Una más de GAME (cabreadísimo)

1, 2, 3
mmiiqquueell escribió:Si quereis comprar un juego, no mireis en el GAME. y mas ahora que se a ido a norris.

Yo una vez encontré que tenían el DJMAX Fever, lo pedí para reservar ya que no llevaba dinero y que me lo guardara, (estaba a 29,90€)
Al día siguiente fui con 30€ y
Dependiente: no,no, no, el juego cuesta 39,90€, tu entendiste mal,
Yo: Bueno, pues tengo el tiquet de reserva y pone 29.90€
Dependiente: no, eso es mi compañero que se equivoco
Yo: pero si lo hiciste tu mismo, que me estas contando?
Dependiente: Pues debia estar despistado.

Nada, al dia siguiente voy y ya no tenian el juego, que lo habian vendido, que si queria podia pedirlo y tardaria unas 3 semanas y me saldria a 50-60€ por pedido del juego unico.

Con todos los respetos del mundo y sin querer ofender lo más mínimo pero fuistes tonto xDD

Si yo tengo una reserva por 29,90 €, me venden el juego por ese precio. Si no me lo venden le pongo una hoja de reclamaciones por no respetar el precio que tienen puesto e intentar engañarme. Te digo que es bastante jodido para ellos ese tema porque a mi me ha sucedido varias veces de ver chollazos y al ir a caja decirme "no, vale esto" Decirle yo que el precio que pone es distinto y cobrarme el precio más bajo.

Me ha pasado con juegos, con peluches para mis primos, con unas bicis de esas que se manejan con los dedos, en fin de verdad me ha pasado como 4 o 5 veces y en todas me han dado la razon. Rapidamente llaman a un compañero para que cambien el precio.

No se si sera politica de empresa o que hay alguna ley por ahi que desconzca, pero si el precio es x, no me lo puedes intentar verder en caja por x+1.
joer, todos aqui en vilo a que diga el puñetero titulo del juego que quiere, ya veras si lo dice, la decepción a tal expectación XD
jajaja que lo diga ya!
¿no veis raro que se pasen las leyes por donde les salga?, y más siendo un establecimiento público que implica directamente una falta contra tu persona.

si oferta un producto y queda stock esta en la obligación de venderlo.
hombre si ta indignado estás ve a la tienda en cuestión y pon una hoja de reclamaciones. aún así y apesar de ser algo feo por parte del o los dependientes, también creo que es una de las ventajas de tener curro en un Game, MM, ECI, FNAC, etc.. que bastantes cosas en contra tienen.

me sumo a la petición de saber que juego es xD
venga di el nombre del juego XD
Metal_Nazgul escribió:El cabreo que tengo es monumental.

Resulta que estoy buscando un juego muy difícil de conseguir y que está tiradísimo de precio, por lo que he tirado de teléfono (en Madrid)

el resultado de la llamada es que el empleado de GAME me dice que es imposible y que no lo van a tener en ninguna tienda pero que me lo mira.

me dice "no me lo puedo creer lo tienen en 2 tiendas", en X y en Y.

perfecto, llamo corriendo a X y está comunicando

cojo y llamo a Y y me dicen que si, que lo tienen pero que "no les aparece" en la tienda ¬_¬ que llame mañana a ver si es que lo han metido en otro cajon y que lo han vendido mal...

mal rollito.

vuelvo a llamar a X, ya no comunica, me lo cogen y les digo que me reserven el juego que me ha dicho un compañero suyo que lo tenían y... sorpresa! está "reservado" por alguien. Les digo que cuando lo reservaron y me dice que no sabe pero que lo ha reservado un compañero suyo de game que es amigo suyo...

en fin, manda cojones la cosa que me quedo sin el puto juego porque algunos dependientes de game son más especuladores que la ostia. Qué asco.

pues nada, si el susodicho me está leyendo... que te aproveche el juego majo.

