Una más de la justicia española

http://www.laopinion.es/sociedad/2016/04/28/familia-yeremi-debe-pagar-3600/671718.html

Impresionante, se te burlan de la desaparición de tu hijo y todavía se indignan cuándo los denuncias.

Qué indignante.
No ves como faltan hostias a los niños por parte de los padres?.
Psicología con los niños?. Un par de hostias.
es indignante pero esta señora es retrasada, no puedes publicar datos del capullo ese por muy subnormal que sea y menos sin una denuncia por acoso

coges lo denuncias y despues se lo enseñas a salvame o al telediario para que destruyan al puto crio

Que a pasao pues que el subnormal del nota a denunciado primero porque la otra a publicado datos suyos y claro a ganado
Como me hierve la sangre al leer una noticia así.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Adris escribió:No ves como faltan hostias a los niños por parte de los padres?.

MALTRÁTO!!! [qmparto] [qmparto]

Es verdad, hace 20 años los niños no se burlaban de los mayores [toctoc]
CaronteGF escribió:

Porque los tiempos cambian...... A PEOR. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya lo dice ella, le habria salido mas barato ir y partirle la cara. Eso es lo que habria hecho yo, ir a su casa y partirle las piernas [beer]
esto no me sorprende no es nuevo a mi padre le toco pagarle a su ladron. encima de que te roban encima le tienes que pagar.
CaronteGF escribió:

Y?.
Estaba mal antes, está mal ahora el burlarse de una madre y de su hijo muerto.
La hostia en los morros es indispensable, entonces y ahora, por tener un hijo tan gilipollas que se burla en las redes sociales (antes a lo mejor en el teletexto) de estos asuntos.

Como en aquella peli francesa: Acción reacción!.
WiiBoy escribió:es indignante pero esta señora es retrasada, no puedes publicar datos del capullo ese por muy subnormal que sea y menos sin una denuncia por acoso

coges lo denuncias y despues se lo enseñas a salvame o al telediario para que destruyan al puto crio

Que a pasao pues que el subnormal del nota a denunciado primero porque la otra a publicado datos suyos y claro a ganado

Denunciaron los hechos en 2013 ante la Guardia Civil pero los mensajes continuaron

A pesar de que denunciaron los hechos en 2013 ante la Guardia Civil de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), los mensajes no cesaron. "La investigación quedó en nada y el acoso continuaba, por lo que decidí actuar", afirma Jonathan Guisado, pareja de Ithaysa y padrastro del menor. El joven, de 29 años, no dudó en tomar cartas en el asuntos y hackeó su propia cuenta, haciendo creer a los acosadores que se trataba de uno de los suyos. "Yo mismo mandé mensajes contra mi persona y tuiteaba lo que ellos subían. Fue muy desagradable pero no me quedó más remedio si quería dar con ellos. Eso sí, intenté no tuitear mensajes relativos a Yéremi", reconoce. Durante meses se fue ganando la confianza de los "hackers" hasta que un descuido propició que lograra una fotografía de uno de ellos. "Con su foto me puse en contacto con gente de Murcia a través de mensajes privados en Facebook para ver si lo conocían. En pocas semanas di con ellos", asevera Jonathan. Desde esto hace ahora tres meses. (noticia de julio de 2015).

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/16/55a7a53ce2704e0a5e8b4587.html

La Guardia Civil no hace su trabajo. La justicia no ejerce su función. Los padres se ven abocados por desesperación a tomar medidas para que cesen los ataques y la justicia entonces los castiga con severidad y sin misericordia por ello.
Vamos a cambiarle el nombre: Injusticia Española
Yo creo que si recurren, tienen muchos números para conseguir darle la vuelta. Pero que se apañen un abogado ligeramente más competente que el que tienen, eso que se lo planteen en serio.
Newport escribió:
WiiBoy escribió:es indignante pero esta señora es retrasada, no puedes publicar datos del capullo ese por muy subnormal que sea y menos sin una denuncia por acoso

Denunciaron los hechos en 2013 ante la Guardia Civil pero los mensajes continuaron

