Una más de GAME (cabreadísimo)

1, 2, 3
El cabreo que tengo es monumental.

Resulta que estoy buscando un juego muy difícil de conseguir y que está tiradísimo de precio, por lo que he tirado de teléfono (en Madrid)

el resultado de la llamada es que el empleado de GAME me dice que es imposible y que no lo van a tener en ninguna tienda pero que me lo mira.

me dice "no me lo puedo creer lo tienen en 2 tiendas", en X y en Y.

perfecto, llamo corriendo a X y está comunicando

cojo y llamo a Y y me dicen que si, que lo tienen pero que "no les aparece" en la tienda ¬_¬ que llame mañana a ver si es que lo han metido en otro cajon y que lo han vendido mal...

mal rollito.

vuelvo a llamar a X, ya no comunica, me lo cogen y les digo que me reserven el juego que me ha dicho un compañero suyo que lo tenían y... sorpresa! está "reservado" por alguien. Les digo que cuando lo reservaron y me dice que no sabe pero que lo ha reservado un compañero suyo de game que es amigo suyo...

en fin, manda cojones la cosa que me quedo sin el puto juego porque algunos dependientes de game son más especuladores que la ostia. Qué asco.

pues nada, si el susodicho me está leyendo... que te aproveche el juego majo.
Esto pasa en todas las tiendas. Són unos especuladores y unos guarros, se guardan los juegos para ellos, sus amigos y venderlos en ebay y demases.
Ya lo hicieron con los Atelier, Disgaea... En GameStop con los Duke Nukem Forever Edición coleccionista por 5€... En fin, unos cabrones.
Lo mejor es comprar de importación, nunca tendrás problemas como estos y siempre habrá stock, siempre habrá alguien que venda ese juego.
Eriksharp escribió:Esto pasa en todas las tiendas. Són unos especuladores y unos guarros, se guardan los juegos para ellos, sus amigos y venderlos en ebay y demases.
Ya lo hicieron con los Atelier, Disgaea... En GameStop con los Duke Nukem Forever Edición coleccionista por 5€... En fin, unos cabrones.
Lo mejor es comprar de importación, nunca tendrás problemas como estos y siempre habrá stock, siempre habrá alguien que venda ese juego.

es que ha sido un canteo en toda regla macho. En mi puta cara, vaya

vamos, es que lo pienso y lo que he hecho ha sido gastar dinero de mi bolsillo en una llamada de teléfono para informar a un tío de que el juego lo venden en un sitio y que me lo quite por la cara. ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues yo no entiendo el cabreo, anda que no es tipico que un amigo/conocido guarde juegos en game, MM, saturn, carrefour y en definitiva en cualquier tienda...y si trabajas en la tienda pues mas de lo mismo, guardarte uno para ti...enserio no veo el problema...que tu no harias lo mismo donde trabajes o con colegas? Pues me cuesta creerlo
escalibur009 escribió:Pues yo no entiendo el cabreo, anda que no es tipico que un amigo/conocido guarde juegos en game, MM, saturn, carrefour y en definitiva en cualquier tienda...y si trabajas en la tienda pues mas de lo mismo, guardarte uno para ti...enserio no veo el problema...que tu no harias lo mismo donde trabajes o con colegas? Pues me cuesta creerlo

Vuelve a leer el hilo.

es un juego antíguo y difícil de encontrar. Al primer dependiente que le he preguntado ha visto que había dos unidades y ha ido corriendo a llamar y a quedárselas.
Metal_Nazgul escribió:
escalibur009 escribió:Pues yo no entiendo el cabreo, anda que no es tipico que un amigo/conocido guarde juegos en game, MM, saturn, carrefour y en definitiva en cualquier tienda...y si trabajas en la tienda pues mas de lo mismo, guardarte uno para ti...enserio no veo el problema...que tu no harias lo mismo donde trabajes o con colegas? Pues me cuesta creerlo

Vuelve a leer el hilo.

es un juego antíguo y difícil de encontrar. Al primer dependiente que le he preguntado ha visto que había dos unidades y ha ido corriendo a llamar y a quedárselas.