Y....., ve al game y se lo dices al pavo, lo peor de todo es que hay gente que se ha ofrecido a echarte una mano y te niegas a decir el nombre del juego, si lo buscas en otra tienda le dirás el nombre?
Es una mala pasada sí, a mí me pasó algo parecido pero en un Cash Converters. Había un Soleil de Mega Drive (4€) y cuando fuí a pagarlo, llamaron a otro dependiente y me dijo con toda la jeta que lo había reservado él. En fin, resignación.

Slds.
Joer, leí todo el hilo y me quedé sin saber el título del juego.

Dí qué juego era anda, no dejes un final abierto a lo Saw.

Saludos :)
Piriot escribió:
Metal_Nazgul escribió:...

Y....., ve al game y se lo dices al pavo, lo peor de todo es que hay gente que se ha ofrecido a echarte una mano y te niegas a decir el nombre del juego, si lo buscas en otra tienda le dirás el nombre?

Lo gracioso es que crea que el pavo que trabaja en GAME pase por aqui .... XD En fin

Y luego, eso es lo mejor, que a un pringao de un GAME le dice el juego que busca a sabiendas que esto puede pasar (y que pasa .... la mayoria de veces) y no lo consulta en el foro, ... desde luego, hay cosas que no las entendere en mi vida.

jackic escribió:Es una mala pasada sí, a mí me pasó algo parecido pero en un Cash Converters. Había un Soleil de Mega Drive (4€) y cuando fuí a pagarlo, llamaron a otro dependiente y me dijo con toda la jeta que lo había reservado él. En fin, resignación.

Slds.

Jajajaja, te puedo decir una cosa? se perfectamente quien te hizo eso .... XD XD XD XD
Esto pasa en todas las tiendas. Són unos especuladores y unos guarros, se guardan los juegos para ellos, sus amigos y venderlos en ebay y demases.

Yo conozco a uno que hace eso y más, y encima es un coleccionista conocido, pero de coleccionista no tiene nada.
Me sabe mal, Metal, pues es frustrante cuando te pasa una situación así: desde luego es poca o nula ética profesional por parte del empleado en cuestión si todo ha sucedido como temes.

El nombre del juego, no lo digas si no quieres, que como tu dices, más "competencia" tendrías para comprarlo.
caren103 escribió:Me sabe mal, Metal, pues es frustrante cuando te pasa una situación así: desde luego es poca o nula ética profesional por parte del empleado en cuestión si todo ha sucedido como temes.

El nombre del juego, no lo digas si no quieres, que como tu dices, más "competencia" tendrías para comprarlo.

¡¡Calla, cohones!! ¡¡Que yo ya tengo el gusanillo de saber el juego!! Poorfaaaaaa, Nazguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllll!!!!
No quiere decirlo porque seguro que es alguno de Barbie o Hello Kitty...

No cuela, ¿verdad? XD
uff y tantas de lass que hacen , realmente de son de lo peor no se como esa cadena aun sigue en pie, justamente ayer compre un virtual tennis de psvita , cuando se lo pedí fue al almacen y cogio uno desprecintado me dijo que era nuevo y que no tenian mas precintados que era uno que estaba en exposición, por no ir a buscar a otro game uno precintado me quede con ese, al día siguiente lo probé y ¿cuál es mi sorpresa? me ponia un mensaje que ponía "No puedes ganar trofeos en esta aplicación ¿ Todavía quieres iniciar esta aplicación? vamos que me quede a cuadros, entonces fuí al game y les comenté lo sucedido , a lo que me respondieron que se abría mezclado con los de alquiler , eso si el chaval no tardo ni 2 minutos en coger la psvita que tenian en el almacén y meter el juego y borrar los datos para que no salga ese mensaje ¿ por que será? para intentar venderlo de nuevo? bueno ahí queda al final me fuí a buscar a otro game donde me lo desprecintaron delante mia sin pedirselo cada vez me entran menos ganas de comprar ahí voy forzado por que aun me quedan algunos vales...
Sinceremente soy coleccionista, y un juego que se pueda vender en el game hoy en dia aunque sea de Ps2 que es lo que deduzco ya que es lo unico antiguo que siguen vendiendo, sea tan chungo de encontrar como dices. Los juegos chungos son mas rarezas con pocas copias distrubiudas y cosas del estilo que aun asi si tienes pasta en ebay siempre hay. A si que no se por que tanto secretismo, estoy seguro de que el juego te lo encuentro en 5 min buscando un poco.
Venga dinoslo ya, que seguro que te va mejor decirlo, no ves que somos muchos, entre todos te lo podemos encontrar...

