Una mochila pa la XBOX!!!

Alguien sabe donde conseguir una mochila para la XBOX, busco algo similar a la de la ps2, creo que no pido tanto... me he artao a dar vueltas por internet y todas las tiendas que conozco y nadie tiene mochilas o carteras pa llevar la consola de paseo!

Alguien sabe algo??
Te pongo una foto de las dos mochilas que tengo, la primera, la de la derecha es una porquería que me regalaron con la consola y que he visto a vender en algún Alcampo a poco menos de 10 euros, no intentes meter en ella la consola porque es imposible.

La otra, la que tiene forma de maleta (aunque se puede poner como bandolera o mochila) la compré en un supercor (no creo que haya problema para encontrarla en El corte inglés) y vale 30 euros y ya es otra cosa, cabe la consola perfectamente acolchada, los mandos cables y demás.

Adjuntos

esa ke dice dino es mu buena yo la tengo y es comodísima :-P

salu2
Un colega mio se compro hace poco esta y la verdad es que tambien este tela de chula, ademas puedes desarmarla de modo que puedes jugar a la consola sin sacarla de la bolsa. Aunque tambien es algo mas cara....
Por cierto, si os enterais de una mochila por el estilo, pero que no lleve nada de Xbox a la vista, avisarme que toi buscando una.
Saludos.

Adjuntos

uhmS titux podrias decir donde se compro tu amigo esa pequeña maravilla??? Y ya puestos el precio si puede ser ;-) GraciaS [oki]

VemoSSSSSssssssSS [beer]
Yo me la cogí en el corte

Y sí, es una pasada.
Como bien dice MacArroni, la compro en el Corte Ingles, concretamente en el Xanadu ya que tampoco abundan.... el precio fue 39,90€. Mu buena compra, os la recomiendo.
Saludos.
Yo también tengo la G-Pack y te puedo asegurar que es una maravilla, aunque yo la compré el verano pasado y no me salió ni por 20€ en el Corte Inglés de aquí en Sevilla, a lo mejor la han subido por la demanda Oooh
La que dice Din0 es mucho mejor. Estuve mirando las dos y lo único mejor que tiene la G-pak es que se puede jugar sin sacar la consola. En todo lo demás, la que dice Din0 es mucho mejor, sobre todo por lo acolchada que está, mientras que la G-pak únicamente es de un material relativamente duro.

La que dice Din0 es la console carry case ref. xbrcon03-001 (http://www.officialxboxmerchandise.com), la compré en el Corte Inglés de Barcelona (Diagonal) por 30 Euros, aunque marcaba 39'90.-Euros.

La G-Pak está en la Fnac por 39'90.-Euros.

Un saludo.!!!!
Pos muxas gracias por toda la info, ya toi tirando pal C.I.
Yo tambien me la voy a pillar ya que mucha gente la tiene y dice que es comoda y buena lo que me parece es algo cara.
Yo tengo la G-Pak de Naki y la verdad es perfecta. Lo suficientemente dura y muy comoda. Y lo mejor no tener que estar sacando y metiendo. Y el compartimento para llevar dvds o cds, no se si son 16 los que caben.

Yo estuve viendo la G-Pak y la otra que se comenta en este hilo antes de comprarmela y me decidi por esta, siendo incluso mas cara.

Saludos.
Ni he ido al cotigues... por internet, la cosa, 58 euros con los gastos de envio, en 10 dias dicen que la tengo aqui, a ver si es verdad...
Cual has comprado al final?? Porque la mas cara es la G-Pak y vale 40€. Los gastos de envio del corte para peninsula son de 6€ como mucho, no? Mira ver eso porque lo veo un poco caro.

Saludos.
yo tambien tengo la G-pack ademas hice una vez un post por lo mismo, es de la hostia, comoda, robusta, acolchada de puita madre lo qpsasa q a la gente como yo q tiene lector externo nos cuesta meterlo los juegos q tengo bastante los tengo en maletin de esos de cd, lo q no he probado como muchos decis es jugar con la consola dentro por donde pasais los cables??desde dentro a fuera???bueno sera asi supongo no??pero es una compra asegura ademas yo no la compre me la rgalo minovia jeje raro no??yo tb me extrañe jejejejepues comprarlo quien tenga dudas q no os vais arrepentir de vrad un saludo! X-D X-D
yo tambien tengo la G-pack ademas hice una vez un post por lo mismo, es de la hostia, comoda, robusta, acolchada de puita madre lo qpsasa q a la gente como yo q tiene lector externo nos cuesta meterlo los juegos q tengo bastante los tengo en maletin de esos de cd, lo q no he probado como muchos decis es jugar con la consola dentro por donde pasais los cables??desde dentro a fuera???bueno sera asi supongo no??pero es una compra asegura ademas yo no la compre me la rgalo minovia jeje raro no??yo tb me extrañe jejejejepues comprarlo quien tenga dudas q no os vais arrepentir de vrad un saludo! X-D X-D
Abre el velcro de detrás y tienes acceso a las conexiones.
Me parece entonces q no es la misma, no tiene velcro por lo demas es exactamente igual, q raro no?sa otro modelo, la mia tb se pone como maletin, hombrea y michila y eso me parece q no lo tiene es q toy en el curo y no puedo averlo lo vere mas tarde y lo confirmare, a lo mejor es otro modelo no??digo yo, no se no se luego vere pero casi seguro q no!un saludo!!!! [beer]
pille la G-pack, pero me cole con el precio, lo puse en dolares..., vale 39,90 euros + 4,18 de gasto de envio, total 44,08 euros.
Maramalo a mi tb me la regalo mi novia, jeje. Es que saben que con estas cosas no fallan. La tuya puede que sea la otra que se comenta en el post.

Y para dsa decirte que has hecho una compra excelente. A disfrutarla.

Saludos.
19 respuestas