Una más de La Ministra de "Igualdad"....

Bibiana Aído anuncia un teléfono para que los maltratadores "canalicen su agresividad".......

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes

Aído dijo en una comisión que había "miembros y 'miembras'"......

http://www.20minutos.es/noticia/387648/ ... iana/aido/

ZP lo ha vuelto a conseguir,una inutil más cobrando del Presupuesto........ ¬_¬ ¬_¬
Al fin medidas serias para reducir gasto público e invertir en asuntos esenciales.

Wait..

[tomaaa]
Vaya gilipollez. Como que cuando va a matar a la mujer se le va a ocurrir llamar por telefono para tranquilizarse...

A donde vamos a llegar...
(mensaje borrado)
mojino360 escribió:Vaya gilipollez. Como que cuando va a matar a la mujer se le va a ocurrir llamar por telefono para tranquilizarse...

A donde vamos a llegar...

aunque se salve solo una vida,habrá merecido la pena
PD: pues la ministra está pinchable...yo le hacía un trabajo manual "der weno"
Está llegando a un punto esto de la "Igualdad" que efectivamente, dan ganas de llamar al puto telefono ese... como puede haber tanto gilipollas por metro cuadrado en este pais.
"miembras" como femenino de "miembros" no existe, asi que mejor que revise su graduado de eso por que no se lo merece...
yo tambien me la pinchaba!

si y el discurso como ya han dicho como dice miembras!!!madre mia!!!
y esta churri es ministra,!!

pero eso es una pamplina mas echa de un dia para el otro para decir qe hacen algo y malgastar el dinero de todos!

-1000 para el gobierno de ZP!
Miembros y miembras? Jodida analfabeta...
socram2k escribió:"miembras" como femenino de "miembros" no existe, asi que mejor que revise su graduado de eso por que no se lo merece...
Que no, que ella no hizo la ESO.

Hizo la ESA XD
¿Y para cuando el teléfono para el hombre maltratado?
Es que estamos en lo de siempre (sobre todo con ZP, que es maestro en jugadas publicitarias).

Si se esforzasen en que el Ministerio de Asuntos Sociales funcionase como debe, o el de Interior o el de Sanidad, se estaría gastando bien el dinero y luchando realmente por el problema. Pero es mejor tener un Ministerio de Igualdad (se deben empichar las feministas, que no veas) y la ministra más joven de la historia (los que se supone que se deben empichar ahora son los jovenes, porque ZP "cuenta con nosotros"), que con eso tienes dos titulares asegurados.

Luego ya si curra o se dedica a vivir del cuento y soltar paridas, es lo de menos. En la legislatura pasada ya hizo lo mismo con Leire Pajín, para esta legislatura lo unico que ha hecho es elevar el rango del cargo-florero en cuestión, que al menos la otra con un cargo relacionado con la Cooperación, algo deberá de haber currado en la Legislatura, aparte de figurar en charletas varias.

Y en cuanto a la mania de pasarse el diccionario por ahí, pues qué le vamos a hacer. Lo que deben de sufrir las feministas anglosajonas, por no poder distinguir el masculino/femenino en los artículos. ¿O no?... Espera... Espera, ¿a ver si resulta que las inglesas se dan cuenta de que la igualdad se consigue realmente luchando en las cosas importantes, y no gastando saliva (y dinero público) en PIJADAS?

Un saludo
Hay que ver, este es sin duda el peor gobierno que ha tenido Ejpaña. Mas gastos inútiles.
Ufff ya estoy algo mas tranquilo, se me ha olvidado la crisis y las huelgas.
No sé por qué pero no me sorprende :-|

Si es que hay cada ministro y sobre todo ministra que es para tirar cohetes, joder hay mujeres y hombres super preparados y cuando escuchas a esta gente da verdadera vergüenza dejando en entredicho si realmente llegan a un simple graduado escolar.
A ver si se otorgan los cargos a gente preparada y no bajo sorteo o imagen.
Claro, no hay hombres niños ,padres maltratados...
Eso no cuenta ¿verdad ministra?
Ya ni respetan el vocabulario...