Kalypso9 hay games que tienen como unos cestos con juegos antiguos (games grandes por eso) con juegos de psx, incluso de gameboy....
Yo tambien estoy intrigado con el nombre del juego y me parece un poco paranoico que no lo digas, pero bueno, respeto tu decision.

A mi no me ha pasado ningun caso de estos, es mas, siempre se han comportado correctamente con estos temas. Eso si, en vez de llamar por telefono, pregunto en persona en un Game o el que sea y si lo hay en otra tienda les pido que la llamen y lo reserven ya a mi nombre desde alli.

Respecto a quedarse cosas jode pero es ley de vida y pasa en todo tipo de tiendas, la de veces que amigas mias antes de las rebajas les han pedido a otras que trabajan en tiendas de ropa que les guarden cosas [sonrisa] o a coleguillas que trabajan en Carrefour y demas que te guarden ciertos articulos o que los compren ellos para que les hagan descuento, etc
satellite escribió:hombre si ta indignado estás ve a la tienda en cuestión y pon una hoja de reclamaciones. aún así y apesar de ser algo feo por parte del o los dependientes, también creo que es una de las ventajas de tener curro en un Game, MM, ECI, FNAC, etc.. que bastantes cosas en contra tienen.

creo que no captais lo sutil de la situación, es una estafa con todas las de la ley.

estafar no es sacar provecho(legalmente) de una situación, es un delito.
santanas213 escribió:
satellite escribió:hombre si ta indignado estás ve a la tienda en cuestión y pon una hoja de reclamaciones. aún así y apesar de ser algo feo por parte del o los dependientes, también creo que es una de las ventajas de tener curro en un Game, MM, ECI, FNAC, etc.. que bastantes cosas en contra tienen.

creo que no captais lo sutil de la situación, es una estafa con todas las de la ley.

estafar no es sacar provecho(legalmente) de una situación, es un delito.

por qué es una estafa?
Comprendo el cabreo del autor de este hilo. Si tu llamas y te dicen: "en X e Y tienda está disponible" y despúes te encuentras con eso... y para rematar... ¿el de la tienda X te dice que cree que lo ha reservado un comapañero-amigo suyo? es cuanto menos para ponerse de mala leche.

Yo al menos lo veo lógico. Si al menos el de la 2ª llamada te hubiera dicho "no sé si quién lo reservó" , pero si te dice eso, no sé... ¿Quién va primero, el cliente o la gente interna? es cuanto menos extraño, yo creo que a quién se le debería de dar preferencia es al cliente puesto que el es quien mantiene tu negocio.

Puedo comprender por ejemplo que siendo empleado de Game te hagan descuentos y tal, pero esto no es ir demasiado lejos? al menos hazlo con elegancia y no digas que ha sido tu compañero.
Kalypso9 escribió:estoy seguro de que el juego te lo encuentro en 5 min buscando un poco.

ey, está claro. No es imposible y yo también lo encuentro en 5 minutos, pero no al precio que me interesa.

