Una modelo queda por Tinder con casi 100 hombres y les hace competir por una cita

txusko escribió:como se llama la pelicula??

101 gilpollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

fortnike.
Y ninguno se marcho solo por dignidad?
Kleshk escribió:Lo hace un muchacho con chicas... y mejor me callo de las portadas/noticias que saldrían por la TV

Si el simple nombre de dominio de adoptauntio fuese al revés eso está cerrado el día 2.

---------------
Si ha sido una campaña publicitaria, todos los que han ido deberían presentar una demanda colectiva por estafa y dañar su imagen, y más siendo en EEUU. Quieren sacar tajada humillando? Pues ahora que paguen, no solo a la personaje esa.
exitfor escribió:
Kleshk escribió:Lo hace un muchacho con chicas... y mejor me callo de las portadas/noticias que saldrían por la TV

Si el simple nombre de dominio de adoptauntio fuese al revés eso está cerrado el día 2.

---------------
Si ha sido una campaña publicitaria, todos los que han ido deberían presentar una demanda colectiva por estafa y dañar su imagen, y más siendo en EEUU. Quieren sacar tajada humillando? Pues ahora que paguen, no solo a la personaje esa.

Estafa? donde esta la estafa? dañar su imagen? donde esta el daño a su imagen?

Desde el momento en que se informa de la movida el que se quedo es por que quiso.
Kenny_666 escribió:
exitfor escribió:

---------------

Estafa? donde esta la estafa? dañar su imagen? donde esta el daño a su imagen?

Desde el momento en que se informa de la movida el que se quedo es por que quiso.

No ves engaño en que en una app de citas queden contigo, y resulte que no quieran eso sino sacar ganancia a tu costa campaña publicitaria mediante?

No ves daño al sentirse utilizado y humillado?

Si piensas así me da que serías de los que aun se quedaron a hacer flexiones...
Futaba escribió:Lamentable que haya tíos que se rebajen a eso. Luego hay quejas con que las chicas están endiosadas, pero es que es normal con la cantidad de hombres patéticos, perdedores y desesperados que hay capaces de humillarse por una cita.

Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
Una modelo...
exitfor escribió:Si ha sido una campaña publicitaria, todos los que han ido deberían presentar una demanda colectiva por estafa y dañar su imagen, y más siendo en EEUU. Quieren sacar tajada humillando? Pues ahora que paguen, no solo a la personaje esa.

exitfor escribió:No ves engaño en que en una app de citas queden contigo, y resulte que no quieran eso sino sacar ganancia a tu costa campaña publicitaria mediante?

No ves daño al sentirse utilizado y humillado?

Si piensas así me da que serías de los que aun se quedaron a hacer flexiones...

No veo la estafa que tu denunciabas.
Estafa: obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira.

Gente engañando por Tinder o otra gente, oh dios mio que locura!
El daño de sentirse utilizado o humillado, no lo veo por ningún lado desde el momento en el que explican la movida, los que decidieron quedarse lo hicieron por propia voluntad.

De tu ultima afirmación lo único que voy a decir es [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:No veo la estafa que tu denunciabas.
Estafa: obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira.

La descripción que has puesto es exactamente lo que ha pasado, desde el momento que una empresa paga a alguien (empleado) para hacerlo.

La publi es para... obtener riqueza (beneficio directo o indirecto).
Abusar de confianza es el medio empleado por "la empleada" para llegar al desenlace.
Me encantan los "what if" del foro.

Y si hubiera... sidoBeyonceladelascitasestaríamoshablandodemilesde...
exitfor escribió:
Kenny_666 escribió:No veo la estafa que tu denunciabas.

La descripción que has puesto es exactamente lo que ha pasado, desde el momento que una empresa paga a alguien (empleado) para hacerlo.

La publi es para... obtener riqueza (beneficio directo o indirecto).
Abusar de confianza es el medio empleado por "la empleada" para llegar al desenlace.

Si una gran estafa, una de riquezas y beneficios [qmparto]
Lo grave no es eso, lo grave es que Tinder lo ha ofrecido a la chica su modalidad de pago de forma gratuita (había un tweet del perfil oficial de Tinder por ahí). Llega a ser a la inversa y no solo no le hubieran ofrecido esto, sinó que poco más y tiene que cerrar la empresa.
La noticia lo comenta, se dijo que les estaban grabando y si había alguna objeción que se marcharan. Me da que legalmente ya se han cubierto las espaldas ante reclamaciones por uso de imagen.
Hicks-81 escribió:La noticia lo comenta, se dijo que les estaban grabando y si había alguna objeción que se marcharan. Me da que legalmente ya se han cubierto las espaldas ante reclamaciones por uso de imagen.

Exacto. Por lo legal imagino que tendrán las espaldas cubiertas con eso. Por lo moral... hay que ser atontolinao para llegar a ofenderse por algo así. Pero bueno, hay gente pa tó.
Hace eso un hombre y lo llaman machirulo opresor demonio del heteropatriarcado y 1000 cosas mas, luego te lapidan en redes sociales y se ponen a parir.
alex_el_gato escribió:Hace eso un hombre...

Eso, eso. Y si hubiese sido así, aquí en Miscelánea no se hubiera abierto hilo alguno, ya te lo digo yo.

Ay, "si fuera"...

Imagen
supermuto escribió:
alex_el_gato escribió:Hace eso un hombre...

Eso, eso. Y si hubiese sido así, aquí en Miscelánea no se hubiera abierto hilo alguno, ya te lo digo yo.

Ay, "si fuera"...

Imagen

jajaja

no se yo. aquí esas cosas generan mucha indignación entre los usuarios.

hacer quedar a 100 personas en una app de citas para ponerles a concursar... problemas del 1er mundo.
66 respuestas
1, 2