Una modelo pide disculpas por ser daltonica( solo en España)

Pues no lo habia visto, pero en lo de Supermodelo salio una chica que era daltonica y atencion a la situacion:

Perdon...

Es increible que tenga que pedir perdon a esos hijos de puta
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
dios mio!!!,pues es la cadena progre.que triste. }:/
.
es felipista,pero no deja de ser progre,solo hay que ver el informativo xD,te dan tropecientas clases morales.
Tocate los cojones, pero que mierda es esta...

Ya me parecía ridiculo cuando una tia con un zapato en la cabeza (la misma subnormal que dice lo de pedir disculpas) intentaba dar clases de moda o estilo, vamos, super estiloso llevar un zapato en la cabeza o un loro de plastico.

Pero que ya por ser daltonico haya que pedir disculpas.... Lamentable
Joder, esto tiene que estar preparado o algo o si no es para decirles 4 cosas a esos subnormales.
¿Nadie ha caído en que las mujeres no pueden ser daltónicas?
SiCK BoY escribió:¿Nadie ha caído en que las mujeres no pueden ser daltónicas?

LOL, es verdad

Pues que gilipollas
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rhipone escribió:

LOL, es verdad

Pues que gilipollas

ostia, eso es cierto???
entonces... cual seria el problema de esta chiquilla?¿¿?¿

Si no recuerdo mal, poder pueden serlo, pero tienen que tener el "defecto" en los dos cromosomas X o algo asi, no me hagas mucho caso.

Aunque, tener que pedir perdon porque no sabes distinguir los colores, pues tambien lo veo excesivo...

Puede ser pero en casos bajisimimos xD. Normalmente la mujer solo es portadora del gen del daltonismo.

Y bueno, yo no lo veo raro. Desgraciadamente, en este pais el daltonismo no se ve como un problema, si no que enseguida se le califica como el "no saber los colores" y que "solo confundes el rojo con el verde" (cosa que no es así)

Y os lo dice un daltonico.

Luego hay otra patologia que me comento mi hermana hace unas semanas, que no me acuerdo del nombre, cuyo problema radica en ver bien los colores pero no saber explicar cual es cual. Y no es por no saber ni nada por el estilo. Es que ves bien los colores, pero a la hora de decir cual es cual no estas seguro de nada.

Mi hermana me comento que yo podía padecer eso, aunque yo lo dudo. Basicamente porque he suspendido todos los test de daltonismo que he hecho a lo largo de mi vida.

El defecto genético es hereditario y se transmite por un alelo recesivo ligado al cromosoma X. Si un varón hereda un cromosoma X con esta deficiencia será daltónico, en cambio en el caso de las mujeres sólo serán daltónicas si sus dos cromosomas X tienen la deficiencia, en caso contrario serán sólo portadoras, pudiendo transmitirlo a su descendencia. Esto produce un notable predominio en el varón entre la población afectada. La transmisión genética es igual que en la hemofilia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo
los CROMOSOMAS Y que hacen ser daltonicos solo lo tienen los hombres... y bueno mas bien yo creo que se ve un poco asi entre un lila mas fuerte y rojo y la tia nerviosa ha dicho rojo (porque nerviosa andaba un rato...) y luego se saco de la manga la presentadora que es daltonica y encima le hace pedir disculpas (que hijaputa XD), ademas da penica que diga: disculpad por distinguir los colores...
En el mismo enlace del video, abajo en los comentarios, explicar que sí puede una mujer ser daltónica. Son raros los caso, pero sí puede serlo.
red0n escribió:los CROMOSOMAS Y que hacen ser daltonicos solo lo tienen los hombres... y bueno mas bien yo creo que se ve un poco asi entre un lila mas fuerte y rojo y la tia nerviosa ha dicho rojo (porque nerviosa andaba un rato...) y luego se saco de la manga la presentadora que es daltonica y encima le hace pedir disculpas (que hijaputa XD), ademas da penica que diga: disculpad por distinguir los colores...

Es que hay daltonismos de diferente nivel. Yo sería millonario si hubiese cobrado un euro cada vez que me han dicho la parida de "¿Y como te las apañas para diferenciar donde esta el semaforo? ¿ Por las posiciones? ¿Por los dibujitos? Porque claro, por que tu problema es con el rojo y el verde..."

Y no señor. Mi problema por ejemplo es con el verde oscuro/ marron y con todos los colores con tonalidad parecida entre ellos. Aunque no siempre, solo cuando son en lugares donde no se puede diferenciar claramente. Es por ello que durante mucho tiempo pense que era imbecil y que no me sabia los colores, hasta que fuimos al oculista y me lo confirmo. Además de que mi abuelo era daltónico también.