No es coleccionismo ni mucho menos ni es un symphony of the night (joder que es un game xD)

bueno ya lo he conseguido, es el Sin and punishment de Wii. Resulta que en todos los sitios que he mirado está descatalogado, entre ellos en GAME, o sea que nuevo imposible encontrar (o es lo que me dijeron)

pero de segundamano había 2 en todo Madrid, el que se quedó el amigo del dependiente y el que no encontraban que al final encontraron (que es el que he comprado)

poderlo encontrar? seguro, pero... a 4,95 euros?? ya te digo yo que no XD
Bueno tranquilidad que a estas tiendas ya les queda poco.
En Amazon.co.uk lo tienes por 10'90libras con gastos de envío a España, con lo cual tampoco creo que sea semejante drama, pero bueno...

Saludos
Retroakira escribió:En Amazon.co.uk lo tienes por 10'90libras con gastos de envío a España, con lo cual tampoco creo que sea semejante drama, pero bueno...

Saludos

yo de importación compro en zavvi muy escasamente (tengo casi todo pal esp) y cuesta 40 eurazos.

No pensé que estaba tan bien en amazon. Pero vamos eso que dices es en libras, y pal/uk, no me lo compares con comprarlo pal esp al lado de casa por 4'95 xD

no será tan fácil cuando el del game me lo ha troleado XD
Metal_Nazgul escribió:es el Sin and punishment de Wii

En uno de los Carrefour de Cantabria lo liquidaron a 5.90 nuevo después de navidades, lo estuve mirando pero ya había comprado el de N64 en la CV y no me gusto...
Un poco hijo putez si que es (pero es algo que ocurre en todas las tiendas), a mi me pasa en el GAME de Pozuelo, siempre que voy no tienen nada de oferta y joder voy al que esta en Preciados (tienda muchas mas céntrica y concurrida) y ningún problema con los juegos de ofertas.
A mí me parece una putada, así de claro. Porque le dice que sí que tienen el juego y acto seguido lo reservan a lo perro. Si le hubiese mentido y le hubiese dicho "no, no está, lo siento", pues ni tan mal. El tío sigue buscando pero no aguanta que se le meen en la boca de esas trazas.

Lo dicho, una cabronada.
Puestos a contar fenómenos paranormales en Game y viendo que un compañero ha posteado más arriba sobre Persona 4, contaros que hará cosa de 2 o 3 meses ví en la web que en el Game de La Maquinista (Barcelona) lo tenían en stock. Para allí que me voy, el dependiente lo consulta en su ordenador y confirma que lo tienen. Se pone a buscarlo, entra dentro... nada, no fue capaz de encontrarlo. Creo que me lo justificó diciendo que podría ser algún tipo de error y tal, pero en fin, como soy un "okay" de la vida me resigné y ahora leyéndoos he vuelto a consultarlo por curiosidad y ahí sigue. Si alguién quiere intentar ir a por él quizá tenga más suerte :p
escalibur009 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tú no te cabrearías... perfecto. Yo sí. Punto

Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion XD

Yo no haría lo mismo, es la diferencia entre la gente que tiene principios y los que son gentuza.
Metal_Nazgul escribió:
Retroakira escribió:En Amazon.co.uk lo tienes por 10'90libras con gastos de envío a España, con lo cual tampoco creo que sea semejante drama, pero bueno...

Saludos

yo de importación compro en zavvi muy escasamente (tengo casi todo pal esp) y cuesta 40 eurazos.

No pensé que estaba tan bien en amazon. Pero vamos eso que dices es en libras, y pal/uk, no me lo compares con comprarlo pal esp al lado de casa por 4'95 xD

Mira siempre en juegosalmejor[]precio.com, este juego en concreto lo encuentras bastante fácil y la verdad, viendo el juego que es, no creo que te lo hayan quitado precisamente xD

Me esperaba un Afrika, Project Zero 2 o Rule of Rose, no sé por qué xD
Si es el Sabrina de Spectrum creo que tengo el cassete por ahí... ya lo pondré en C/V... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
Kalypso9 escribió:estoy seguro de que el juego te lo encuentro en 5 min buscando un poco.

ey, está claro. No es imposible y yo también lo encuentro en 5 minutos, pero no al precio que me interesa.

