Nocrala escribió:CoyoteWB escribió:Me parece la ostia esas dos medidas, ahora mas gracia me hace la igualdad.
SI igualdad es dar ventajas a la mujer sobre el hombre, me rio yo de igualdad. Siento mucho y estoy en contra del machismo q nuestras madres, abuelas y demas, han tenido q sufrir, pero como estoy a favor de la igualdad, creo q todas la medidas, para corregir esto, no son en pro de la igualdad, si no favorecer a la mujer.
Me parece q simplemente no saben hacer igualdad.
Ahora mismo la igualdad es luchar por los derechos de la mujer, porque son las que están por debajo (en derechos) de los hombres. Nadie quiere restar derechos a nadie, sólo sumar a las que no los tienen. Aunque para eso, claro, se requiere un cambio de mentalidad de la sociedad, más que nada.
Saludos.
Me parece bien, q se igualen derechos.
No me parece bien, por ejemplo, mi caso, me eligieron para un trabajo, dentro de un proyecto del SAE, bien a lso 3 meses de realizar perfectamente mi trabajo, me echan.
Motivo: Me cogieron siendo mayor de 30 años, y si fuera mujer no habria problema, pero siendo hombre con esa edad no tengo derecho a ese proyecto, cuadno es posible, q yo este en peor situacion q una mujer de 32.
Cierto q tb se favorece a jovenes, pero a mi eso no me parece tan crudo, pq yo fui joven y en algun momento podria haberme acogido a ese proyecto, pero ser mujer, me v a costar un poco mas...
Otro requisito, el hombre debia estar 6 meses aputnado en el paro, la mujer con un dia basta, o sea q yo llevo sin trabajar 1 año con 40 años, por ejemplo y no tengo derecho, sin embargo una mujer q deejara su trabajo hace 2 dias, q tenga 31 años, si tiene derecho.
Pues ese tipo de medidas, me parecen injustas, y nos joden a gente como yo, q ademas somos todo lo contrario a machistas.
Ahora, cuando oigo hablar de igualdad, me toca los huevos, por que no es eso lo q yo veo, veo discriminacion al hombre, y q encima la llamen "positiva"..