Una mas de actualizacion

Seguro me van a decir que busque bien el foro. pero no me ha funcionado nada.!!
Me llego una xbox fat 2008 lector lite-on con error de actualizacion, lo peor del caso es de que no saben con que juego hicieron la mala actualizacion, bueno procedi a actualizarla a LT-3.0, sin ningun problema (el jungleflasher no me marco que estuviera spoofeada de otra lectora). probe con todas las actualizaciones desde 2.0.7357.0 hasta la fecha, sin obtener un resultado positivo. regrese la lectora a Stock con el paquete de stocks pre y post que viene con el LT-3.0, y tampoco, ya le puse otra lectora que no tiene las mismas keys y tampoco...la pregunta es ¿Existe otro metodo o solucion a este problema?
P.D. el error que me da es el siguiente: 396B-397F-B800-0F000-C000-0013
AYUDA POR FAVOR..!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esa actualizacion es la 14719 pon el firmware a stock despues actualizas con el pen y despues flasheas el lector a lt 3
Te pide la 14719, pon el firm de stock post 13141 y prueba por usb, si no con un juego que la tenga ;)
tonibarri, no vi tu respuesta cuando envié, así lo tiene mas claro por duplicado XD [oki]
buho67 escribió:Te pide la 14719, pon el firm de stock post 13141 y prueba por usb, si no con un juego que la tenga ;)
tonibarri, no vi tu respuesta cuando envié, así lo tiene mas claro por duplicado XD [oki]

Listo ya quedo gracias....!!! XD XD
3 respuestas