La cosa es que mi abuelo materno solo tuvo hijas, y ninguno de mis primos es daltónico.
.
vaya estupidez de programa, flipo con la gente que se deja juzgar por una panda de pseudo Ristos que se creen que tienen que intimidar a la gente y hacerse los guays para creerse algo.
ese "programa" es PATETICO

que haya menos no significa que no puedan serlo

Los genes que codifican los pigmentos de los conos verde y rojo se hallan en el cromosoma X, y el del azul, en el cromosoma 7. El cromosoma X está presente dos veces en las mujeres (XX), mientras que una sola en los varones (XY). Un cambio (mutación) en este gen puede causar que no se formen los conos para esos colores. El carácter de estas mutaciones es recesivo, esto es, una mujer necesita tener sus dos cromosomas X mutantes para presentar daltonismo, mientras que un hombre, al solo tener un cromosoma X, será daltónico siempre que éste sea mutante. A ésto se debe la diferencia en los porcentajes de hombres y mujeres daltónicos.

EDITO: vale, esto me pasa por contestar sin leer los millones de respuestas explicando lo mismo [+risas]
PERO QUE ASCO DE DALTONICOS! por dios ya no me puedo comprar nada verde por si lo ven rojo, sus muertos.....

pd)en serio, por que no han incinerado ya a esa gentuza del programa?
Hombre... la modelo no parece tener muchas luces...

Eso, o que estaba más nerviosa que un flan.
¿Soy yo el único ( sin ver nada más del programa) que entiende que cuando la de las alforjas le dice que es daltónica, lo hace como "insultándola", y no explicando su enfermedad?

O sea, como si no hubiera oido bien algo, y la pava hubiera dicho, " es que es sorda", si tener necesariamente que serlo.

Vamos, es la impresión que me ha dado, no sé si luego lo explican o para quien siga el programa es evidente que lo es.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me parece que la chica simplemente estaba nerviosa y no atinaba con los colores, y la presentadora simplemente le ha dicho si era daltónica como el que te dice "estas sordo?" cuando no le haces caso.

edit: Kojimasex se ha adelantado :p
Patético.

PD: lo que creo que no hay es mujeres hemofílicas (solo portadoras) porque mueren si tienen la enfermedad. Mujeres daltónicas sí que hay pero menos que hombres ya que la enfermedad se transmite en el cromosoma X.
.
La verdad que esto en epoca de franco no pasaría, perdonan que lo recuerde, peeeeero es que es una manera muy injusta de ridiculizar a una persona y para nada tiene que pedirle perdón a nadie por tener un daltonismo, imagínate que le obligan al homoxesual que hay en el programa a pedir perdón por su orientación sexual, ¿a que no estaría bien visto??, pues no, la dirección del programa tendría que haber puesto en su sito a estas personas que ridiculizaron a la chica y haberlos expulsado por ridiculizarla ante toda España, que pena...
baronluigi escribió:Es que hay daltonismos de diferente nivel. Yo sería millonario si hubiese cobrado un euro cada vez que me han dicho la parida de "¿Y como te las apañas para diferenciar donde esta el semaforo? ¿ Por las posiciones? ¿Por los dibujitos? Porque claro, por que tu problema es con el rojo y el verde..."

Y no señor. Mi problema por ejemplo es con el verde oscuro/ marron y con todos los colores con tonalidad parecida entre ellos. Aunque no siempre, solo cuando son en lugares donde no se puede diferenciar claramente.

Soy como tú XD

un mutante, por supuesto xD

si pueden. aparte de q ya te lo han demostrado unos cuantos posts mas atras, yo tenia una profesora q era daltonica y no veia el verde. una pena q me enterase tarde... todo el mundo se hacia chuletas en folios enteros con boli verde y yo nunca entendia como no les podia pillar. hasta q 3 años mas tarde me entere de q era daltonica y lo veia. :(
Que confunda el verde con otro color no significa que un folio escrito con boli verde lo vea como un folio sin pintar... vamos que lo de la chuleta o lo explicas mejor o no cuadra. Que una cosa es daltonismo y otra invisibilidad.

En cuanto al programa pues sabeis lo gracioso? que luego esta la mierda de asociacion esa contra el machismo que se quejan porque un juego lo protagoniza una princesa gorda... luego ven esto y se callan, me parece un poco fuerte.
Todos los días se aprende algo XD

Por cierto, de vergüenza la actitud de presentadores y tal. Vaya mierda de tele, menos mal que son progres.
Hola,

Pues si yo fuera el presentador de ese gran programa, la hubiese obligado a ponerse de rodillas, suplicar perdón y luego azotarla con bambú empapado en curare. ¡Qué asco de daltónicos! ¡A la hoguera con ellos! La horca es poco para ellos, habría que cortarlos en pedacitos y enterrarlos en estiércol.

Saludos.
Me resulta surrealista ;) ;)
(mensaje borrado)
Los realities son una mierda, deberían regularlos, como lo de envia nosequemoierdas al 77blabla todos llenos de timpos y letras pequeñas, y los programas de llama y gana que siemrpe parece que llamen tontos, y son bastante sexistas.
truster escribió:
Kojimasex escribió:¿Soy yo el único ( sin ver nada más del programa) que entiende que cuando la de las alforjas le dice que es daltónica, lo hace como "insultándola", y no explicando su enfermedad?

