Deschamps escribió:Yo creo que si recurren, tienen muchos números para conseguir darle la vuelta. Pero que se apañen un abogado ligeramente más competente que el que tienen, eso que se lo planteen en serio.
Comprendo su dolor pero han metido la pata continuamente, dando pie a que el indeseable este les denuncie y encima se salga con la suya, pero es que hay cosas que sorprenden...
El juicio se celebró este martes en Murcia y los padres de Yéremi declararon por videoconferencia desde los juzgados de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. "Nosotros fuimos sin abogado porque no pensábamos que esto iba a acabar así", declara la madre del menor.
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/ ... b462c.html¿Te denuncian y ni vas con tu abogado al juicio?,
Por cierto, leo esto en un comentarió de un periodico, no se si sera verdad:
En esta noticia no me cuadra nada. Pero nada. Si los padres de Yeremi han sido condenados en juicio a pagar una multa por el sistema de días-multa es que era un juicio penal. Si era por delito la defensa letrada es obligatoria, así que no puede ser cierto que no tuvieran abogado. Si es por delito leve la defensa letrada no es preceptiva, pero en ese caso no estarían obligados a pagar los honorarios del letrado de la otra parte en concepto de condena en costas
Y que conste que el imbecil este me da el mismo asco que a todos vosotros, pero al contrario que la familia de Yeremi, el si ha estado bien asesorado... orgullosos estaran sus padres. Ojala recurran y le den la vuelta a la tortilla... o la condena se revise y se les suspenda o bien que el juicio de ellos contra el joven salga adelante y este sea condenado a pagar todavía más de lo que a ellos les han condenado.