una mano por favorr....

Buenas;

Pues llevo desde ayer liado con mi samsung MS28...y ahora ke conseguido k me dejen un pc..con chipset via..pues he cojido y he copiado el hack3604.1..en un diskete..lo he arrancado..y he hecho el metodo de los 10 seg..me lo ha dectetado y extraido el firmware sin problema...el problema es k cuando le pulso al 2 para modificarlo..despues d parchearlo..pues no me deja...el lector keda paroadeando( se supone k esta en modo B )....pero nada...tb lo he intentado d la forma k indican con el xtreme30...pero nada...extraer sin problema..pero no flasearlo....alguien puede ayudarme?? es k tengo too aki en medio..ajjajaja...graciasssss

Saludos
prueba a 1º extraer el firm
2º reinicia el pc i tal
3º en lugar de extraer y luego flashear, solo flashea (ya tienes el firm guardado de la vez anterior)

salu2
Buenas:

Gracia spor tu respuesta...pues tuve k hacer un rollo aki..jaja..pero parece k lo trago.....pues con el hack3604.1...extraje el orig..ya k no m dejaba flashsear...asi k hice lo dle metodo este http://ww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627002

Pero grabando tb en el diskete el orig k extraje anteriormente con el hack3604.1....y salte el paso de extraer el orig....y el resto me ha slaido como es ese tuto....ahora como se k esta bien alsh si no tengo ningun backup para provar?? Graciass

Un saludo
cuando ejecutas el pakte de flash de nuevo ahora cuando vayas a extraer el firm o mirar la key deberia ponerte el nombre del firm, xtreme etc etc
Buenas:

Gracias pr contestar,ya lo he mirado....el xtreme 3......Graciass a todos

Un saludo a todo el foro
4 respuestas