una mano please

Buenas tardes,, keria saber si es posible alguien facilitarme la direccion para mandar mi v5 descacharra.... y si es posible indicarme como coños se pagan los 100 €, si van dentro de la caja de embalaje... y demas.

Gracias
MIRa la play la cojes con un mando i el cable de tv i coriente, lo metes todo en nuna preciosa cagita donde dentro pondras tu numero de recogida i tu direccion i to eso (la hoja de dentro te dicen k la pongas pero yo me olvide i me la mandaron igual XD), en la cagita pones tambien su direccion el numero de recogida u tu direccion entonces llamas a los de seur les dicen k se pasen por tu casa i les dices k el paquete tiene k ir a modo libro control algo asi i a portes devidos, entonces vendran los de seur i no te pediran nada de dinero ni na, se llevara la consola, entonces luego de esperar unos dias llegara a tu casa otra vez el amable señorito de seur el kual ahora si te pedira 97,95 euros i te dara otra consola.... Fins de la transmision (me cansao XD)

Espero k esto te solucione todas tus dudas por k sino ya me pego un tiro [360º]
No si solo era la direccion lo otro de meter mando y tal me lo se de pe a pa la mierda de ps2 q me dieron jejej, envie 2 asiq no te digo mas,.... nega saludos
siento tener que retomar el tema, pero dices que has enviado 2 consolas??, con garantia ambas o pagango 100 € por cada una??
Las 2 que mande en garantia... esta ultima no me queda mas remedio que pagar 100 €
y no te dijeron nada por enviar 2 consolas??
No me dijeron nada es mas ha base de trapicheo, [666] se consigue todo.
Un saludo
puedes explicar ese trapicheo...???
7 respuestas