Una montaña de juegos

Me he estado dando un rulo por internet y me he kedao flipado con la cantidad de juegosde renombre que estan por venir entre 2005 y 2006 a España para Ps2.

Resident evil 4
Metal gear solid 3: subsistence.
Okami
Shadow of the colossus
Final Fantasy XII
Tourist Trophy
Dragon Quest VIII
Onimusha 4
Rogue Galaxy
Soul Calibur 3
Kingdom hearts 2
Xenosaga 2
Prince of Persia 3
Killzone 2
Black
Pro Evolution Soccer 5
Tomb Raider legend
Tales of Legendia

La verdad es k a la ps2, no le van a faltar juegos durante un temporada, aunque sera dificil decirse por alguno.
Sip, llegan muchos, pero tambien hay algunos que no debemos olvidar, como Forbidden Siren 2.

Para mi de esa lista los mas especiales son el kingdom hearts 2 y el killzone 2.
yo ya le he echao el ojo a alguno, y claro esta que seran mios
Pues yo tengo ganas de jugar al Tourist Trophy, para ver si de una vez por todas hay un juego de motos en condiciones para consola.
Anda que no,pero yo es que ahora no doy a basto,el Farenheit,el The Warriors,el shadow of colossus,pufff,son maravillas
Okami
Shadow of the colossus
Final Fantasy XII
Dragon Quest VIII
Rogue Galaxy
Kingdom hearts 2
Tales of Legendia

YA me decis de donde jodienda voi a sacar la pasta [Ooooo] , y menos mal que ya tengo el Xenosaga 2, si no otro pa la saca [triston]
Dios cuantos juegos,ahora me vienen a la mente los que decian que con la salida de ps 3 la ps 2 estaba muerta,y pienso : [flipa] con estos juegos tengo para 5 generaciones mas,aunque eso tiene el problema del bolsillo que se va a resentir mucho, pero prefiero comprar maravillas para mi ps 2 que una consola de nueva generacion cuando salga que tendra muy pocos juegos que valgan la pena

un saludo
obscure 2 no se por que no sacan mas juegos como este para jugar acompañado a una aventura de terror o accion. ¿tan dificil es? ¿o es que no gustan? chao
7 respuestas