¿Una mejor organizacion?

Propongo a los moderadores y a todos, la posible creacion de un par de subforos para este subforo (exploits y homebrew). Creo que quedaria todo mas organizado tal vez con alguno como podria ser Modificacion y Software, y asi los hilos que tengan que ver con el proceso de creacion del RGH y Jtag podrian ir en el foro de Modificacion con sus programas respectivos para leer la nand y dumpearla... (todo lo que fuera modificacion de nuestra Xbox) y los hilos que tengan que ver con dashlaunch, plugins, fsd, configuraciones, problemas con nuestras copias de seguridad etc etc podrian ir en el subforo Software.

No se, creo que quedaria todo mas organizado y mejor. En fin, ahi lanzo esa propuesta a ver que os parece. :)
lo que podrian poner es una seccion de jtag-rgh y otra seccion homebrew para estos, que solo se ve cosas sobre el como hacer-poner-problemas y nada de homebrew :-|
O´Neill escribió:lo que podrian poner es una seccion de jtag-rgh y otra seccion homebrew para estos, que solo se ve cosas sobre el como hacer-poner-problemas y nada de homebrew :-|

Es verdad, lo que es Homebrew hay bien poco. Si quitas los emuladores de siempre "nes, snes, sms, genesis, fbanext, mame, amiga, etc...", poco hay mas. Un reproductor de video "ffplay" que para nada tiene validez hoy dia con los archivos de videos que se mueven y para de contar, ya no hay mas homebrew y yo creo que esta maquina tendria potencial para mucho mas como un buen reproductor multimedia, integrar un buen navegador de internet, un reproductor de karaokes cdg, etc.... y haber que mas se os puede imaginar, para darle ideas a los desarrolladores y programadores.
Primero de todo, esto no iría aquí tendrías que plantearlo en Feedback.

Por otra parte, hacer más subforos significa tener que moderar más. Y personalmente, no lo veo necesario. Es decir, si no hay hilos de homebrew no es porque no se creen, es porque no se ha creado nada nuevo a lo que plantearse.

Sobre los hilos de las apps oficiales, ya tienen sus hilos, y dentro de lo que cabe creo que el foro mantiene un buen orden y organización (sobre todo por la ayuda de varios usuarios que reportan y aportan cuando corresponde, aprovecho para daros las gracias por ayudarme a que no se me haga un mundo la moderación de este foro xD)

En fin, como te digo, si quieres plantearlo en Feedback podremos debatir este tema en mayor profundidad y te podrá responder la administración del foro a ver que opina del asunto. Pero como tienes que entender, y para mantener el correcto orden, en este foro no tiene cabida :] (por ello te lo cierro, no por otro motivo en concreto)
4 respuestas