¿Como va a llamar una persona que esta furiosa? En caliente no se piensan estas cosas.
JAJAJAJAJAJA

Puto pais de pndereta.
Ya desde sus inicios me dio bastante vergüenza, más tratándose de una paisana. Os copio lo que puse hace unos meses en su propio blog, harto ya de tanta estupidez:

Vengo aquí por varios motivos que, en realidad, están muy unidos; así que intentaremos ser breves.

¿No sabe que «igualdad de género» es una incorrección léxica? ¿Que género y sexo no son la misma cosa, y que mientras el primero se usa para, por ejemplo, el género gramatical (que aún siendo masculino y femenino, no dice nada de la persona física), el segundo sí que hace referencia a las personas, a los machos y a las hembras, a los hombres y a las mujeres?

Ya basta de trastornar el lenguaje por todos los medios, porque la gente que no tiene acceso a esos “saberes”, se cree lo que ustedes dicen y repiten constantemente, aun siendo falso, aun siendo incorrecto, ensuciando nuestra bonita lengua.

Lo otro que estaba tan unido a esto es un tema menor, pero me pareció curioso notarlo en su escritura: el uso de la arroba (@), para hablar tanto de hombres como de mujeres. Precisamente eso es señal de lo contrario que usted propone: igualdad, porque el lenguaje nuestro, no sé si también lo sabe pero lo ignora, se basa entre otras cosas en el principio de la “economía del lenguaje”, por eso existen las neutralizaciones, los sincretismos, la polisemia, y un corto etcétera. Si usted dice “todos”, está hablando de todos y todas, así que poner la arroba es signo, o bien de ignorancia, o de una completa contradicción con los principios que pretende defender.

Un estudiante de filología hispánica.

Espero que lo tome más bien como una crítica, sin acritud.
Si no sabe ni hablar, ¿cómo va a dirigir un ministerio?. Pero bueno, éste tipo de patadas al lenguaje se ven todos los días....
Darthz, muy bueno tu texto. Pero está visto que no te hizo caso.
La ignorancia es atrevida... Y la cabezonería el problema para seguir en ella.

Lo triste es que este ministerio no sirve para nada, y la ministra no busca la igualdad de sexo; precisamente los está separando todavía más. Está tirando de los extremos del feminismo absurdo: luchar contra el lenguaje sin tener básicos conocimientos de lingüística.

El lenguaje, para empezar, no es sexista: sexista es la persona y, en todo caso, alguna connotación que pueda otorgarle así al lenguaje y el modo en que lo usa. Ésta no está luchando por ningún derecho para la mujer, está haciendo la payasa.
Darthz escribió:Ya desde sus inicios me dio bastante vergüenza, más tratándose de una paisana. Os copio lo que puse hace unos meses en su propio blog, harto ya de tanta estupidez:

Vengo aquí por varios motivos que, en realidad, están muy unidos; así que intentaremos ser breves.

¿No sabe que «igualdad de género» es una incorrección léxica? ¿Que género y sexo no son la misma cosa, y que mientras el primero se usa para, por ejemplo, el género gramatical (que aún siendo masculino y femenino, no dice nada de la persona física), el segundo sí que hace referencia a las personas, a los machos y a las hembras, a los hombres y a las mujeres?

Ya basta de trastornar el lenguaje por todos los medios, porque la gente que no tiene acceso a esos “saberes”, se cree lo que ustedes dicen y repiten constantemente, aun siendo falso, aun siendo incorrecto, ensuciando nuestra bonita lengua.

Lo otro que estaba tan unido a esto es un tema menor, pero me pareció curioso notarlo en su escritura: el uso de la arroba (@), para hablar tanto de hombres como de mujeres. Precisamente eso es señal de lo contrario que usted propone: igualdad, porque el lenguaje nuestro, no sé si también lo sabe pero lo ignora, se basa entre otras cosas en el principio de la “economía del lenguaje”, por eso existen las neutralizaciones, los sincretismos, la polisemia, y un corto etcétera. Si usted dice “todos”, está hablando de todos y todas, así que poner la arroba es signo, o bien de ignorancia, o de una completa contradicción con los principios que pretende defender.

Un estudiante de filología hispánica.

Espero que lo tome más bien como una crítica, sin acritud.

