una mano porfabor

tengo una v7 con el marchs 2 instalado, bueno me lee dvd original, cd´s rip ,pero cuando le pongo dvd-r+r se que lellendo y no arranca el juego, podria alguien darme una explicacion, o algo parecido.gracias
Pueden ser los dvd´s, no siempre los juegos funcionan bien, da algun dato mas, los juegos funcionan en otra ps2?, q dvd´s utilizas?
Si t sale el logo de Playstation 2 y se keda la pantalla en negro y se queda como el juego patinando, o sea, intenta cargarlo pero se keda leyendo sin apenas ruido y cada cierto tiempo hace el intento de leer pero siempre sigue igual, pueden ser las backup´s, incluso yo tengo una ps2 v7 con messiah2+ v1.33b q solo lee un tipo de dvd´s, de 5 marcas probadas solo admite una, el pq no lo se, toy buscando respuesta.

Lo dicho, si puedes facilitar algún dato más, mucho mejor
prueba en dvd ritek o verbatim, personalmente me gusta mas ritek y son mas baratos.

contra mas oscuro el dvd mejor lo lee, puedes calibrar la lente, las V7 vienen con un valor de 1500 de fabrica y lo optimo es 1200 pero ni se te ocurra sin polimetro
he utilizado best buy y imation, y lo qe hace es que sale el logo , sale todo, pero cuando enpieza a leer los dvd-r+r, me sale la imagen lellendo disco, y se queda lellendo, y hace un ruido que parece un telefono de los antiguos, taca tacataca... y para al rato otravez, y no arranca el juego. y cmo puedo calibrar la lente, de donde saco un manual, alguien melo podria explicar...gracias.
el takatakata ..................... takatakata ................... es de la lectura.
opcion 1 prueba en vertical la consola
opcion 2 graba a menos velocidad
opcion 3 usa dvds mas oscuros y graba a 1x
opcion 4 calibra la lente CON POLIMETRO las v7 1200 omnios el dvd y 1100-1000 el CD
http://www.ps2info.net/index2.htm hay un tuto

Salu2 ;)
5 respuestas