Y no era mas facil directamente que te hubiera dicho" pues como ya te decia no los tenemos"...pero vamos que sigo sin ver lo extraño cualquiera haria lo mismo o tu en su situacion no lo harias?
Tú no te cabrearías... perfecto. Yo sí. Punto
bryad escribió:Y qué juego era? :-?

solo me faltaba ya decirlo aquí, para no encontrar una copia en la puta vida xD
A lo mejor te pueden ayudar a conseguirlo si dices el juego que es.
Metal_Nazgul escribió:

te enfadas porque es imposible encontrar un juego descatalogado a precio irrisorio... no tienes tu tela tambien.
red0n escribió:te enfadas porque es imposible encontrar un juego descatalogado a precio irrisorio... no tienes tu tela tambien.

no me enfado por eso. Lee el hilo.

me enfado porque cuando lo encuentro el dependiente del game me trolea en la cara.
¿No pensaras que si dices el titulo correremos a comprarlo para luego vendertelo caro? XD Yo optare por la via facil, comprare todos los viejos que haya en game para fastidiarte [poraki]
Metal_Nazgul escribió:Tú no te cabrearías... perfecto. Yo sí. Punto

Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion XD

Mi ex con la cual me llevo de pm trabaja en un MM si quieres te hago un favor y te lo miro, aunque no te mole esto del coleguismo, se hace y si quieres le pregunto [oki]
Metal_Nazgul escribió:
red0n escribió:te enfadas porque es imposible encontrar un juego descatalogado a precio irrisorio... no tienes tu tela tambien.

no me enfado por eso. Lee el hilo.

me enfado porque cuando lo encuentro el dependiente del game me trolea en la cara.

vamos a ver seguramente el juego ya estaba reservado o incluso ni esté y el dependiente no tenga ni puta idea, un jugo descatalogado cogiendo polvo o que alguno ya lo hubiese guardado no me parece tan descabellado. si el dependiente ha decidido quedarselo poco puedes hacer.
escalibur009 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tú no te cabrearías... perfecto. Yo sí. Punto

Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion XD

Mi ex con la cual me llevo de pm trabaja en un MM si quieres te hago un favor y te lo miro, aunque no te mole esto del coleguismo, se hace y si quieres le pregunto [oki]

no, si no te digo que me des la razón. Solo digo que si tu no te cabreas perfecto, pero que yo sí. Tú mismo admites que te jodería. pues ya está. xD

es que parece que no tengo derecho a cabrearme...

Redon, ya te digo yo que en cuanto he colgado el teléfono al que se ha "sorprendido tanto" de que haya 2 en todo madrid, este ha llamado a sus colegas echando ostias xD
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
no te enfades que a mi me trolearon,se me pusieron gallitos,y gente de este foro aun me decia que casi tendria que darles un beso bucogenital por majos.
aqui todos son muy "comprensivos" mientras no les toque.
Metal_Nazgul escribió:

no veo la relación en decirlo con no encontrarlo en la vida....total si donde vives no hay, quién va ir a quitarte algo que no hay stock?

Sea como sea, suerte en la búsqueda, aunque sería más fácil si lo dijeras y alguien pudiera echarte un cable , que EOL abarca a toda España...
bryad escribió:
no veo la relación en decirlo con no encontrarlo en la vida....total si donde vives no hay, quién va ir a quitarte algo que no hay stock?

Sea como sea, suerte en la búsqueda, aunque sería más fácil si lo dijeras y alguien pudiera echarte un cable , que EOL abarca a toda España...

Si quieres te digo yo la relación... xD

llevo desde 2005 en eol y siempre que alguien postea una oferta a las 2 horas ha desaparecido todo xD así que como el juego en cuestión y la oferta es de segundamano, paso de que la peña esté al loro para especular.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Di el juego que es para que lo revenda por ebay anda, no, ya en serio, dime el juego que es por privado (si no quieres por aqui) y te lo busco por mi ciudad a ver si hay suerte
Un saludo
Bah, es algo que pasa en todas las empresas. "los de casa los primeros" y si alguien se queja de eso se tapan entre ellos. Seguro que en tu empresa tambien pasa.... [sati]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
nikiforo escribió:Bah, es algo que pasa en todas las empresas. "los de casa los primeros" y si alguien se queja de eso se tapan entre ellos. Seguro que en tu empresa tambien pasa.... [sati]

en la mia no.trabajan sobrepedido,y no sabria donde guardar un coche para mis amigos xd.
Y el juego no lo encuentras por inet a un precio razonable?
Yo la verdad que a día de hoy no he tenido ningún problema con el GAME, pero entienod tu frustración, yo también me cagaría en to las castas de los dependientes XD .
Un saludito
norelax escribió:
nikiforo escribió:Bah, es algo que pasa en todas las empresas. "los de casa los primeros" y si alguien se queja de eso se tapan entre ellos. Seguro que en tu empresa tambien pasa.... [sati]

en la mia no.trabajan sobrepedido,y no sabria donde guardar un coche para mis amigos xd.

Pues donde lo vas a guardar? en la chistera...xD
Bueno, si quieres que te lo busque por Barcelona me lo dices.

No me importa echar un vistazo en mis visitas al game.