Tienes razón , tienen que emplear correctamente el español para dar ejemplo.
Arwen escribió:Claro, no hay hombres niños ,padres maltratados...
Eso no cuenta ¿verdad ministra?

la cantidad de hombres maltratados al lado de las cifras de las mujeres son simplemente ridiculas (aunq no se justifique de ningun modo). tampoco hay un telefono para mileuristas. creo que son cosas enfocadas a la "práctica", pues mientras hay miles de mujeres maltratadas a las q pueden ayudar esos telefonos (con lo cual se justifica el gasto), no creo que haya tantos hombres con su vida en peligro x culpa de su pareja/ex pareja. x lo tanto, seria un gasto semi-inutil y eso no conviene.
ademas, normalmente los casos de maltrato infantil van aparejados al maltrato de sus madres por parte del padre. algo que tambien deberia preocupar es el maltrato de ancianos, q no deja de aumentar y aumentar.
en fin, la violencia... [buaaj]
AlterElt está baneado por "troll"
Esta hija de puta está tarada.

Que será lo próximo corrales donde meternos?
Yo no entiendo porque os sorprende eso... o habeis olvidado el anterior ministro de industria (José Montilla) actual presidente de Cataluña...
Éride escribió:la cantidad de hombres maltratados al lado de las cifras de las mujeres son simplemente ridiculas (aunq no se justifique de ningun modo). tampoco hay un telefono para mileuristas. creo que son cosas enfocadas a la "práctica", pues mientras hay miles de mujeres maltratadas a las q pueden ayudar esos telefonos (con lo cual se justifica el gasto), no creo que haya tantos hombres con su vida en peligro x culpa de su pareja/ex pareja. x lo tanto, seria un gasto semi-inutil y eso no conviene.
ademas, normalmente los casos de maltrato infantil van aparejados al maltrato de sus madres por parte del padre. algo que tambien deberia preocupar es el maltrato de ancianos, q no deja de aumentar y aumentar.

TOTALMENTE mentira tu post,al completo......

Hay miles de hombres maltratados (psicológicamente),sólo hay que leer las sentencias de divorcio,por el mero hecho de ser hombre tienes la de perder en un contencioso a la hora de separarte,eso es un hecho..

Sacame el estudio que dice que las mujeres que matan a sus hijos o maltratan a los ancianos son maltratadas,eso es otra gran mentira de la prensa feminazi...

Hay más de 1000 fallecidos por accidentes laborales,8000 HOMBRES por suicidio (de ellos el 80 % con relación a su divorcio)...y ahora busca si tiene la misma cobertura mediática......

No hay nada peor que alguien mal informado...bueno si,alguien manipulado.....
AlterElt está baneado por "troll"
A mi este ministerio de la DESIGUALDAD y en concreto esta tipa me sacan especialmente de las casillas.
maponk escribió:
Éride escribió:la cantidad de hombres maltratados al lado de las cifras de las mujeres son simplemente ridiculas (aunq no se justifique de ningun modo). tampoco hay un telefono para mileuristas. creo que son cosas enfocadas a la "práctica", pues mientras hay miles de mujeres maltratadas a las q pueden ayudar esos telefonos (con lo cual se justifica el gasto), no creo que haya tantos hombres con su vida en peligro x culpa de su pareja/ex pareja. x lo tanto, seria un gasto semi-inutil y eso no conviene.

TOTALMENTE mentira tu post,al completo......

Hay miles de hombres maltratados (psicológicamente),sólo hay que leer las sentencias de divorcio,por el mero hecho de ser hombre tienes la de perder en un contencioso a la hora de separarte,eso es un hecho..

Sacame el estudio que dice que las mujeres que matan a sus hijos o maltratan a los ancianos son maltratadas,eso es otra gran mentira de la prensa feminazi...

Hay más de 1000 fallecidos por accidentes laborales,8000 HOMBRES por suicidio (de ellos el 80 % con relación a su divorcio)...y ahora busca si tiene la misma cobertura mediática......

No hay nada peor que alguien mal informado...bueno si,alguien manipulado.....