A pesar de que denunciaron los hechos en 2013 ante la Guardia Civil de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), los mensajes no cesaron. "La investigación quedó en nada y el acoso continuaba, por lo que decidí actuar", afirma Jonathan Guisado, pareja de Ithaysa y padrastro del menor. El joven, de 29 años, no dudó en tomar cartas en el asuntos y hackeó su propia cuenta, haciendo creer a los acosadores que se trataba de uno de los suyos. "Yo mismo mandé mensajes contra mi persona y tuiteaba lo que ellos subían. Fue muy desagradable pero no me quedó más remedio si quería dar con ellos. Eso sí, intenté no tuitear mensajes relativos a Yéremi", reconoce. Durante meses se fue ganando la confianza de los "hackers" hasta que un descuido propició que lograra una fotografía de uno de ellos. "Con su foto me puse en contacto con gente de Murcia a través de mensajes privados en Facebook para ver si lo conocían. En pocas semanas di con ellos", asevera Jonathan. Desde esto hace ahora tres meses. (noticia de julio de 2015).

La Guardia Civil no hace su trabajo. La justicia no ejerce su función. Los padres se ven abocados por desesperación a tomar medidas para que cesen los ataques y la justicia entonces los castiga con severidad y sin misericordia por ello.

Una puta vergüenza que un padre/padrastro tenga que hacer el trabajo de las fuerzas del "orden".
No me lo puedo creer.... [+furioso]
Deschamps escribió:Yo creo que si recurren, tienen muchos números para conseguir darle la vuelta. Pero que se apañen un abogado ligeramente más competente que el que tienen, eso que se lo planteen en serio.

Comprendo su dolor pero han metido la pata continuamente, dando pie a que el indeseable este les denuncie y encima se salga con la suya, pero es que hay cosas que sorprenden...

El juicio se celebró este martes en Murcia y los padres de Yéremi declararon por videoconferencia desde los juzgados de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. "Nosotros fuimos sin abogado porque no pensábamos que esto iba a acabar así", declara la madre del menor.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/ ... b462c.html

¿Te denuncian y ni vas con tu abogado al juicio?,
Por cierto, leo esto en un comentarió de un periodico, no se si sera verdad:
En esta noticia no me cuadra nada. Pero nada. Si los padres de Yeremi han sido condenados en juicio a pagar una multa por el sistema de días-multa es que era un juicio penal. Si era por delito la defensa letrada es obligatoria, así que no puede ser cierto que no tuvieran abogado. Si es por delito leve la defensa letrada no es preceptiva, pero en ese caso no estarían obligados a pagar los honorarios del letrado de la otra parte en concepto de condena en costas

Y que conste que el imbecil este me da el mismo asco que a todos vosotros, pero al contrario que la familia de Yeremi, el si ha estado bien asesorado... orgullosos estaran sus padres. Ojala recurran y le den la vuelta a la tortilla... o la condena se revise y se les suspenda o bien que el juicio de ellos contra el joven salga adelante y este sea condenado a pagar todavía más de lo que a ellos les han condenado.
Newport escribió:

pues entonces solo puedo decir LOL xD
DarkZeroNet escribió:
CaronteGF escribió:

Porque los tiempos cambian...... A PEOR. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mucho me temo que lo que cambia a peor es nuestra percepción del mundo a crecer.

Vamos a ver lo que se decía hace 3000 años de los niños de hoy día:

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros." - Sócrates.

“¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?” - Platón

"No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones." – Hesíodo

No parece que haya cambiado a peor excesivamente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tela con la justicia, mucha tela. Esto es como cuando los vecinos hacen batidas para echar a los camellos del barrio, que salen los mercernarios de la pipa a defender... A los camellos!

En otro orden de cosas, ese matrimonio merece también una denuncia por maltrato. ¿Pero cómo coño le pones a un hijo Yéremi?
Ashdown escribió:Tela con la justicia, mucha tela. Esto es como cuando los vecinos hacen batidas para echar a los camellos del barrio, que salen los mercernarios de la pipa a defender... A los camellos!

En otro orden de cosas, ese matrimonio merece también una denuncia por maltrato. ¿Pero cómo coño le pones a un hijo Yéremi?

¿Y por qué no? ¿Qué problema tienes con ése nombre?
Cada vez vamos a peor...
Astral escribió:Cada vez vamos a peor...

Sin duda. :(
DarkZeroNet escribió:
Ashdown escribió:Tela con la justicia, mucha tela. Esto es como cuando los vecinos hacen batidas para echar a los camellos del barrio, que salen los mercernarios de la pipa a defender... A los camellos!