No es coleccionismo ni mucho menos ni es un symphony of the night (joder que es un game xD)

bueno ya lo he conseguido, es el Sin and punishment de Wii. Resulta que en todos los sitios que he mirado está descatalogado, entre ellos en GAME, o sea que nuevo imposible encontrar (o es lo que me dijeron)

pero de segundamano había 2 en todo Madrid, el que se quedó el amigo del dependiente y el que no encontraban que al final encontraron (que es el que he comprado)

poderlo encontrar? seguro, pero... a 4,95 euros?? ya te digo yo que no XD

Bueno, me alegro de que lo consiguieras, al final en uno lo encontraron, asi no fueron tan malos los de esa tienda, no?

Por cierto, por curiosidad alguien consiguió encontrar en Gamestop el Condemned 2 de 360 cuando lo bajaron a 0,20€?
Cagüentó!!!!!

Yo esperando un juego mega-exótico-de-la-muerte y resulta que era el Sin And Punishment de Wii!!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, reconozco que el juego es bueno, y más con ese precio. Pero tampoco es para tanta mística, hombre. Yo lo pillé por 12 euros o menos en una tienda de barrio hace cosa de dos o tres meses. No son 5 euros, pero también era una muy buena oferta y yo los pagué muy a gusto.

Precisamente me pillé hace nada el TRON EVOLUTION y el King Of Fighters XIII en Carrefour por 9 euros cada, y estoy muy contento con él. Me esperaba una mierda de juegos (sobre todo el TRON), y a mí me están entreteniendo de lo lindo (aparte de que me gusta TRON desde siempre, desde que ví la primera peli en video allá por el 80 y pico).

Este tipo de ofertas molan, a veces descubres juegos que en otras circunstancias no te pillarías, y que te sorprenden.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:yo de importación compro en zavvi muy escasamente (tengo casi todo pal esp) y cuesta 40 eurazos.

Yo por eso prefiero ir y pedirlo en la tienda ya que es más difícil que te trolleen contigo delante que por teléfono. Cuando fui a por la coleccionista del Halo Reach que estaba a 20 euros, me dijeron que les quedaban dos, una que la tenían expuesta y otra en el almacén. Pues otro dependiente que estaba al lado al escuchar el precio dijo que él se quedaba con la otra.

Resulta que la del almacén no aparecía y me tuvieron que dar la expuesta. Si llego a llamar tengo claro que me quedo sin ella xD

Pero vamos, en Game intento comprar lo menos posible.
jajajajaja mira, hace un mes lo pille en un cash por 15 y justo hoy lo he visto en un game a 4,95 seminuevo y he dicho " coño, que rabia!"
se supone que es un superbuscado o algo?

EDITO, en el cash pague 10, que aun tenia la pegatina en la caja xD
danaang escribió:
Con todos los respetos del mundo y sin querer ofender lo más mínimo pero fuistes tonto xDD

Si yo tengo una reserva por 29,90 €, me venden el juego por ese precio. Si no me lo venden le pongo una hoja de reclamaciones por no respetar el precio que tienen puesto e intentar engañarme. Te digo que es bastante jodido para ellos ese tema porque a mi me ha sucedido varias veces de ver chollazos y al ir a caja decirme "no, vale esto" Decirle yo que el precio que pone es distinto y cobrarme el precio más bajo.

Me ha pasado con juegos, con peluches para mis primos, con unas bicis de esas que se manejan con los dedos, en fin de verdad me ha pasado como 4 o 5 veces y en todas me han dado la razon. Rapidamente llaman a un compañero para que cambien el precio.

No se si sera politica de empresa o que hay alguna ley por ahi que desconzca, pero si el precio es x, no me lo puedes intentar verder en caja por x+1.

