Una mierda de juego, Si, pero...

.... No veas como me tiene engachado el jodio! Oooh

Llevo desde que salió enganchadísimo, pese a sus penosos gráficos, a su música mediocre y a la lentitud de su jugabilidad en diversos momentos, el modo ONLINE cuando va bien es... [tadoramo]

Imagen

Los partidos Online son sin duda, lo mejor de este juego y único y GRAN motivo como para pillarse este juego de fútbol.
Si tuviera un apartado gráfico mejor (minimo como el Fifa07, sin ralentizaciones) y una música/fx similares al Fifa07 por ejemplo, hablaríamos de un must have de la consola sin duda.

Imagen

¿Alguien más piensa lo mismo? Que el juego es una decepción tras tanta espera y que técnicamente es una bazofia pero que la jugabilidad gracias al Online, engancha como un condenado...
amen, este juego me tiene enganchadisimo, mas que nada el modo online aunque odio a los que se apagan cuando van perdiendo. Mis 117 partidas al modo online lo confirman. [babas]
Dios...hace dos dias empeze a jugar y...vaya VICIADASS WIFI!!
Y a mi que el lag me mata...
pienso como tú. Para mi gusto si el juego no tuviera ralentizaciones ya sería un imprescindible. Esperemos que tengamos una nueva versión el año que viene mejorada porque los mimbres ya están ahi.
Para mi es truñazo, es el único juego de furgol con online, eso es lo unico a destacar
El juego es malo de narices, para darles un par de capones a los creadores, pero nosotros es que nos enganchamos con cualquier cosa... [babas]

.... y me temo que eso lo saben los creadores...
Solo espero que Konami haga un segundo WE arreglando todo lo que le faltó a este.. que sería mejor gráfica y música/efectos sfx.. porque si las tuviera creo que las realentizaciones que ya los noto minimas serían perdonables [chiu]
A mi no me parecio una mierda,quiza por que no estoy muy apegado en realidad a la saga Pro,de echo me parecio bueno y entretenido,los graficos y sonido no hacen bueno un juego.

Igual a mi hermano que es fanatico de los Pro le gusto.
Pues a mi la verdad no me gusto mucho, me gusta verlo mas bien en pantalla grande. Y al verlo en la pequeña no me hace mucha gracia la verdad.
A mi lo que me joe es la peña que saca, da dos pases, y desde a tomar por culo del area, tira. No se lo curran nada: ni pases, ni bandas, ni leches, en cuanto estan en una diagonal, zas! No tiene ningun secreto...
es que el objetivo de un partido es ganar, no el joga bonito xD
guigocres escribió:es que el objetivo de un partido es ganar, no el joga bonito xD

Mira si aqui tenemos a capello en el foro X-D, el objetivo es ganar si, pero si puedes ganar jugando bien mucho mejor, el otro dia me encontre uno por wifi que tenia una tactica de 8-0-2, no gano, pero costo mucho marcar-le i el partido fue un poco aburrido.
de que juego hablas? xD si es el pro fanatic soccer yo creo que algunos lo juegan solo por llamarse como se llama (un 90% asi) porque el juego es mas malo que apalizar a un padre ;)
el juego es una CASTAÑA, y punto xDDD yo ni pa el wifi lo quiero menos mal que existen los backups y puede mirarlo antes de ir a comprarmelo porque tenia pensao comprarmelo fijo
es lo bueno de tener un flashcart, ya que no nos proporcionan demos pues probamos los juegos por nuestra cuenta y como la DS tiene la mala suerte de que de cada 10 juegos 8,5 no valen pues... sigo diciendo que lo que hay al rededor de este juego es fanatismo extremo tipo moro (pasa lo mismo con las versiones de consola y PC, hay gente que se compra la version para todas las consolas que tiene y la de PC tambien) y es por lo unico que se juega :D
15 respuestas