Me estás troleando, ¿verdad?
"Los niños de hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, engullen la comida y tiranizan a sus maestros". Sócrates (425 a. C.)

El ser humano es tan previsible...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Marca españa, nada nuevo bajo el sol...

Espero que el karma funcione
Ashdown escribió:
DarkZeroNet escribió:

Me estás troleando, ¿verdad?

¿Por qué piensas éso? Si te parece mal ése nombre, di también por qué te parece mal.
DarkZeroNet escribió:¿Por qué piensas éso? Si te parece mal ése nombre, di también por qué te parece mal.

Porque si quieres españolizar el nombre desde un idioma extranjero, en este caso inglés, ya tienes el españolizado desde el hebreo: Jeremías. Que ya de por sí el nombre hace cagar, pero mucho menos que Yéremi.
Ashdown escribió:
DarkZeroNet escribió:¿Por qué piensas éso? Si te parece mal ése nombre, di también por qué te parece mal.

Porque si quieres españolizar el nombre desde un idioma extranjero, en este caso inglés, ya tienes el españolizado desde el hebreo: Jeremías. Que ya de por sí el nombre hace cagar, pero mucho menos que Yéremi.

Ok. No te gusta para nada el nombre de Yéremi o Jeremías. Te deberían de haber puesto uno de ésos nombres para que te gustasen. No te gustan porque no te llamas así.
¿De verdad esperan a estas alturas encontrar al chavalete (que ya no lo sería tanto) con vida? Buena suerte...

Este tipo de sentencias son de traca, pero el juez se limita a aplicar la Ley al caso concreto basándose en las pruebas presentadas. Como ya han dicho, posiblemente sea fruto de una pésima defensa. Que recurran y se procuren un abogado mejor.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ashdown escribió:

Que nombre mas feo verdad? tenía que llamarse como tú que es un nombre mucho mejor, te llames como te llames :-|

En fin...
DarkZeroNet escribió:
Ashdown escribió:

Ok. No te gusta para nada el nombre de Yéremi o Jeremías. Te deberían de haber puesto uno de ésos nombres para que te gustasen. No te gustan porque no te llamas así.

Tengo un nombre hebreo que no me gusta, pero es el que me eligieron mis padres para mí y no me lo cambio. Pero ten por seguro que si me hubieran llamado Yacob, Deibid o Fransis, o en otro estilo Apapurcio o Próculo y el día de mi 18 cumpleaños me autoregalo un nombre germánico que no dé la nota en la sociedad en la que vivo.
ofu que de tonterias dicen algunos
DarkZeroNet escribió:
Ashdown escribió:

Hombre, es una putada tener un nombre con faltas de ortografía.
Offtopic
Ashdown escribió:¿Pero cómo coño le pones a un hijo Yéremi?

En Canarias hay muchos progenitores que ponen nombres de pila "peculiares". En muchos casos se castellanizan nombres extranjeros. Pero hay de todo. Con decirte que alguien le puso Kevincósner al retoño...
@dark_hunter los nombres propios no tienen faltas de ortografia, se escriben como quieras
te puedes llamar Paco Pako Packo Paqo xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... recibiran/
El mejor nombre para tu hijo

Dovahkiin SANGRE DE DRAGON !
DarkZeroNet escribió:Porque los tiempos cambian...... A PEOR. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo bonitos que eran los valores de la edad media...
_Locke_ escribió:
DarkZeroNet escribió:Porque los tiempos cambian...... A PEOR. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con lo bonitos que eran los valores de la edad media...

Cierto. En ésa edad por lo menos no existían las putas e injustas armas de fuego, ni las bombas, ni los misiles por lo que las guerras de ésos tiempos se libraban sin éstas armas.
DarkZeroNet escribió:Cierto. En ésa edad por lo menos no existían las putas e injustas armas de fuego, ni las bombas, ni los misiles por lo que las guerras de ésos tiempos se libraban sin éstas armas.

Ni se había desarrollado la medicina, y la mortandad infantil era terriblemente alta, y la esperanza de vida sensiblemente más baja, y se tenía que trabajar 16 horas diarias, y estabas sometido a las cacicadas de tu feudal... Tampoco creo que hayan aumentado las muertes violentas, al contrario. Creo que mejorar, hemos mejorado.
de verdad que no se en que piensan a veces los jueces...
38 respuestas