Donde fui el tio era un idiota, ya lo conocia de otras veces que intento timarme. El juego es muy dificil de conseguir y no me importaba pagar 30 como 100€ en aquel entonces. De todas formas tampoco es la primera vez que me han intentado timar, ya una vez compre el Assassins Creed 2 Recien salido y se equivocaron, lo puserion a 40€ y la edicion especial a 60€ cuando debia ser 70 y 120. Me dijo que eso fue fallo suyo y entonces me dijo pues si seran 69,90€ a lo que le dije solo llevo 40€ (y asi era, porque ya vi la oferta unas horas antes) asi que se fue a la tras tienda a buscar la maquina para etiquetar y su compañero despistado xD, le dije cobrame que pone 39.90€ y el tio paso la maquina y le sali 69.90€ y le dije que su compañero se habia equivocado al apuntar el precio y que habia ido a por al ordenador para poner bien el precio, asi que le di los 40€ me dio el tiquet del precio original 69.90€ xDD y me largue pitando, Y no he vuelto a un game desde entonces.

A mi hermano le timaron, compro el GH ahereosmith :P, de segundamano y le cobraron 12.5€ y lo malo no era el precio sino que el disco estaba totalmente rayado y echo una mierda, ni loco meto eso en mi PS3 y bueno alli esta abandonado porque el tonto tiro el tiquet y no pudo devolverlo :S
En fin.
Otras veces me han intentado timar como llevar la PS2 + 3 Juegos + 50€ a cambio de una PS3 (que costaban 500€ en aquel entonces) a lo que me daban solo 80€ por todo y me decian que la promocion me la estaba inventando, hasta tenian en el escaparate lo de la promocion y solo supo decirme que ya se habia pasado, Tambien pedir juegos y decirme que le estaba tomando el pelo, que no existe o que deje de fastidiarles diciendo chorradas (juegos que no habian salido aun como el Monster hunter o tekken 5 DR) :S
Por eso, la unica compra que me salio jodidamente bien fue la del ASSASSINS CREED 2 xDDDDDDD.
Pesado escribió:jajajajaja mira, hace un mes lo pille en un cash por 15 y justo hoy lo he visto en un game a 4,95 seminuevo y he dicho " coño, que rabia!"
se supone que es un superbuscado o algo?

EDITO, en el cash pague 10, que aun tenia la pegatina en la caja xD

No he dicho que sea superbuscado. He dicho que era difícil de encontrar.

joder yo al menos he mirado en un huevo de tiendas y en todas lo mismo: descatalogado.

y luego te enteras de que en game nuevo, no lo venden, y de segundamano hay 2 en todo Madrid (y será por tiendas en Madrid...)

que bueno, al final esos dos se tradujeron en 1 en todo Madrid.
Eso que cuentas me ha pasado a mi en game teniendolo en tienda como fuese un juego a buen precio siempre estaba reservado para un amigo suyo.

Metal_Nazgul escribió:El cabreo que tengo es monumental.

Resulta que estoy buscando un juego muy difícil de conseguir y que está tiradísimo de precio, por lo que he tirado de teléfono (en Madrid)

el resultado de la llamada es que el empleado de GAME me dice que es imposible y que no lo van a tener en ninguna tienda pero que me lo mira.

me dice "no me lo puedo creer lo tienen en 2 tiendas", en X y en Y.

perfecto, llamo corriendo a X y está comunicando

cojo y llamo a Y y me dicen que si, que lo tienen pero que "no les aparece" en la tienda ¬_¬ que llame mañana a ver si es que lo han metido en otro cajon y que lo han vendido mal...

mal rollito.

vuelvo a llamar a X, ya no comunica, me lo cogen y les digo que me reserven el juego que me ha dicho un compañero suyo que lo tenían y... sorpresa! está "reservado" por alguien. Les digo que cuando lo reservaron y me dice que no sabe pero que lo ha reservado un compañero suyo de game que es amigo suyo...

en fin, manda cojones la cosa que me quedo sin el puto juego porque algunos dependientes de game son más especuladores que la ostia. Qué asco.

pues nada, si el susodicho me está leyendo... que te aproveche el juego majo.
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion XD

Yo no haría lo mismo, es la diferencia entre la gente que tiene principios y los que son gentuza.