O sea, como si no hubiera oido bien algo, y la pava hubiera dicho, " es que es sorda", si tener necesariamente que serlo.

Vamos, es la impresión que me ha dado, no sé si luego lo explican o para quien siga el programa es evidente que lo es.

Saludos

La pava esa efectivamente lo dice con tintes despreciativos, en ese momento no sabía que su burlesca afirmación era real.

Púes yo veo igual, la presentadora la insulta y punto. Y la chica pide perdón por el despiste que ha tenido. Pero vamos en ningún lugar se dice que la modelo sea daltonica.

Lo cierto es que la presentadora se ha pasado para mi gusto, es como si la pobre zagala se cae al suelo y dice la presentadora: "Quieres pedirles perdón y reconocer que eres paraplejica"
Pero... ¿está confirmado que la chica del vídeo es daltónica? Es que a mí viendo el vídeo me da la impresión de que se lo dice como cuando alguien no ve algo y dices "joder tío, estas ciego" o cuando no escucha algo y dices "estas sordo macho". Yo no soy seguidor del programa y a lo menor la chica sí lo es pero a mí sólo con este vídeo me ha parecido que lo decía en ese plan. Eso sí, esto no quita para que la presentadora me parezca bastante gilipollas, ni que hubiese matado a alguien la pobre chica, perdir disculpas por no saber diferenciar colores lo veo surrealista y estúpido.
ByR escribió:Que confunda el verde con otro color no significa que un folio escrito con boli verde lo vea como un folio sin pintar... vamos que lo de la chuleta o lo explicas mejor o no cuadra. Que una cosa es daltonismo y otra invisibilidad.

hombre, cabe entender (o quiza no, igual tendria q haberlo dicho) q los folios eran de colores. evidentemente en un folio blanco se ve claramente un boli verde aunq seas daltonico.
Las mujeres pueden ser daltónicas igual que calvas, son genes que para las mujeres tienen que tener una combinación específica, así que no es común, pero es perfectamente posible, por lo demás patético...
Mira que vi muchas subnormalidades en la tele, pero esta se lleva la palma, el jurado con esa cara de perro sin correa esperando que la chica se disculpe por un defecto en los ojos... manda cojones, me ha ofendido en serio. Basura de canal
A mi me pasa algo parecido al daltonismo, pero es más bien cuando un color cambia a otro es decir un verde casi azul o un rojo casi granate, etc. Me bloqueo y no se cual es XD Tiene nombre o soy un hipocondriaco? XD

Saludos.

P.D. Recuerdo una vez un negro (hombre de color, por si acaso alguien se siente ofendido) llevar una camiseta que ponía "Dios, perdoname por ser negro".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas no se como sera la educacion fisica ahora, pero cuando yo iba al colegio el entrenador te pegaba un buen repaso tb XD

y de la mili ya ni hablamos XD XD
Me parece lamentable que una persona tenga que pedir perdón por algo así.
Pues yo creo que más gilipollas es la tia que pide perdón... Vamos, a mí me pasa algo similar y digo "¿perdón? ¿Porqué iba a pedirlo zorra?"
MaXiMo87 escribió:Pues yo creo que más gilipollas es la tia que pide perdón... Vamos, a mí me pasa algo similar y digo "¿perdón? ¿Porqué iba a pedirlo zorra?"

Se te echaría encima todo el ministerio de igualdad y te meterían en la carcel XD

Saludos.
le falto decirle uno del jurado"¿que pasa,que en Daltonia no hay color morado y lo llamais rojo tambien?
vaya panda de cenutrios la cara que le ponen como de "venga,disculpate por no ser geneticamente perfecta y pesentarte a un programa de mujeres floreros hiperideales"
menos mal que eso no ha seguido como el gran hermano y demas vodrios
Y los otros esperando las disculpas, esta chica no tiene que pedir disculpas por nada, y mucho menos delante de toda España, yo soy el del programa y monto un cristo.

Consideraría muy justo que la pidiesen perdón todos los presentes a ella por semejante actitud, pero delante de todo el país.
El video es de vergüenza ajena.....y por todas las partes.

La presentadora, curioso que yendo el programa de modelos tenga el "pandero" que tiene, que es la que saca el tema de las disculpas.
Pero tambien me parece increible que la chica se preste....entiendo que está en un concurso, que estará nerviosa, que se juega (o cree que se juega) algo, pero coño.....tiene edad suficiente para saber que es la dignidad.
Y por ultimo el jurado, o lo que sea, son ellos los primeros que tienen que decir "No, no tiene que disculparse de nada".
Gary_Lester escribió:Tiene cojones...

J*der, espero que no...

[qmparto]

Desde luego vaya tela de programa.
A ver cuando alguno pide disculpas por poner esa cara de Gilip.... en televisión.

Ojo!, si la ponen. Porque si la tienen así, es una desgracia peor que el ser daltónico. [sati]
89 respuestas
1, 2