Una modelo queda por Tinder con casi 100 hombres y les hace competir por una cita

Domingo, seis de la tarde. Union Square, Nueva York. Un hombre escucha un concierto de música techno de un DJ, esperando que llegue su cita. A su lado, casi un centenar de hombres más en su misma situación, aunque él no lo sabe. Cree que ha quedado con una modelo llamada Natasha para una cita romántica. Los demás, también.

La estafa, timo o llámese como quiera comenzó a fraguarse semanas antes, cuando una modelo neoyorquina llamada Natasha Aponte comenzaba a hablar con varios hombres a través de la aplicación Tinder. Según cuenta la revista New York Magazine, la modelo mantuvo cientos de conversaciones con hombres al mismo tiempo, preparando una supuesta cita que después no fue tal.

La revista relata el caso de uno de los afectados, a quien identifica como Misha, y su camino hasta llegar a Union Square el pasado domingo. Primero comenzaron a chatear por la aplicación, después pasaron a los mensajes de texto y, tras varios días, Natasha se excusó por razones de trabajo y le anunció que le llamaría semanas después cuando tuviera más tiempo.

Aunque Misha pensaba que le había dado calabazas con buenas palabras, Natasha contactó de nuevo con él una semana después y le citó en una céntrica plaza neoyorquina donde un amigo DJ iba a dar un concierto. Por supuesto, el hombre aceptó y se plantó en Union Square el domingo a la hora citada. Pero como él había casi un centenar de hombres. Hay quien, incluso, ha colgado su experiencia en Twitter.

Una criba para elegir a su cita perfecta
Después de casi 40 minutos de concierto que el DJ colgó en la red, Natasha cogió el micrófono y se dirigió a los presentes: “Estoy soltera, las 'apps' de citas son muy difíciles y dije 'OK, ¿cómo soluciono este problema…? Puede que trayendo a todo el mundo en persona y ver si se soluciona de una vez. Así que, ¿tenéis lo que hay que tener para competir con el resto de vosotros y ganar una cita conmigo?”.

Después comenzó la criba. Spencer, otro hombre que estuvo presente, explica cómo transcurrió: “Natasha dijo que la mitad de las personas en 'apps' de citas tienen pareja, así que les pidió que se marcharan”. También quienes no quisieran ser grabados, ya que había cámaras captando lo que sucedía. A continuación, puso más reglas y tenían que ir desapareciendo “quienes creen que se puede apoyar a Donald Trump y tener una cita con una chica de Puerto Rico”, también “los que se llaman Jimmy”, porque dijo que no le gusta el nombre, al igual que los alcohólicos y los fumadores.

Según Spencer, Aponte preguntó también a quiénes les había dejado su novia y les pidió que se fueran porque creía “en su buen juicio”. Por último, eliminó a los que sólo buscaban ‘un rollo’. Cuando la multitud se había reducido a un pequeño grupo de candidatos, Natasha les pidió correr, hacer flexiones e incluso les dio una bofetada, aunque Spencer ya no estaba presente, pero se enteró de que después había dado un minuto a cada aspirante para que explicaran por qué deberían ser ellos su cita.

No se sabe más, aunque parece que todo ha podido ser una campaña publicitaria. Desde New York Magazine se han puesto en contacto con la modelo mediante su cuenta de Instagram y les ha remitido a una agencia de publicidad especializada en contenidos virales, Rob Bliss Creative. La presencia de cámaras en la plaza coge sentido y parece que el timo podría terminar convirtiéndose en una herramienta publicitaria.

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... z_1606634/

¿Qué tan asqueroso se puede ser para denigrar así la dignidad de otras personas?
Yo conocí una chica que hacía eso. Quedaba con varios chicos al mismo tiempo, pero sin decírselo a cada uno por separado.
Lamentable que haya tíos que se rebajen a eso. Luego hay quejas con que las chicas están endiosadas, pero es que es normal con la cantidad de hombres patéticos, perdedores y desesperados que hay capaces de humillarse por una cita.
Futaba escribió:Lamentable que haya tíos que se rebajen a eso. Luego hay quejas con que las chicas están endiosadas, pero es que es normal con la cantidad de hombres patéticos, perdedores y desesperados que hay capaces de humillarse por una cita.