No hay igualdad... Anda que no hay casos de que un hombre con casa se ajunta con una mujer que se va a vivir con él, tienen un hijo y luego se separan y sin estar casados la mujer se queda con el hijo, con la casa y encima el hombre tiene que mantenerlos... al hijo, a la mujer y al novio de la mujer xD En vez de darle el hijo al hombre, que es el que tiene casa y trabajo...
A ver si nos enteramos que la alusión a la palabra "miembra" es un claro ejemplo de feminismo extremista y no de analfabetismo; y pensandolo mejor hubiese preferido que fuese analfabeta.
solo hay una palabra para describir a esta tipa. Gilipollas.
El feminismo (¿extremista? el feminismo en sí ya es extremista, así que eso es una tautología) es, en el fondo, una muestra de analfatebismo.

analfabeto, ta.

(Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος).

1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.

2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.
maponk escribió:

yo no he dicho nada de eso :-? has malinterpretado mi post totalmente, yo solo me referia a la justificacion del gasto x parte del gobierno de un telefono para la mujer y otro para el hombre, pocos hombres reconocen ser maltratados, y las mujeres estan en mas riesgo.
y creo que es bastante diferente la violencia psicologica de la violencia fisica, mientras q una no pone en peligro tu vida (al menos, de forma directa), la otra si.
x supuesto q ni suicidios ni accidentes laborales tienen la misma cobertura mediatica, pero yo no te hablo de lo q veo x la tele, sino de los libros q leo x mi carrera.

Darthz, para ti es ignorancia la igualdad entre mujeres y hombres? xq refiriendome yo tb a la RAE, saco q

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
John Locke escribió:solo hay una palabra para describir a esta tipa. Gilipollas.

Ella preferira Gilicoño.....

edito:Eride,eso es otra gran amenaza,miles de psicólogos y abogados que viven de la industria del maltrato....hemos llegado a lo absurdo,abogados que le dicen a sus clientas que denuncien a sus maridos por violencia psicológica o física para conseguir ventaja en el contencioso...miles de psicológos que dicen que las mujeres han sido maltratadas sin haber hecho un estudio de la pareja,del hombre o de las circunstancias económicas....Conozco casos de cerca donde JAMÁS se le ha preguntado ni se le ha hecho ningún tipo de test al hombre,sólo han hecho varias preguntas a la mujer y han llegado a la conclusión de que son maltratadas,cuando la mayoría lo único que están es insatisfechas (no me refiero al sexo) de su vida ,de su trabajo o de su pareja (eso si no tiene a otro en el punto de mira,que suele pasar también)...que casualidad que las mujeres que se separan en menos de 1 mes ya tienen otra relación,que vive en casa con ella y con los hijos del que financia toda la relación,el exmarido.

Naturalmente también he dicho algunos tópicos,y que hay mucho cabrón que SI pega a su mujer...pero no basta con que lo diga su exmujer para que a un hombre se le pueda arruinar la vida.....y esta ley y esta ministra PERMITE ESO,que mujeres que NO son maltratadas usen esta Ley para hundir a su expareja...todos conocemos algún caso,cercano o lejano,donde el hombre no puede casi ni respirar......
Lo que me jode a mí es que el feminismo esté tan bien visto en según qué circulos.

Yo voto por el IGUALITARISMO. Nada de discriminaciones ni positivas ni negativas. Igualdad de oportunidades para todos.
Es cierto que una GRAN parte de mujeres no gozan de igualdad de oportunidades y que cobran diferentes salarios a iguales responsabilidades. Contra eso es contra lo que hay que luchar. Pero es absurdo que las armas para luchar contra la desigualdad sean el feminismo o la "discriminación positiva" porque te estás cargando de raíz aquello contra lo que pretendes luchar.
maponk escribió:
John Locke escribió:solo hay una palabra para describir a esta tipa. Gilipollas.

No... gilicoña :P
Y que con nuestros impuestos se le pague a esta mujer, madre mia, yo prefiero que se limpien el culo con nuestro dinero a que hagan estas gilipolleces, vaya imagen más penosa que tenemos que estar dando al mundo con este tipo de cosas.

En vez de gastar el dinero en estas gilipolleces, que pongan más protección policial a las mujeres que lo soliciten y punto.
maponk escribió:

xD

Dentro de nada se meterán con las expresiones:

Algo bueno: Es la polla, es cojonudo.
Algo malo: Es un coñazo.
La RAE acepta términos como coeficiente, cuando hay que decir cociente, y muchos otros que "por su común y mal uso" se acaban implementando, porque la lengua funciona así, por convenciones. Pero ahora otra cosa es que en la práctica el sentido común sea el mismo.

