Una mierda para el amor.

Bueno, otra vez ando por aquí, qué pesao [jaja]

Esta tarde os voy a contar lo que me ha pasado ultimamente, y lo que me tiene terriblemente rallado.

Resulta que conocí a una chica, muy linda por cierto, y empezamos a tener contacto, tanto que me enamoré de ella, sí, me enamoré, estoy totalmente seguro porque hacía años, desde que corté con mi ex-novia que no sentía ésto. El caso es que nos líamos, y actualmente estamos así así, de hecho en un rato voy a recogerla.

Bueno, a lo que iba que me desvío y me enrollo demasiado. Ella es una chica diferente a las demás, graciosa, divertida y con gustos que no se me parecen a las demás chicas (sé que generalizo un poco pero para que pilléis el concepto). El caso es que es una chica paranoica, me dice que está super bien conmigo, que pocas veces había estado así con un chico, pero que ella siempre falla en las relaciones, es como si tuviera miedo a querer, y me dice a menudo que sí, que se siente bien, pero que no sabe lo que pasará mañana, y entonces ésto me tiene algo desconcertado.

He pensado en que, quizás, debería dejar de verla, ahora que estamos empezando y el palo puede ser mucho menor, pero por otro lado quiero luchar por conseguirla y quitarle esa forma de pensar que posee. No sé lo que hacer, pero creo que acabaré haciendo lo primero, porque no quiero volver a repetir errores del pasado.

Ahora bien eolianos. ¿Vosotros que haríais? ¿Habéis tenido una situación similar?

Gracias de antemano por los consejos.

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
te digo de antemano lo ke muchos ya te dirán y no se cansan , a ver si con una vez es suficiente .

PINCHATELA

Fuera coñas . El amor no es una mierda , es lo ke mueve el mundo , por mucho ke digan ke es el dinero .

Si está contigo es porque kiere y si deja de estarlo tambien . Disfruta el momento he intenta hacerle entender ke no tiene porké salir mal . Dile ke es una opción ke ke puede pasar pero no está escrito ke pase . Convencele ke disfrute de lo vuestro hoy y no piense en el mañana .

Si la kieres lucha por ella , si esa lucha se hace muy pesada y cuesta arriba , tampoco te mates ya me entiendes .
Pirriaco escribió:te digo de antemano lo ke muchos ya te dirán y no se cansan , a ver si con una vez es suficiente .

PINCHATELA

Fuera coñas . El amor no es una mierda , es lo ke mueve el mundo , por mucho ke digan ke es el dinero .

Si está contigo es porque kiere y si deja de estarlo tambien . Disfruta el momento he intenta hacerle entender ke no tiene porké salir mal . Dile ke es una opción ke ke puede pasar pero no está escrito ke pase . Convencele ke disfrute de lo vuestro hoy y no piense en el mañana .

Si la kieres lucha por ella , si esa lucha se hace muy pesada y cuesta arriba , tampoco te mates ya me entiendes .

Gracias Pirriaco. XD

Si yo todo eso ya se lo he comentado, que le voy a hacer ver las cosas, que no todo es blanco o negro, y que no tiene por qué salir mal. Pero me huelo la cosa mal, mal. Y es lo que tu dices, si le veo las orejas al lobo, correré a casa de la abuelita en -2.

Saludos. [360º]

***EDITO PARA LOS PESADOS***

YA ESTÁ PINCHADA
como dice pirriaco... da tu granito a la relacion...

Si ella falla en algo, dale una segunda oportunidad... La pobre se quedaria destrozada... tiene un problema en su ego , y es probablemente el motivo por el que te da largas...

Disfruta el momento... :)
Resil escribió:como dice pirriaco... da tu granito a la relacion...

Si ella falla en algo, dale una segunda oportunidad... La pobre se quedaria destrozada... tiene un problema en su ego , y es probablemente el motivo por el que te da largas...

Disfruta el momento... :)

Mi granito es un montón de arena actualmente. Yo fui el que la seguí y el que hice que se fijara en mí. Y yo voy levantándole el ánimo cuando le entran los pensamientos que comenté antes.

