danaang escribió:
Con todos los respetos del mundo y sin querer ofender lo más mínimo pero fuistes tonto xDD
Si yo tengo una reserva por 29,90 €, me venden el juego por ese precio. Si no me lo venden le pongo una hoja de reclamaciones por no respetar el precio que tienen puesto e intentar engañarme. Te digo que es bastante jodido para ellos ese tema porque a mi me ha sucedido varias veces de ver chollazos y al ir a caja decirme "no, vale esto" Decirle yo que el precio que pone es distinto y cobrarme el precio más bajo.
Me ha pasado con juegos, con peluches para mis primos, con unas bicis de esas que se manejan con los dedos, en fin de verdad me ha pasado como 4 o 5 veces y en todas me han dado la razon. Rapidamente llaman a un compañero para que cambien el precio.
No se si sera politica de empresa o que hay alguna ley por ahi que desconzca, pero si el precio es x, no me lo puedes intentar verder en caja por x+1.
Donde fui el tio era un idiota, ya lo conocia de otras veces que intento timarme. El juego es muy dificil de conseguir y no me importaba pagar 30 como 100€ en aquel entonces. De todas formas tampoco es la primera vez que me han intentado timar, ya una vez compre el Assassins Creed 2 Recien salido y se equivocaron, lo puserion a 40€ y la edicion especial a 60€ cuando debia ser 70 y 120. Me dijo que eso fue fallo suyo y entonces me dijo pues si seran 69,90€ a lo que le dije solo llevo 40€ (y asi era, porque ya vi la oferta unas horas antes) asi que se fue a la tras tienda a buscar la maquina para etiquetar y su compañero despistado xD, le dije cobrame que pone 39.90€ y el tio paso la maquina y le sali 69.90€ y le dije que su compañero se habia equivocado al apuntar el precio y que habia ido a por al ordenador para poner bien el precio, asi que le di los 40€ me dio el tiquet del precio original 69.90€ xDD y me largue pitando, Y no he vuelto a un game desde entonces.
A mi hermano le timaron, compro el GH ahereosmith
, de segundamano y le cobraron 12.5€ y lo malo no era el precio sino que el disco estaba totalmente rayado y echo una mierda, ni loco meto eso en mi PS3 y bueno alli esta abandonado porque el tonto tiro el tiquet y no pudo devolverlo :S
En fin.
Otras veces me han intentado timar como llevar la PS2 + 3 Juegos + 50€ a cambio de una PS3 (que costaban 500€ en aquel entonces) a lo que me daban solo 80€ por todo y me decian que la promocion me la estaba inventando, hasta tenian en el escaparate lo de la promocion y solo supo decirme que ya se habia pasado, Tambien pedir juegos y decirme que le estaba tomando el pelo, que no existe o que deje de fastidiarles diciendo chorradas (juegos que no habian salido aun como el Monster hunter o tekken 5 DR) :S
Por eso, la unica compra que me salio jodidamente bien fue la del ASSASSINS CREED 2 xDDDDDDD.