Ni te imaginas ; conozco gente que hasta paga por tener una cita. Y paga mucho, casi 100 euros.
Si hay gente con ganas de arrastrarse de esa forma alla ellos, encima no me sorprenderia si les hubiese pedido pasta para X y se la hubiesen dado
No sé si habéis leído la noticia, pero ninguno de ellos sabía que iban a asistir otros 99 hombres eh. Me parece un tanto lamentable humillar a tantas personas de forma tan hiriente. Que sí, que muchos se humillan por pillar cacho, pero vamos creo que nos estamos distanciando del punto principal.
Futaba escribió:Lamentable que haya tíos que se rebajen a eso. Luego hay quejas con que las chicas están endiosadas, pero es que es normal con la cantidad de hombres patéticos, perdedores y desesperados que hay capaces de humillarse por una cita.

Y a hacer cosas peores, muchos chicos se pueden rebajar muy mucho. Y si la chica es modelo ya ni hablamos. Claro que es patético, pero es lo que hay y no creo que vayan a cambiar...

Ahora bien, eso no quita para que no se tenga que humillar a nadie de esa forma, ni a hacerle perder el tiempo toda una tarde. Me parece rastrero por parte de ella.

Espero de cualquier forma, que solo sea una campaña publicitaria tal como dice la noticia, y que ella no sea responsable de este tipo de acciones. Que de cualquier forma, vaya campaña más rebuscada, a saber lo que quieren promocionar...
Bah, esto no es más que recuperar las Leyes de la Naturaleza en estado puro.
Es decir, lo del macho que necesita vencer a sus competidores para aparearse con la hembra.

Un ejemplo: Así pelean por aparearse con más de 50 hembras dos bisontes americanos
Neo Cortex escribió:Bah, esto no es más que recuperar las Leyes de la Naturaleza en estado puro.
Es decir, lo del macho que necesita vencer a sus competidores para aparearse con la hembra.

Un ejemplo: Así pelean por aparearse con más de 50 hembras dos bisontes americanos

Que egoistas los putos Bisontes, no pueden llegar a un trato y repartirselas??

Lo de la modelo si fuera un concurso de la tele tiene un pase, puedes tomartelo medio a cachondeo, pero siendo algo improvisado sin decirlo es para marchar todos.
Tilacino escribió: Lo de la modelo si fuera un concurso de la tele tiene un pase, puedes tomartelo medio a cachondeo, pero siendo algo improvisado sin decirlo es para marchar todos.

Depende de las ganas de mojar que tuviese cada uno de los candidatos [+risas]
Por muy modelo que sea yo la mando al congo nada más empezar y explicar el concurso a los candidatos.

Neo Cortex escribió:Bah, esto no es más que recuperar las Leyes de la Naturaleza en estado puro.

Ok, pues luego que el ganador tenga derecho a:
Follarsela cuando quiera.
Si no quiere, torta al canto, y entonces querrá.
Que ella se quede en casa cuidando de las crías humanas mientras él va a cazar.

Si recuperamos las leyes de la naturaleza, las recuperamos bien.
Neo Cortex escribió:
Tilacino escribió: Lo de la modelo si fuera un concurso de la tele tiene un pase, puedes tomartelo medio a cachondeo, pero siendo algo improvisado sin decirlo es para marchar todos.

Depende de las ganas de mojar que tuviese cada uno de los candidatos [+risas]

Pero ya ha habido concursos para ligar, yo creo que algo tipo "Saber y fo**ar" tendria su publico.

@dinodini no le han puesto ni para poder ver, ese disfraz es la polla.
Namco69 escribió: Si recuperamos las leyes de la naturaleza, las recuperamos bien.