No quiero perderla, eso está clarisimo, pero si tengo que elegir entre alguien, me quedo conmigo.
yo siempre le digo ami novio que nunca se sabe que puede pasar, desde que comenzamos, y llevamos 4 años casi.
Si el por ser un poquito rara que soy, y lo que le decia, hubiese dejado de intentarlo conmigo, no nos hubiesen pasado las cosas que nos han pasado (nada malas)
Ve lento con ella, suave, dejandole espacio para que ella se te acerque poco a poco, pero se constante. Asi me consiguio mi nene. [reojillo]
La inseguridad hasta cierto punto es normal, no te preocupes, dale tiempo y vive el momento, a ver qué pasa. Habrá vivido alguna relación fallida, lo habrá pasado mal y tendrá miedo a que eso vuelva a suceder pero no tiene por qué ser así, convéncela de ello. Lo que pase mañana nunca se sabe pero si estáis bien ahora hay que cogerlo con ganas, que eso es la vida; eso haría yo ;-)
Ella tiene inseguridad porque ha podido tener malas experiencias o simplemente porque no sabe lo que puede pasar el día de mañana.

Ah, y te dice todas esas cosas para que tú seas el que le dé esa seguridad con tus comentarios y acciones, quiere sentirse querida porque eso le da fuerza.
Ellas ya te lo dicen... Pero cohone tendras que ser fuerte si le da un bajon de autoestima a la niña...
Wein escribió:Bueno, otra vez ando por aquí, qué pesao [jaja]

Esta tarde os voy a contar lo que me ha pasado ultimamente, y lo que me tiene terriblemente rallado.

Resulta que conocí a una chica, muy linda por cierto, y empezamos a tener contacto, tanto que me enamoré de ella, sí, me enamoré, estoy totalmente seguro porque hacía años, desde que corté con mi ex-novia que no sentía ésto. El caso es que nos líamos, y actualmente estamos así así, de hecho en un rato voy a recogerla.

Bueno, a lo que iba que me desvío y me enrollo demasiado. Ella es una chica diferente a las demás, graciosa, divertida y con gustos que no se me parecen a las demás chicas (sé que generalizo un poco pero para que pilléis el concepto). El caso es que es una chica paranoica, me dice que está super bien conmigo, que pocas veces había estado así con un chico, pero que ella siempre falla en las relaciones, es como si tuviera miedo a querer, y me dice a menudo que sí, que se siente bien, pero que no sabe lo que pasará mañana, y entonces ésto me tiene algo desconcertado.

He pensado en que, quizás, debería dejar de verla, ahora que estamos empezando y el palo puede ser mucho menor, pero por otro lado quiero luchar por conseguirla y quitarle esa forma de pensar que posee. No sé lo que hacer, pero creo que acabaré haciendo lo primero, porque no quiero volver a repetir errores del pasado.

Ahora bien eolianos. ¿Vosotros que haríais? ¿Habéis tenido una situación similar?

Gracias de antemano por los consejos.

Un saludo.

Si te enchochas tú. -> Pierdes tú
Si se enchocha ella. -> La tendrás a tu antojo. XD
no he leido ningun mensaje porque keria decir lo que pienso sin ver lo de los demas.

pienso que es normal. piensa un poco: ella siempre la caga en las relaciones, esta bien contigo, etc. dale tiempo, mimala, llevala por ahi, distraela para que no piense en eso, despues veras como al cabo del tiempo, al ver que no la dejas ni na, se le iran las paranoias. A mi me paso lo mismo, hice esto mismo y ahora etsamos mu bien [oki]
ala, suerte
Disfrutad el momento y ya se verá con el tiempo qué pasa... si sale mal... que te quiten lo bailao :P
Pero lo destrozado animicamente que se queda uno?? ...

...

En fin... Riesgos a correr supongo... A por ella!
Yo tengo muy claro lo que haria... lo que esta fatal es que pienses en dejarla por su "paranoia", creo que esa niña lo que necesita es cariño y que la hagan sentirse "importante" para alguien.
Ademas dejandola no conseguiras evitar dolor sino confirmarle lo que ella cree de que siempre falla en las relaciones.

Si tu la quieres esta claro, quedate a su lado y ayudala cuando te necesite. Hazla sonreir e intenta que olvide sus problemas. En los momentos de bajon lo mas importante es tener a una persona a tu lado que te ayude, que te oiga, que te comprenda... y esas cosillas.

Un saludo.
PD: que cursi estoy a estas horas... mejor me voy a dormir [buenazo]
Hagas lo que hagas, no le secuestres

No les gusta, no se por qué....
A mi me parece que deberías indagar si de verdad falló ella en las otras relaciones o le fallaron y ella cree que fue su culpa. Si la que falla suele ser ella... averigua en qué. Así podrás intentar "evitar" esas situaciones.

Ejemplo: Si es de las que un día se levanta y por arte de magia decide que ya no te quiere... lo llevas claro. Si es débil en cuanto a fidelidad... peor.
(Esperemos que no sean esos los fallos).

De todas formas... pa' lante y mimala mucho sin cometer el error de ser su perrito faldero.

