Bueno, otra vez ando por aquí, qué pesao
Esta tarde os voy a contar lo que me ha pasado ultimamente, y lo que me tiene terriblemente rallado.
Resulta que conocí a una chica, muy linda por cierto, y empezamos a tener contacto, tanto que me enamoré de ella, sí, me enamoré, estoy totalmente seguro porque hacía años, desde que corté con mi ex-novia que no sentía ésto. El caso es que nos líamos, y actualmente estamos así así, de hecho en un rato voy a recogerla.
Bueno, a lo que iba que me desvío y me enrollo demasiado. Ella es una chica diferente a las demás, graciosa, divertida y con gustos que no se me parecen a las demás chicas (sé que generalizo un poco pero para que pilléis el concepto). El caso es que es una chica paranoica, me dice que está super bien conmigo, que pocas veces había estado así con un chico, pero que ella siempre falla en las relaciones, es como si tuviera miedo a querer, y me dice a menudo que sí, que se siente bien, pero que no sabe lo que pasará mañana, y entonces ésto me tiene algo desconcertado.
He pensado en que, quizás, debería dejar de verla, ahora que estamos empezando y el palo puede ser mucho menor, pero por otro lado quiero luchar por conseguirla y quitarle esa forma de pensar que posee. No sé lo que hacer, pero creo que acabaré haciendo lo primero, porque no quiero volver a repetir errores del pasado.
Ahora bien eolianos. ¿Vosotros que haríais? ¿Habéis tenido una situación similar?
Gracias de antemano por los consejos.
Un saludo.