Habría que preguntarle a la modelo, pero sospecho que no va a estar por la labor.
Lo hace un muchacho con chicas... y mejor me callo de las portadas/noticias que saldrían por la TV
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Como compensación ante tal humillación deberían hacerle un bukkake entre todos los participantes.La tipa esa iba acabar pareciendo una muñeca de cera [qmparto]
Pues a mi da entre indiferencia (que haga lo que le salga del chirri), pena (de que haya tíos dispuestos a someterse a eso) y preocupación (de que si se hubiesen invertido los géneros estaríamos hablando de ahora mismo del doble de cobertura mediática y de una campaña de boicot en redes a lo Jorge Cremades).
solo le faltó repartir un examen tipo test.
pues sarna con gusto no pica, bien por will
Meo en un vaso y se lo tiro a la cara.

La próxima vez no irá de diva.
rolento escribió:Si hay gente con ganas de arrastrarse de esa forma alla ellos, encima no me sorprenderia si les hubiese pedido pasta para X y se la hubiesen dado

Allá ellos no, que eso devalua el mercado.
Piriguallo escribió:

Ni te imaginas ; conozco gente que hasta paga por tener una cita. Y paga mucho, casi 100 euros.

No sera que pagan 100 por otra cosa... diferente a una cita? [+risas]
Que grande la tipa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los notas haciendo flexiones es para descojonarse, como están las cabezas.
Lo más gracioso es que el ganador no habrá ni pinchado. No hay cosa menos atractiva que un arrastrao, y el ganador aquí lo único que demuestra es ser el más arrastrado de todos.

Yo me hubiera quedado con el primero en irse al enterarse de la mierda que había montada. Ese al menos tenía algo de dignidad.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo de ser modelo, sera porque ella lo diga porque he mirado su instagram y la tia no se mereceria estar ni en el hilo de los bombones, muy creidito se lo tiene la niñata, pense que seria un bellezon de quitar el hipo y es una tia normalucha tirando por lo bajo. Los 100 tios tenian que haberla mandado a la mierda para que se le bajen los humos de diva inalcanzable.
Vaya mierda de competición... debería haber dicho "solo puede quedar uno" y decir que se va con el que quede en pie en una pelea multitudinaria XD [carcajad] [carcajad]

¿por que omites el último parrafo de la noticia?. ¿No interesa?. Por que quizas no sea una payasa egocentrica, si no una trabajadora cumpliendo un encargo y un guión dado.

No se sabe más, aunque parece que todo ha podido ser una campaña publicitaria. Desde New York Magazine se han puesto en contacto con la modelo mediante su cuenta de Instagram y les ha remitido a una agencia de publicidad especializada en contenidos virales, Rob Bliss Creative. La presencia de cámaras en la plaza coge sentido y parece que el timo podría terminar convirtiéndose en una herramienta publicitaria.

Aunque aún así es triste que tantos tios se presten para el juego de una "cara bonita"; aunque creo que más de uno realmente se lo tomo a cachondeo y como un reto a ganar, no por que necesitara desesperadamente una pareja.
@Hicks-81

Pensé que ya lo había puesto todo, mis disculpas. En cualquier caso, sea algún tipo de artimaña publicitaria eso no da derecho a engañar y humillar a nadie. Eso me parece más triste aún que arrastrarse, aunque tampoco esté bien.
Ahora tiene sentido, si era una mierda publicitaria ha sido efectiva, aunque no sabemos que publicitaban.

Los que creéis que humillaron a alguien en que os basáis, porque una vez te presentan el pastel si te quedas y haces lo que te piden lo haces por voluntad propia.
Piriguallo escribió:

Buff ya te digo, los hay que hasta se casan para tener el "sexo asegurado", con lo que ello supone.

Con respecto a que el hombre sea capaz de humillarse por una cita, estamos programados para hacer cualquier cosa por conseguir echar polvos con lo primero que se mueva.

Llamar patéticos y desesperados a hombres por que se dejan manipular a cambio de la posibildiad de sexo es bastante acertado aunque pueda parecer ofensivo, llamarles perdedores (ni que hubieran tenido la misma oportunidad de tener el sexo que los demás) y desde una posición de mujer (que no jugáis al mismo juego) es aventurado cuanto menos.