Feminismo es lo mismo que el machismo, la misma palabra lo dice: el oponer los derechos de las mujeres al de los hombres, creyendo que así se iguala, y se hace todo lo contrario.

Tan malo es el machismo como el feminismo. La igualdad es otra cosa. Aunque si quieres llamarlo feminismo extremista, pues bien: a eso me refería yo por analfatebismo. Y es de lo que hablamos... No veo por donde malinterpretarlo.

Pues eso
Darthz escribió:La RAE acepta términos como coeficiente, cuando hay que decir cociente, y muchos otros que "por su común y mal uso" se acaban implementando, porque la lengua funciona así, por convenciones. Pero ahora otra cosa es que en la práctica el sentido común sea el mismo.

Feminismo es lo mismo que el machismo, la misma palabra lo dice: el oponer los derechos de las mujeres al de los hombres, creyendo que así se iguala, y se hace todo lo contrario.

Tan malo es el machismo como el feminismo. La igualdad es otra cosa. Aunque si quieres llamarlo feminismo extremista, pues bien: a eso me refería yo por analfatebismo. Y es de lo que hablamos... No veo por donde malinterpretarlo.

No se quien es el analfabeto aquí. Te lo dice la RAE hijo mio y de eso estamos hablando. La ministra alude a esos términos por extremismo y no por desconocimiento.

Y si quieres contradecir lo que dice la RAE pues aplícate el cuento. El feminismo nace desde la desigualdad. Aunque socialmente su significado haya derivado hacia la superioridad femenina, oficialmente no es así (lo dice la RAE). De ahí a que aluda al término feminismo radical. :)
kyubi-chan escribió:
Darthz escribió:La RAE acepta términos como coeficiente, cuando hay que decir cociente, y muchos otros que "por su común y mal uso" se acaban implementando, porque la lengua funciona así, por convenciones. Pero ahora otra cosa es que en la práctica el sentido común sea el mismo.

No se quien es el analfabeto aquí. Te lo dice la RAE hijo mio y de eso estamos hablando. La ministra alude a esos términos por extremismo y no por desconocimiento.

Y si quieres contradecir lo que dice la RAE pues aplícate el cuento. El feminismo nace desde la desigualdad. Aunque socialmente su significado haya derivado hacia la superioridad femenina, oficialmente no es así (lo dice la RAE). De ahí a que aluda al término feminismo radical. :)

¿Estás chalada?

Vuélveme a leer. Yo en todo momento he criticado al feminismo extremista y absurdo. Sé perfectamente lo que dice la RAE y yo creo que tú no me has leído. O no me has entendido, mejor dicho.

Si te vale, rectifico y añado el termino hembrismo. Es decir, a ese grupo de mujeres que pretenden, de manera ignorante y absurda, poner a la mujer por encima del hombre en vez de igualarlo.

Pero más allá de eso, yo estoy criticando la estupidez humana, ya no hablo siquiera de sexos.
Yo de verdad que no consigo ponerme en el papel de la mujer que se ofende por llamarla albañil y no "albañila". También intento pensar como hombre en cómo de mal me sentaría si de siempre la forma neutral hubiera acabado en 'a', e increíblemente creo que me resbalaría. En serio, no alcanzo a verlo de otra forma aparte de absurdo, no sé qué ganan.
kyubi-chan escribió:

+1.
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

favorable porq es la unica q concede derechos a la mujer, q antes eran propiedad exclusiva de los hombres. no se donde esta el antagonismo de machismo por aqui... la sociologia dice lo mismo. que haya feminismos mas radicales no quiere decir q todos sean asi.
me has malinterpretado porq, repito, yo no he dicho en ningun momento q mujeres q maltraten a sus hijos/padres/etc sean victimas o lo hayan sido, a su vez, de maltratos por parte de su pareja, y q solo he hecho referencia a q sera mas justificable para un gobierno un telefono para un mal de muchas.