¿En serio? hilo_censo-de-cuberos-con-el-zelda-tp_663451_s50#p1706279519
No lo he podido evitar :P

Ho!
Sabio escribió:
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion XD

¿En serio? hilo_censo-de-cuberos-con-el-zelda-tp_663451_s50#p1706279519
No lo he podido evitar :P

Ho!

Y ambos los vendí en menos de un mes porque no le veía sentido a tener dinero parado, a mi historial de C/V te puedes remitir. De todas maneras no es lo mismo comprar un juego que lo hay a patadas como ese que chorizarle un juego que no te interesa a una persona que lo está buscando, porque lo que pasaba en aquel hilo es que llegó antes a unos sitios que otros, pero llegar llegaron a patadas.
Anda y que les den, yo lo compro casi todo de importación.
Conocí a un dependiente del Game(y conozco de más de uno) que incluso robaba los puntos Nintendo de los juegos, aparte de pillar cosas pa revenderlas, quedarse con ediciones raras...etc
Asi le va a la empresa...
Importación rulz, si ves que pasan estas cosas no les compres y listo ;)
noentiendero escribió:Importación rulz, si ves que pasan estas cosas no les compres y listo ;)

claro, sobre todo cuando el juego en zavvi cuesta 40 euros y en el game lo compré por 4,95...

si lo buscaba en Game por algo será xD
En parte es comprensible que lo hayan hecho, te cabrea porque te han jodido, pero lo tenian a mano y han aprovechado.
Metal_Nazgul escribió:claro, sobre todo cuando el juego en zavvi cuesta 40 euros y en el game lo compré por 4,95...

Hay más tiendas de importación, en un momento puedes encontrarlo nuevo en varias tiendas de importación por unos 15/20€ puesto en casa, y la verdad es que yo lo he visto a saldo en Carrefour y Media Markt.
Obviamente no son 5€, pero vamos, que por la diferencia de precio no veo motivo para que te cabrearas, sobretodo teniendo en cuenta que no sabes con certeza si el que lo tenía reservado fuera el mismo que el que te informó de que quedaban dos.

Johny27 escribió:Y ambos los vendí en menos de un mes porque no le veía sentido a tener dinero parado, a mi historial de C/V te puedes remitir. De todas maneras no es lo mismo comprar un juego que lo hay a patadas como ese que chorizarle un juego que no te interesa a una persona que lo está buscando, porque lo que pasaba en aquel hilo es que llegó antes a unos sitios que otros, pero llegar llegaron a patadas.

Yo no le veo diferencia, el juego que comenta el autor del hilo se encuentra con mayor facilidad tirado de precio. De todas formas si he puesto ese mensaje es porque precisamente hiciste lo que estaba comentando escalibur009, ya que tú mismo dijiste que pillaste uno para un familiar y otro para especular.

Ho!
Que rabieta más tonta por esta tontería... Pensé que te habían hecho la putada padre y resulta que me encuentro con esto...

Cuando trabajes, si trabajas en una tienda de este tipo, véase MM, CC o mil más, siempre vas a aprovecharte tú antes que los clientes. Es lo normal. Yo también lo hago en mi trabajo, no es nada del otro mundo.

Si tanto te jode, no sé por qué no te joden los banqueros por ejemplo, que esos nos estafan por todos lados, pero para ellos sacan unas cuentas y unas historias de la leche, y nosotros tenemos que pagar hasta por tener la tarjeta de crédito/débito.
100 respuestas
1, 2, 3