Un saludo.
***EDITO PARA LOS PESADOS***

YA ESTÁ PINCHADA

Pues PINCHATELA OTRA VEZ XDXDXD

ya fuera de bobadas, si estas seguro de que la quieres, a por ella; si no estas del todo seguro no te mortifiques.

un saludo!
Gracias a todos por los consejos.

A ver no es que vaya a dejarla, sino que si veo que ella pasa del tema y tengo que tirar del carro yo sólo pues sí que pasaré, pero por ahora no es el caso.

Yo la mimo, le hago reír, en fin, que me porto como nadie con ella, nunca ha sido infiel, o eso me ha dichom y en cuanto al estado anímico, ella siempre está diciéndome que no sabe nunca lo que pasará mañana, yo siempre le contesto que yo le haré saber qué va a pasar.:P

Ah, otro dato curioso, es que no siempre ganan los musculitos de gimnasio, ni los chulos, rechazó a uno de éstos cuando empezó conmigo, en mi cara. Me quedé en pausa, porque era raro, tampoco soy yo una fuente de sex appeal precisamente y le gusta de mí lo que a nadie le gusta.

En fin, yo voy a seguir adelante, si me pegan el palo, que me quiten lo bailao, siempre lo intenté.

Saludos, y gracias por aguantarme.
Wein tio me alegro que estes con otra ya!!

Te digo lo que pienso, ami esos avisos me suenan a que esta pensando en otro,que esta dudosa y que te lo dice de antemano para luego en el futuro meter buena cuartada o lavarse las manos y para que no te vallas a enchochar...

No te enchoches tu, y no caigas en sus redes por lo menos de momento....
Vete a por ella, pero no te encoñes. Te conviertes en un idiota que ve las cosas distintas a lo que son. Pierdes contacto con los amigos (porque estas intentando estar todo el día con ella) y para colmo, si sales mal parado has malgastado sentimientos, pensamientos y proyectos .

Como dicen los kannon, piensa con el corazón y siente con la cabeza xD
Gracias por los consejos de nuevo.

Anto gracias.:)

En fin, novedades, me ha dicho que quiere dejar de verme, la razón no sé cual es, pero dice que me acabará haciendo daño, yo le he dicho que se lo piense bien, que no me pienso rebajar y jugar a un tira y afloja eternamente, y que una vez que tome la decisión no habrá vuelta atrás.

Esa es la novedad, en realidad, no sé ni como tomármelo, porque en realidad ya lo veía venir, yo la he tratado bien, la he intentado ayudar y todo, pero es imposible, no se deja, parece decidida a que todas sus relaciones fallen. Por su bien, espero que algún día solucione eso, lo va a pasar realmente mal.

Saludos.
Por lo que cuentas en el primer post da la sensación que tu chica está un poco con la moral por los suelos, y un pelín agobiada con la vida en pareja...

Wein escribió:Gracias por los consejos de nuevo.

Anto gracias.:)

En fin, novedades, me ha dicho que quiere dejar de verme, la razón no sé cual es, pero dice que me acabará haciendo daño, yo le he dicho que se lo piense bien, que no me pienso rebajar y jugar a un tira y afloja eternamente, y que una vez que tome la decisión no habrá vuelta atrás.

Esa es la novedad, en realidad, no sé ni como tomármelo, porque en realidad ya lo veía venir, yo la he tratado bien, la he intentado ayudar y todo, pero es imposible, no se deja, parece decidida a que todas sus relaciones fallen. Por su bien, espero que algún día solucione eso, lo va a pasar realmente mal.

Saludos.

Supongo que después de esto estarás un poco chafado...pero aún así de parecer estúpido lo que te voy a decir a mi me resultó...sigue apoyándola y sobre todo no la agobies con "tienes que decidirte", dale un respiro y demuéstrale que la vas a tratar mejor que nadie.
yo si te dice eso lo dejaria pasar y asumelo por que vas a sufrir buscate otra y si se decide que vaya y te lo diga pero lo que no debes es estar enloarto de ella
ten cuidado, esa historia me suena, puedes terminar tan puteado como yo.
wein tio es la historia de siempre, ella busca decirtelo sin crueldad, para intentar quedar bien pero esos rollos son los de siempre, puede que por otra persona puede que no (ser libre como una pajara)

Yo ahora mismo llevo casi un año con una persona,quedamos solo para pinche y poco mas, no estoy enamorado de ella y ni me veo en el futuro con ella,pero cuando rompa creo que voy a usar las mismas tecnicas y argumentos que usan conmigo y como me salga bien lo de mi hilo..... no sera dentro de mucho.... [noop]
25 respuestas