Una mano por favor...

ver.Resulta que tengo la Xbox desde hace un año ya y tengo instalado el Xecuter 2.3b Lite instalado en una V1.4, y siempre he tenido problemas con el chip va por rallas, y he estado asi.Repase soldaduras etc y siempre problemas con el triple reseteo y luz roja parpadeante.

El otro dia me di cuenta de es que no coge bien en masa ( el tornillo) la energia, y he descubierto que siempre esta suelto, lo apreto y se suelta, y este ha sido el problema que siempre he tenido, lo apreto con el dedo y cierro la Xbox, pero tengo que estar apretandolo muxo, estoy hartandome.

¿Que puedo hacer?

No puedo coger otro tornillo porque tengo puesto el gris en el d0 alternativo.
no e visto la xbox por dentro desarmada, pero un par de cosas q se me ocurren son q le eches una gota de estaño para q agarre y no se suelte, entre el tornillo y la masa, o q lo enrolles un poco con alambre, y esa alambre a masa, son las dos cosas q se me ocurren así de repente, lo q tienes q tener cuidado es q ni el estaño ni la alambre te toquen en otros componentes metálicos q no sean el tornillo y masa, venga suerte, espero haberte ayudado.
Tambien le puedes echar laca de uñas, no es tan fuerte como el superglue pero fija igual de bien, y a la hora de quitar el tornillo se quita bien.
La gota d eestaño por donde lo meto alrededor del agujero?
Si, no vaya a ser que se te haga un corto entre pistas, ten cuidado. Luego pon el tornillo y calientalo con el soldador para que el estaño se vuelva a fundir y se te adapte a la forma del mismo.
Aora probare luego os cuento, tengo miedo a cargarme alguna cosa.
5 respuestas