Una más de la $GA€?. Esta es buena.

Hombre, si les dejó pasar es cosa suya.

Pero sí, para mí que lo hicieron a posta, tu les pides la orden de registro y te dan ese papel y como no entiendes de leyes los dejas pasar.
¿Y no les podra denunciar el? por engaño u otra cosa.
dark_hunter escribió:Hombre, si les dejó pasar es cosa suya.

Pero sí, para mí que lo hicieron a posta, tu les pides la orden de registro y te dan ese papel y como no entiendes de leyes los dejas pasar.

Es que si se valieron de engaños o verdades a medias para entrar, ya cambia la cosa. Imagina que me hago pasar por un miembro de una comision judicial, te enseño un papel que no es una orden pero yo si te digo que lo es. Y te hago un registro en toda regla de tu casa. Ellos le dijeron que venian a "revisar el contenido de los ordenadores y requisar los discos duros", pero lo que ponía en la orden era "que a presencia de la Comisión Judicial presente para su depósito temporal los discos duros de los ordenadores en los que se encuentran almacenados y desde los que se administran los sitios web elitemula y etmusica". Es decir que de registro nada. Se presenta la comisión y tu les entregas los discos duros. Punto pelota. Nada de entrar a tu casa y "entraron en todas las habitaciones e incluso abrieron algunas cajas de cartón"
De mi casa se iban a llevar un disco duro y un portátil... Por los cojones. [poraki]
No sé como está la cosa, pero creo que para hacer cumplir una supuesta orden judicial tiene que ser un policía y hacerse pasar por policía es un delito muy grave...no hay nadie por aquí que haya estudiado derecho?
ARRIKITOWN escribió:De mi casa se iban a llevar un disco duro y un portátil... Por los cojones. [poraki]

no llamaran estos a mi puerta.... que hace mucho que tengo por ahi unas catanas sin estrenar [sati]
Pero que panda de sinvergüenzas, en serio, mal cancer les pille a todos. A todos y cada uno de ellos.

Me vienen a mi casa y ya me pueden decir misa que no entran.
Mi disco duro solo se lo llevan si vienen los maderos y a la fuerza, y mientras intentan acceder, formateo a bajo nivel y a tomar porsaco.
y como es que esta gentuza no pilla una grite aviar y se muere ya!! [+furioso]
Vamos, que mediante engaños y declarando poseer una orden judicial (de la cual carecían y aún así presentaron otra haciendola pasar por esta) entraron en un domicilio sustrayendo material con información privada y de cierto valor económico... bien... muy bien... Estafa, engaño, incluso se podría decir que falsificaron una orden judicial... a ve si hay justicia y estos no ven la luz en mucho tiempo.
djsesteban escribió:y como es que esta gentuza no pilla una grite aviar y se muere ya!! [+furioso]

Hombre, si acaso un grite de Bisbal o Ramoncin, que puede ser mortal. Pero aviar... XD
djsesteban escribió:y como es que esta gentuza no pilla una grite aviar y se muere ya!! [+furioso]

Hola,

Nunca le deseo la muerte a nadie, pero lo de la gripe aviar sí viene que ni pintado, teniendo en cuenta que son unos buitres ...

Saludos.
ramoncin eres un hijo de p*********** ui no que nos demandan.
Delian escribió:Mi disco duro solo se lo llevan si vienen los maderos y a la fuerza, y mientras intentan acceder, formateo a bajo nivel y a tomar porsaco.

Formateo?
Imagen
Para lo que vale un disco.. pero haciendo eso ya seria como si te declararas culpable. Yo les dejaria que miraran el contenido.. y que se sorprendieran XD
Esto no es nada nuevo en mi ciudad hay un concierto beneficio para ayudar a los niños indios y la SGAE se lleva un 4% por que al ser lirica hay una parte que no tiene derechos de autor
16 respuestas