Buenas, hace unos días la pc se me mojó por culpa de una inundación que hubo en el barrio. Cuando intentaba prender la pc no me di de cuenta de que está anduviera mojada (aunque fueran solamente salpicaduras de agua), la pc prendió normalmente pero se apago luego de 1 minuto, ya que ni señal de video dio. Cuando me di cuenta del problema era demasiado tarde. Al secar y intentar volver a prender todo está no quiso prender, apenas le daba al botón de encendido prendia por milisegundos y se apagaba, además en
Dicen que se jodio totalmente la motherboard o hay reparación, además creen que esto causa el tema de qué apenas le dio al botón de encendido se apague a los mili segundos?
@Tekah si no he visto mal la imagen además del chip hay una resistencia quemada,justo encima del mismo.
Si te puedes permitir otra placa base no me lo pensaba,esa reparación puede ser muy complicada,dado que no es solo sustituir los componentes averiados,si no detectar el por que se han averiado.