Una más de la SGAE

Son como son. No se de que te extrañas.
que hijos de p**** si colaboran desinterestadamente coño y pregunto las bandas esas están "afiliadas" a la sgae? porque sino no tiene porque pagarles
y la cnt no vuelve a actuar?

ah, y vereis como esto NO sale en television. Saldra en algun periodico y punto. Ojala saliera en television todo lo que hacen, asi todos se enterarian de este robo.

Por cierto, una curiosidad. Creeis que si saliera por television cada robo que hacen, se organizaria algun tipo de boicot?
Es el premio que obtienen por apoyar al gobierno en las elecciones,aún no he visto a nadie ajeno al mundo del espectáculo apoyarles
bueno todos sabemos los principios que gasta la SGAE, con tedy y ramoncín a la cabeza....

yo pienso que se merecen un subforo solo para sus atropellos.

De verdad, no me ha extrañado nada que le quiten a un festival BENEFICO parte de sus beneficios ya que de estos miserables ya no me sorprende nada. lo raro hubiera sido lo contrario.

Esto se hunde..
No se le cae la cara de verguenza? quitar dinero del fondo para donaciones a personas que lo necesitan, cada vez me dan mas ganas de ir donde este su "sede" o como se diga y prender fuego.
Es vergonzoso, y lo peor es como ya han dicho, que de esto no saldrá ni una noticia en las televisiones.
me parece extraño que 20 minutos publique una noticia encontra de la sgae mientras siempre estan tachando de descargas ilegales a cualquier cosa, mi confuso
Lamentable, como todo lo que hace la SGAE [buaaj]
Pues si muy vergonzoso,

y encima amaral ahora se mete ahi,tambien,otra que tal baila,sera que no gana lo suficiente con los discos y los conciertos??

Yo hace mucho que no compro un disco,excepto el de Heroes del silencio de la gira que me lo regalaron en navidad,pero hace muuuuuuuuuuucho,sigo descargandolos,y lo que me queda.
10 respuestas