Saludos!
A ver si hay suerte y consigues encontrarlo [oki]
pues sera el ICO, un .hack o por el estilo,tiene poco que saber
yo me ofrezco a buscarlo en Valencia
A mi me hicieron lo mismo con el HD-DVD de la XBOX. Me enteré yo que los habían puesto a 10€ antes que ellos. Llamé a mi colega y me dijo donde los tenían (En uno tenían 4 o 5), pero cuando me pasé por allí no me los vendieron.

Y eso que conocía al encargado de otro Game, que si no...
joo..pero dinos el juego xD que nos tienes en ascuas.

igual lo tengo en la estanteria muerto de asco..o en el game de al lado mio tienen tropocientos...:P

si te interesa que mire por barna ?

p.d cuando tocan ofertas de estas..siempre va la peña a joder...eso hay que tenerlo asumido de antemano.
a mi me pasó uno de estos juegos en segunda mano (no se cual era pero de coleccionista a buen precio)..y resulta que el juego no lo tenian..algun dependiente se lo habria llevado pa jugar....
sefirot947 escribió:joo..pero dinos el juego xD que nos tienes en ascuas.

igual lo tengo en la estanteria muerto de asco..o en el game de al lado mio tienen tropocientos...:P

es que no te interesa a ti vendérmelo ni comprarlo yo fuera de Madrid. Cuesta más enviarlo que el propio juego XD
Me pasó algo parecido con el Disgaea 4... en 3 o 4 Games que fui siempre reservado..
Si alguien lo encuentra y se acuerda de mi ya sabe :).
Edit: No he dicho nada
Metal_Nazgul escribió:

es que no te interesa a ti vendérmelo ni comprarlo yo fuera de Madrid. Cuesta más enviarlo que el propio juego XD

jur, pero si el envío con sobre acolchado incluido no serán más de 5 euros XD
Tranquilo hombre, que no eres el único que está buscando juegos difíciles de encontrar. No seas conspiranoico porque en Game te hayan podido hacer una jugada...
eraser escribió:
Metal_Nazgul escribió:

jur, pero si el envío con sobre acolchado incluido no serán más de 5 euros XD

ya te digo,si tanto lo quiere que mas le da 5€ mas o 5€ menos :o ¿para que platafoma es? ¿ps2?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hostia, Metal_Nazgul, es una putada eso de ser víctima del corporativismo. Lo peor es la sensación de impotencia, se te queda una cara de tonto que si los tuvieras delante les arrancabas los cojones con unas tenazas al rojo.

Piensa al menos que todo cerdo tiene su San Martín y que el tiempo los pondrá en su lugar, sin duda.
Podrias decir el juego aunque sea por curiosidad ya.... He leido el hilo entero y mi afan de chafardear necesita conocer el juego. Yo no quiero especular nada, ni vendertelo, ni siquiera buscartelo, solo saber que juego es por curiosidad.

Igual encima si lo dices, aparece alguien que lo tiene y te lo vende de segunda mano...
Vaya peliculas os montais algunos ... y lo gracioso ... es venir a contarlo al foro a medias.

Es como si yo digo que un tio, de un sitio, me ha puteado y es un cabron, ... ALE! Pues de puta madre compadre! XD XD XD XD XD

1. A la mayoria de este foro no creo que les preocupe el juego que buscas ... a menos que alguien lo tenga (y repetido) y te diga que te lo ofrece.

2. Si encuentras a varios que lo vendan ... siempre puedes negociar ... y estoy seguro que un particular lo vendera mas bajo que un GAME.

3. Cabrearse con una tienda GAME que dice tener algo que no tiene ... en fin, debes ser joven .... porque eso es tan comun que me hace hasta gracia leer hilos asi a estas alturas.
Yo flipé con lo que hicieron en León con el 'Persona 4', tenían 5 copias del juego a 9€ de segunda mano y el día que lo vi no llevaba dinero, dos días después habían volado 4 copias y la que quedaba la subieron rápidamente a 29€.
Edy escribió:Vaya peliculas os montais algunos ... y lo gracioso ... es venir a contarlo al foro a medias.

Es como si yo digo que un tio, de un sitio, me ha puteado y es un cabron, ... ALE! Pues de puta madre compadre! XD XD XD XD XD

1. A la mayoria de este foro no creo que les preocupe el juego que buscas ... a menos que alguien lo tenga (y repetido) y te diga que te lo ofrece.

2. Si encuentras a varios que lo vendan ... siempre puedes negociar ... y estoy seguro que un particular lo vendera mas bajo que un GAME.