Perdedor es la cuenta bancaria de Brad Pitt tras su divorcio, y no creo que nadie tache de desesperado o patético a Brad Pitt.
Kenny_666 escribió:Ahora tiene sentido, si era una mierda publicitaria ha sido efectiva, aunque no sabemos que publicitaban.

Los que creéis que humillaron a alguien en que os basáis, porque una vez te presentan el pastel si te quedas y haces lo que te piden lo haces por voluntad propia.

En primer lugar, esa señorita ha jugado con sus sentimientos o expectativas. De haber sabido que esto era un juego estúpido probablemente no vendría casi nadie. Espero que no apruebes tal engaño. En segundo lugar, una persona normal no denigra a otros de esta manera, por mucho que no les ponga una pistola en la cabeza. No sé, algunos tenéis un problema de empatía. Que no sepan quererse a sí mismos y se dejen humillar no perdona un acto tan vil. Yo me habría marchado nada más saberlo, pero piensa que no todos tienen la misma valoración de sí mismos. Y esa tipa se aprovecha de ello. La verdad no sé que le ve la gente de gracioso a esto. Si fuera al revés probablemente la mayoría se enfadaría.
Geno3x3 escribió:
Kenny_666 escribió:Ahora tiene sentido, si era una mierda publicitaria ha sido efectiva, aunque no sabemos que publicitaban.

En primer lugar, esa señorita ha jugado con sus sentimientos o expectativas. De haber sabido que esto era un juego estúpido probablemente no vendría casi nadie. Espero que no apruebes tal engaño. En segundo lugar, una persona normal no denigra a otros de esta manera, por mucho que no les ponga una pistola en la cabeza. No sé, algunos tenéis un problema de empatía. Que no sepan quererse a sí mismos y se dejen humillar no perdona un acto tan vil. Yo me habría marchado nada más saberlo, pero piensa que no todos tienen la misma valoración de sí mismos. Y esa tipa se aprovecha de ello. La verdad no sé que le ve la gente de gracioso a esto. Si fuera al revés probablemente la mayoría se enfadaría.

Vamos por partes, esto era un acto publicitario y ella una modelo contratada, no creo que nadie se flipe y se enamore por quedar con una tía por Tinder, el engaño duro poco y tampoco es que los denigraran eran libres de marcharse, ahora que algunos decidieron quedarse ya sabiendo el percal pues no le veo nada de malo.

Encima hasta es proporcional al numero de mujeres envidiosas, denigrantes y dañinas que pueden joderle la existencia a uno...

Ah, esas cien personas no sabian del tringlado, ya que hablamos de gente tan lamentable, ¿que opinion tienes de esta chica y de hacer lo que hizo?
@ntuan escribió:

Encima hasta es proporcional al numero de mujeres envidiosas, denigrantes y dañinas que pueden joderle la existencia a uno...

Ah, esas cien personas no sabian del tringlado, ya que hablamos de gente tan lamentable, ¿que opinion tienes de esta chica y de hacer lo que hizo?

No lo sabían de inicio, porque luego bien que se quedaron a ser denigrados voluntariamente delante de las cámaras. No sé qué es peor. Pero bueno, hay gente que no tiene sentido del ridículo.

La chica me parece una prepotente y el espectáculo vergonzoso. No sé qué publicitarían pero si lo supiera, la única sensación que me daria de lo que anunciasen sería la de rechazo.
Si veo ese percal, soy el primero que se va. No dejaría ni que explique esa absurdez, aparte de cagarme en sus M .... por chat (por la perdida de tiempo y tal).

Me parece lamentable, la verdad

Edito. En serio es modelo? Es decir, no es fea... Pero os aseguro que he quedado con muchachas más guapas, de hecho mi cuñada se ha hecho fotos con cámaras de esa calidad y le da mil vueltas.

Pero entre que es panchita y que no me mola de cara, con una cámara de móvil normal no habría quedado.

