Una maravilla !!!

O por lo menos para mi lo es, solo echadle un vistazo:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3324946156&category=2290

Imagen

Quien pudiera ... [+risas]

[bye]
Yo puedo ;) [carcajad]
Recomendadisimo....y no es tan caro, joder.
Recomendado de esa forma y manera....

Los subtitulos son ... asi asi, y varias de las peliculas estan capturadas desde Laserdisk (menos calidad) y no estan en el formato original de cine. El audio tambien... bueno, pero normalito.

Claro que las opciones... estan en la coleccion Ghibli Ga Ippai, que de momento ha sacado ya bastantes titulos remasterizados, subtitulados al ingles con mucho esmero (algunos al frances tambien) e incluso con Mononoke en castellano. Ediciones que oscilan entre uno y 2 DVDs por titulo con multitud de extras.

Si no recuerdo mal, estan ya editados:

Kiki´s Delibery Service (2 dvd)
Porco Rosso (2 dvd)
Tonari no Totoro (2 dvd)
Tonari no Yamada Kun (1 dvd)
Mimi Wo Sumaseba (2 dvd)
Sen to Chihiro no Kamikakushi (2 dvd)
Panda Ko Kanda (1 dvd)
Pon Poko (2 dvd)
Tenkyu no Shiro Laputa (2 dvd)
Mononoke Hime (3 dvd con audio en castellano)

Eso de memoria....

Otro pequeño detalle es que salen a la minucia de 4700 yenes mas impuestos CADA UNO

Otro
¿Y no podrían sacarlas en España? Chihiro les quedó genial.
Seguimos siendo el tercer mundo tecnológico...
El problema es que ESTAN anunciadas varias de ellas aqui en España, pero como de costumbre "sin fecha".

Os recuerdo que Totoro y Porco Rosso salieron en VHS hace años por Manga Video. Mononoke sigue sin fecha (y lo que te rondare morena). EN cuanto a Kiki... la edicion española es para empalar a los responsables en una farola. NUNCA habia visto semejante masacre, falta de respeto y destrozo en una obra de Ghibli desde la salvajada de "Guerreros del viento". Los responsables de semejante desproposito (Buena Vista) se han ganado un lugar en la última caldera del infierno por toda la eternidad, donde compartiran sufrimiento eterno con otros insignes herejes como Karl Mazec, Adam Warren u Ojcar Valiente (este último en una caldera tamaño infantil).

¿Que nos queda?... paciencia o ahorro... o la versión china que con sus defectillos, al menos es mejor que muchas españolas.
Si, yo tengo el pack este del Studio Ghilbi, pero tb voy pidiendo a Japon las que van saliendo nuevas como "EL Viaje de Chihiro" o " Mis vecinos los Yamada". Y desde luego, la calidad de los DVD's japos estan a años luz del pack chino, con sus extras y demas. Pero el pack sigue siendo una buena opcion para tener todas las peliculas del Studio Ghilbi sin dejarse un ojo de la cara.
5 respuestas