3. Cabrearse con una tienda GAME que dice tener algo que no tiene ... en fin, debes ser joven .... porque eso es tan comun que me hace hasta gracia leer hilos asi a estas alturas.

Opino eso, a mi los del game me hicieron mas gorda con la reserva de una consola que pague y la cual recibi un mes mas tarde como los mortales que no la reservaron.
Pero tampoco me enfade, puse una hoja de reclamacion y ya esta xD

PD: te cambiaste de avatar?
isanchezgl escribió:Podrias decir el juego aunque sea por curiosidad ya.... He leido el hilo entero y mi afan de chafardear necesita conocer el juego. Yo no quiero especular nada, ni vendertelo, ni siquiera buscartelo, solo saber que juego es por curiosidad.

Igual encima si lo dices, aparece alguien que lo tiene y te lo vende de segunda mano...

+1

Este tipo de cosas joden cuando le pasan a uno, pero son inevitables, y si la buena oferta de GAME ya no está disponible -sea porque no lo tienen, o porque se lo han quedado ellos-, no le veo la utilidad a callarte el nombre.

Salvo que sea un Shenmue III apócrifo...
biperillas escribió:Yo flipé con lo que hicieron en León con el 'Persona 4', tenían 5 copias del juego a 9€ de segunda mano y el día que lo vi no llevaba dinero, dos días después habían volado 4 copias y la que quedaba la subieron rápidamente a 29€.

Hombre... 4*9=45, 45-29=16, 16/4=4... Llámame desconfiado, pero para mí que los 4 dependientes de ese game se querían sacar el persona 4 a 4 euros a tu costa.
Shantotto escribió:
biperillas escribió:Yo flipé con lo que hicieron en León con el 'Persona 4', tenían 5 copias del juego a 9€ de segunda mano y el día que lo vi no llevaba dinero, dos días después habían volado 4 copias y la que quedaba la subieron rápidamente a 29€.

Hombre... 4*9=45, 45-29=16, 16/4=4... Llámame desconfiado, pero para mí que los 4 dependientes de ese game se querían sacar el persona 4 a 4 euros a tu costa.

¿Comooooorrrrrlllllll?
bartletrules escribió:
Shantotto escribió:

¿Comooooorrrrrlllllll?

Joder que risa!

Y bueno, con respecto al hilo... creo que no hay para tanto, hombre! relájate!
Joder, qué verguenza, no cuela un ninja edit, ¿no? XD
cinco, eran cinco putas copias por nueve euros. Por el culo te la hinco.
jajajajaj! casi XD

ami si me dices el name del juego si quieres te miro por Salamanca... aunque nunca encuentro chollos :(
Si quereis comprar un juego, no mireis en el GAME. y mas ahora que se a ido a norris.

Yo una vez encontré que tenían el DJMAX Fever, lo pedí para reservar ya que no llevaba dinero y que me lo guardara, (estaba a 29,90€)
Al día siguiente fui con 30€ y
Dependiente: no,no, no, el juego cuesta 39,90€, tu entendiste mal,
Yo: Bueno, pues tengo el tiquet de reserva y pone 29.90€
Dependiente: no, eso es mi compañero que se equivoco
Yo: pero si lo hiciste tu mismo, que me estas contando?
Dependiente: Pues debia estar despistado.

Nada, al dia siguiente voy y ya no tenian el juego, que lo habian vendido, que si queria podia pedirlo y tardaria unas 3 semanas y me saldria a 50-60€ por pedido del juego unico.

Sabes, lo mande a la mierda.
Hable con un campañero y me dijo, si buscas juegos en esta tienda los tienen. Desde entonces cuando quiero un juego que tiene pocas unidades o de otra region los compro en PLAYASIA.
Alli compre el DJMAX y a buen precio

DJMAX BS: 37€
DJMAX HT Colecionista: 85€
DJMAX 3: 39€
Por lastima no tenian los otros :(
Tambien tengo ahora pedidos el Initial D de PSP y PS3, (32 y 43 €) aprox.
Lo malo es que la Aduana lo retiene por 1 mes y te pide que confirmes que eres el comprador y presentar tiquet de compra.
En fin, si buscas algo nunca compres en GAME, siempre en PLAYAsia.
Shantotto escribió:Joder, qué verguenza, no cuela un ninja edit, ¿no? XD
cinco, eran cinco putas copias por nueve euros. Por el culo te la hinco.

No, no cuela. Pero por haberte adelantado ahora, no haremos más sangre, jejeje... XD XD XD
Dinos el juego que es hombre! Alomejor lo tengo hasta yo y te lo vendo y todo [beer], que se lo que es querer un juego antiguo y no poderlo tener [toctoc].

Un saludo!
100 respuestas
1, 2, 3