Con esos fotones en full 4k 8k + 16k HD parece otra cosa, pero no la veo para que se arrastren 100 tíos.

Hulio me esperaba una rubiaza de ojos azules, o una Sara Carbonero xdd
ni los comparo
pateticos ellos
y patetica ella

y a otra cosa
Kleshk escribió:Lo hace un muchacho con chicas... y mejor me callo de las portadas/noticias que saldrían por la TV

016
Battle Royale y el que quede de pie, me folla.

Las feministas no dijeron nada de que cosificara su cuerpo?
Yo como hombre me habría sentido humillado :(
Es que es cosificación, total y absoluta. Humillación a los hombres y creerse por encima de todos ellos. Lo peor, que como está visto muchos aceptan.

Es incívico totalmente.
Que respuestas tan diferentes... si hubiese sido al revés. :-|

Es un zorrón con tiempo libre. No hay mas.
Ellos al principio no tienen culpa ninguna, pero en cuanto han visto el percal, si hubiesen tenido la suficiente dignidad, se hubiesen marchado todos, dejando en evidencia a la subnormal. Pero no, encima ella eligiendo el ganado... y los payasos restantes "luchando" por ella.

Todos tienen lo que se merecen ahí.
Adris escribió:Ellos al principio no tienen culpa ninguna, pero en cuanto han visto el percal, si hubiesen tenido la suficiente dignidad, se hubiesen marchado todos, dejando en evidencia a la subnormal. Pero no, encima ella eligiendo el ganado... y los payasos restantes "luchando" por ella.

Todos tienen lo que se merecen ahí.

Correctísimo.
yo me veo el percal y primero, me largo, y segundo la pongo verde por chat (y despues la bloqueo).

la gente que se quedó, en mi opinion, o no tiene dignidad o estan tambien en el ajo de la maniobra publicitaria.

pd. pagar por tener una cita? puestos a pagar mejor pagar directamente por el polvo, no?
tampoco os paseis, que no es quedar con 3 para hacer la golfa, son 100, cuando se juntan en el mismo sitio el que no se va es porque no quiere y le va el juego, que ya es de ser un poquito gilipollas
Victim Blaming
Burlas a los humillados
Apologia del bullying

Ahi os quedais. Voy tomando nota de los comentarios en este hilo para próximas ocasiones.
LaGarrota escribió:tampoco os paseis, que no es quedar con 3 para hacer la golfa, son 100, cuando se juntan en el mismo sitio el que no se va es porque no quiere y le va el juego, que ya es de ser un poquito gilipollas

es que 2 o 3 es de golfa, pero 100¿?

coincido en que descubierto el percal el que no se va es porque le va la marcha. la mayoria de filtros que indica la noticia (que son criticas a cornudos, etc) solo con mirar los perfiles o en 10 minutos de chat los estableces (yo mismo lo hago) hacerlo de esa manera, es señalizar.

y como bien han dicho varios, esto pasa al reves y la que montan las que yo me se, es pequeña. :-|

El din, de casi la pole.
GXY escribió:
LaGarrota escribió:tampoco os paseis, que no es quedar con 3 para hacer la golfa, son 100, cuando se juntan en el mismo sitio el que no se va es porque no quiere y le va el juego, que ya es de ser un poquito gilipollas

es que 2 o 3 es de golfa, pero 100¿?

coincido en que descubierto el percal el que no se va es porque le va la marcha. la mayoria de filtros que indica la noticia (que son criticas a cornudos, etc) solo con mirar los perfiles o en 10 minutos de chat los estableces (yo mismo lo hago) hacerlo de esa manera, es señalizar.

y como bien han dicho varios, esto pasa al reves y la que montan las que yo me se, es pequeña. :-|

si quedas con 2 o 3 y vas a que se peleen entre ellos en plan ciervos en la berrea, pues es una zorrona, pero 100 es un juego, es tan bestia y tan exagerado que ya no tiene sentido, es como una manifestacion de grande no fastidies
como se llama la pelicula??

101 gilpollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
66 respuestas
1, 2