Cabreo monumental que llevo.
En mi clan llevamos toda la semana intentando conseguir la guerra de clanes en Costa Rica. Hemos coincidido con un equipo rival muy igualado y todo lo que conseguiamos por el dia, nos lo recortaban por la noche (entendimos que jugaban en otra franja horaria porque muy posiblemente eran americanos)
Ayer teniamos a nuestro favor el horario, la guerra terminaba a las 21:00 y teniamos toda la tarde para remontarles y ganar la guerra tranquilamente, pero Sony decidio hacer un mantenimiento, justo en las horas finales de una competicion que ellos mismos han organizado. Solo una minoria de nuestro clan (8 de 20) pudo jugar ayer tarde, los demas no conseguimos conectarnos, pero aun asi estuvieron sin parar confiando en que remontarian. Pues bien, ademas de jugar con un equipo muy reducido por el mantenimiento, resulta que que estando avisado el final de la guerra de clanes a las 2100 hora peninsular, la dieron por finalizada a las 20:00 sin previo aviso.
Resultado
Despues de estar una semana machacandonos entre nosotros para obligarnos a jugar al COD, dejar dejando los otros juegos y ganar esta guerra, se nos ha negado la posibilidad de jugarla. Es como si un equipo pierde una final, porque los organizadores le informan mal del horario y ademas no le dejan entrar al campo a jugar el partido.
Tengo que entrar todos los dias a mirar en los foros si hay mantenimiento? Si puedo usar o no un servicio que he pagado por un año completo con sus 24 horas y sus 365 dias? Tan dificil es mandar un mensaje de notificacion a las misma play?
Nunca nadie sabra, lo enfadado que me siento conmigo mismo por dejar que me engañasen, pagando 400€ por una consola, 70€ mas por cada juego, 50€ por jugar online y que desde el primer dia no puedo reproducir musica ni ver peliculas propias desde el USB como hacia con la PS3 pero que ademas cuando llego del trabajo tampoco puedo jugar a mis juegos. Ayer tarde tenia un estupendo pisapapeles de 600€ con el que no podia hacer nada.
Me siento indignadisimo, cada vez mas, con Sony, sus proveedores de juegos y el mal servicio de una plataforma de juegos en red, que estamos pagando todos y que no hay una sola semana que pase sin tener fallos.
Se que esto no servira de nada y todo quedara en una pataleta mas, de otros muchos usuarios de PlayStation que se quejan y no reciben respuesta.
Desde Sony no se da importancia a los usuarios ni a sus peticiones como clientes.
Buenos dias a todos y deseemonos suerte, a lo mejor hoy, podemos hacer con nuestra consola algo mas que adornar el mueble del salon.
http://community.eu.playstation.com/t5/PSN-General/Una-mas-Indignado-con-Sony-y-enfadado-conmigo-mismo/td-p/20994317