Una mirada distinta el E3 2015

Dejo este video que me ha parecido interesante sobre el último E3. Es de parte de la gente de GT y básicamente está dedicado a enseñar el show floor. La diferencia con otros videos de este tipo, es que se hace de forma más individualizada y prestando toda la atención al montaje hecho y la distribución.
Para aquel que quiera saber como es y se vive el E3, creo que este video no puede hacerlo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=TUAuMlnk0C4
Dios! Interesante y descojonante a partes iguales XD Tela con el escenario del Starfox Zero (estaba currado), mucho mejor esa presentación que la que se hizo en el propio Nintendo direct... [+risas]
Mola mucho lo que hacen en Gametrailers en general, se respira muy buen rollo en sus videos y son divertidos XD Veo por este y otros de tus post que eres un acérrimo seguidor como yo XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gracias por el video [oki]
orioloriol escribió:Mola mucho lo que hacen en Gametrailers en general, se respira muy buen rollo en sus videos y son divertidos XD Veo por este y otros de tus post que eres un acérrimo seguidor como yo XD

Jajajaja. Me gusta mucho su trabajo. Dentro de los profesionales, son el grupo que más lo vive sin llegar a niveles de youtubers. Hacen contenido en mi opinión de interés general para gente de foros como nosotros,
Encima pese a los despidos realizados (Alguna perdida lamento) tienen un grupo muy variado y que les permite tener diferentes puntos de vista en un mismo tema.

Sobre el video, yo no entiendo porque Ubisoft oculta sus juegos a las cámaras... Como si fuera un secreto que cualquier parecido con la realidad, será una coincidencia.
4 respuestas