Una mano por dios

A ver, el ordenador de mi hermano se peta cada minuto, la cosa es que te da primero un error de generic host process for win32 services, la cosa es que despues de darme la alerta, me sale otra ventana, y dice que tiene que reiniciar el ordenador, si solo pasase una vez me pareceria de puta madre, pero pasa continuamente, la cosa es que si quito la red no sucede, a ver si alguien sabe que puedo hacer y me lo dice que esto es la de dios.

Un saludo.
¿puede ser el gusano?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=209229

Comienzan los ataques a Windows XP/2000
PC, 12-08-2003 a las 14:01 por jiXo - [91 comentarios]
Si usas Windows XP/2000/NT y no instalaste el parche de seguridad que comentamos la semana pasada en esta noticia posiblemente hayas sido infectado por el nuevo gusano MSBLAST, que entre otros efectos (como preparar un ataque masivo el día 16 contra el servicio WindowsUpdate de Microsoft) hará que tu PC se reinicie constantemente.

Los pasos para limpiar un equipo infectado son los siguientes:

1. Desconectar el sistema de la red.
2. Detener el proceso creado por el gusano denominado /msblast.exe/ desde el *Administrador de Tareas de Windows*.
3. Eliminar la clave del Registro creada por el gusano: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
4. Borrar el archivo binario (msblast.exe) y el archivo empaquetado (MSBLAST.EXE-09FF84F2.pf) del sistema.
5. Activar un cortafuegos (el firewall de Windows XP es suficiente).
6. Instalar el parche

Tenéis más información en la nota de seguridad de UNAM y en Hispasec
Muchas gracias por todo, al final ayer me ayudo Kuririn a quitar el virus, el ya lo habia tenido y sabia como hacerlo, muchas gracias por la explicacion de todas maneras. Te debo una.

Un saludo.
¿el parche puede dar problemas con la activacion de windows, como creo que sucedia con el service pack?
saludos ;-)
AQUI tienes la respuesta ramonje [ginyo]
4 respuestas