cryorig de saldo....

Placa: X570 elite, una TUF.... Cómo opciones entrada

Pero si que te recomendaría cambiar esa caja, por otra menos restrictiva.
@CannonlakeEvo a que te refieres con menos restrictiva?

Comento porque mas o menos es la configuración que he pensado hacerme, y aunque tengo la caja aun esta dentro del periodo de cambio...

Ya nos dices, a mi me parece una configuración de puta madre.

Saludos!
Dustito escribió:Buenas compañeros! Tengo esto comprado:
Ryzen 3700X
NOX Hummer ZX
Ballistix Sport LT Kit de memoria RAM de 16GB (8GB x2), 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Single Rank x8, DIMM 288-Pin)

toma compañero...calidad precio creo que es insuperable

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bh3c

La fuente el mismo modelo de 650w te entra en tu presupuesto
@NENI33 ese cooler no entra en esa caja, los admite como máximo de 160mm y mide 169mm.

Saludos.
@NENI33 Con la caja NOX ZX no lo cabe el crioryng si no me equivoco.

mejor el Scythe Mugen 5 Rev.B - 43.95 en coolmod

saludos.
Muchas gracias por las respuesta chicos! @CannonlakeEvo, que le pasa a la Nox Hummer? Pensaba que era una caja bastante fresca.

Un saludo
Dustito escribió:Buenas compañeros! Tengo esto comprado:
Ryzen 3700X
NOX Hummer ZX

Placa Base: Asus Prime x470 Pro 174,90€
Fuente: Seasonic Focus+ 750W 116.45€
Disipador: Arctic Freezer 34 eSports DUO Blanco (para que vaya a juego, además, con la placa base) 34.94€

TOTAL: 326,29€ y te sobran 23,71€ de los 350 para invitarme a cervezas [beer]

Si vas a hacer overclock a la cpu más bestia yo invertiría o en RL futura o en un Noctua top pero creo que uno gordo no te cabría en esa caja aunque ese que te he puesto disipa bastante bien.

Esa placa es una bestia de las x470. Las x570 no merecen la pena ahora mismo además del problema de las EEPROM de las BIOS (de hecho van a sacar revisiones de ellas así que... imagínate).

Sobre la Fuente pues ¿qué decir de Seasonic? Una de las mejores marcas en el mercado con varios años de garantía y una calidad e-x-c-e-l-e-n-t-e. 750W son más de los que necesitas (creo, porque con 650W creo que ya tendrías) pero como tiene tantos años de garantía quizás en el futuro quieras ampliar algún componente o incluso usarla con algún PC nuevo que demande más consumo. Son ventajas por todos lados, créeme.

De disipador te iba a poner otro pero he visto que el que te he puesto disipa aún mejor en los tests y, encima, es más barato. Te iba a poner un Cooler Master pero uno no te cabía, otro costaba más caro y disipaba peor... En fin, que ese es bastante bueno pero si quieres leerte reviews de otros modelos que te puedan molar pues harías bien. Siempre compara ;)
@Dustito

Yo estaba barajando la opción de comprar una placa X570, presupuesto 200-250€ y al final me he cogido la Asus Crosshair VI Hero en Alternate, estoy a la espera que me llegue, pienso que por ese precio es un regalo y me sobran unos cuantos € para invertir en una cpu o gpu mejor de lo que había pensado.

Como fuente te recomendaría EVGA o Corsair. Mírate esta web antes de comprarte una fuente:

https://www.jonnyguru.com/blog/category/reviews/power-supplies/
@Dustito compañero una cosita con respecto a la gráfica... si puedes cambiarla por otro modelo de Vega 64 (te recomendaría los de Sapphire) te dejo el link del [HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega, y si ya es esa si o si igual pásate por hay y mira consejitos
Gracias chicos!

@Leopold he visto que gente ha comprado esa placa, pero me cuesta entender que una placa de primera generación sea mejor que una de segunda incluso de tercera..
La fuente comprare una 750W 80 gold en cuanto salga una buena oferta

@JagerCrow ya no creo que pueda cambiarla, supongo q sabrás que la compré por precio, pero en cuanto lo tenga todo montado empezare a leer y dejarla en condiciones
@Dustito
Yo no he dicho que sea mejor que una placa más moderna, digo que por lo que vale es un regalo y te sirve para esa CPU que vas a montar y para un 3900x sin problemas. Tiene botones en el panel trasero para Clear CMOS y BIos Flashback, en la placa tiene botón de arranque acompañado de otros tres más con diferentes funciones y pantalla lcd para codigos de error, todo ello acompañado de una buena VRM y componentes de primera calidad como condensadores con certificación 10K. Incluido toda la batería de funciones y conectores que suele llevar una Asus ROG. Busca todo lo anterior en una placa de generación moderna y mira su precio.

En contra diría que tienes el chipset "antiguo", mira si para tu uso te penaliza mucho el utilizar un x370 vs 470 o 570. Para el uso que yo le voy a dar por ese precio sólo le veo ventajas.

Es una recomendación y una opinión personal, al final quién decidirá será tu.

@Leopold, me has convencido, he pillado la Crosshair VI Hero de Alternate.

La fuente y el disipador con los datos aportados por los compañeros los pillare cuando llegue de vacas o salga alguna oferta jugosa, que estoy de vacas desde el movil y es un coñazo hacer comparativas.
Dustito escribió:@Leopold, me has convencido, he pillado la Crosshair VI Hero de Alternate.

La fuente y el disipador con los datos aportados por los compañeros los pillare cuando llegue de vacas o salga alguna oferta jugosa, que estoy de vacas desde el movil y es un coñazo hacer comparativas.

Otra opción

https://www.alternate.es/MSI/B450-TOMAH ... ct/1563621
La. Hero que has pilladonesta de puta madre... Yo estoy esperando al black friday para pillar todo junto y esta pb es una candidata al trono.

Saludos!
15 respuestas