maponk, malas personas los hay hombres y mujeres, que intentan destrozar la vida de otro con cualquier argumento, es deplorable, al igual q el hombre/mujer q maltrata a su pareja (x cierto, yo conozco un caso de estos, en el q la chica ha intentado destrozar la vida del chico y casi lo consigue, x lo menos se ahorro la carcel; pero tambien conozco mil casos mas de mujeres maltratadas x sus maridos -curiosamente, casi todos en un entorno rural-empobrecido-). igual q todos estos existen los malos profesionales, los incapaces, los q no tienen escrupulos, a los q solo les importa el dinero, etc.

pd. ahora q estoy mirando la web del 016, por ningun lado pone q sea exclusivo de mujeres. pone para victimas del maltrato de genero (pasemos de si esta correctamente dicho o no...), y creo q eso incluye a dos sexos, no??
Yo sólo hablo de las estupideces que se cometen con el lenguaje. Punto. De la estupidez e ignorancia. Punto. El lenguaje no es machista ni sexista; lo son las personas.

Llamarlo feminismo, hembrismo, lo que os salga de las mismas narices. Que yo no enfocaba el tema por ahí y realmente me la suda y muy mucho, porque me parece discutir sobre banalidades de las que en ningún momento he hablado (o profundizado en ellas).
Darthz escribió:Yo sólo hablo de las estupideces que se cometen con el lenguaje. Punto. De la estupidez e ignorancia. Punto. El lenguaje no es machista ni sexista; lo son las personas.

Llamarlo feminismo, hembrismo, lo que os salga de las mismas narices. Que yo no enfocaba el tema por ahí y realmente me la suda y muy mucho, porque me parece discutir sobre banalidades de las que en ningún momento he hablado (o profundizado en ellas).

Se perfectamente a qué te refieres y por eso mismo te repito que la ministra dice "miembra" no por desconocimiento sino por ideología, sea o no correcto su uso (por supuesto no lo es). Que estemos de acuerdo o no con su ideología no tiene nada que ver con que el término sea linguisticamente incorrecto.
Si me estás diciendo que el tener una ideología justifica, por ejemplo, usar incorrectamente la lengua, apaga y vámonos.
la estupidez human acon est egobierno no tiene limites...

Que se vayan al pedo
Esta medida va a juego con las keli finder aquellas
serivicio de atencion al capullo digame?

si, que la miembra no quiere comerme el miembro, le escacho la cabeza?

espere que le paso (musiquita)
Un presidente no puedo intentar tener contento a todo el mundo, éste lo está haciendo y la está cagando cada día más, veremos a ver dónde vamos a llegar, por lo pronto hoy me he pegado 1 hora haciendo cola en un supermercado por la puta crisis que según "el gran" ZP no sufriríamos porque estamos mejor preparados que otros países.
Creo que nunca había visto tanta "maleducación" en este foro. Con qué facilidad vuelan los insultos aquí. Que se critique la medida me parece estupendo (pues es absurda), pero criticar una broma como lo de "miembras" (que seguramente le preguntaron si habría miembros) es un cachondeo...encima adornado con pedantería gramatical y definiciones de la RAE [+risas]

En cuanto a la medida, yo lo veo como solución a todos los problemas: podemos poner un teléfono de atención al atracador de bancos, al pedófilo y al kamikaze también :D. En serio, medida inútil (y en mi opinión, ministerio inútil también, pues la igualdad es un problema transversal). La verdad es que sospechaba que de este ministerio saldrían cosas así.

Reverendo escribió:Lo que me jode a mí es que el feminismo esté tan bien visto en según qué circulos.

Yo voto por el IGUALITARISMO. Nada de discriminaciones ni positivas ni negativas. Igualdad de oportunidades para todos.
Es cierto que una GRAN parte de mujeres no gozan de igualdad de oportunidades y que cobran diferentes salarios a iguales responsabilidades. Contra eso es contra lo que hay que luchar. Pero es absurdo que las armas para luchar contra la desigualdad sean el feminismo o la "discriminación positiva" porque te estás cargando de raíz aquello contra lo que pretendes luchar.

Wow...El feminismo en sí mismo no tiene nada que ver con la discriminación positiva, negativa o de cualquier índole. Precisamente es un movimiento que nació para la igualdad, sumando derechos a las mujeres que no tienen/tenían sin restar derechos a nadie.
98 respuestas
1, 2