Una motita de polvo en la pantalla... help!

Pues estaba ahora jugando cuando me fije que habia una cosa negra en la pantalla superior de mi DS... al principio pense que era un pixel muerto, pero luego me fije bien y vi que era una motita muy pequeña de polvo...

Le di unos ligeros golpecitos y fue cayendo hacia abajo de la pantalla... el problema es que ahora no baja mas... y se me ha kedado en la parte inferior izquierda de la pantalla... y para colmo se ha pegado al cristal que cubre la pantalla... alguien sabe que puedo hacer???

A ver si alguien puede darme algun consejo o algo.. aunque me imagino que igual que llego ahi, espero que se pueda ir...
yo cuando la compre tenia 2 o 3 en la parte derecha [tomaaa]

k hice... pues muy facil con una aguja kite el plastiko k proteje la pantalla y lo limpie bien para kitarle todo el puto polvo... despues le eche un poko se pegamento al plastiko y a su sitio... y ya no e tenido mas polvo ;)

Salu2! y todos contra el polvo [uzi] XD
DjScream3 escribió:yo cuando la compre tenia 2 o 3 en la parte derecha [tomaaa]

k hice... pues muy facil con una aguja kite el plastiko k proteje la pantalla y lo limpie bien para kitarle todo el puto polvo... despues le eche un poko se pegamento al plastiko y a su sitio... y ya no e tenido mas polvo ;)

Salu2! y todos contra el polvo [uzi] XD

Levantaste la cobertura de la pantalla??? ¬_¬

MAdre mia... vaya huevazos que tienes!!!! Es complicado? Sale bien? Queda bien luego??? La verdad es que es mejor eso que tener que abrirla completamente para quitar una misera motia de polvo...
Loserkid escribió:
Levantaste la cobertura de la pantalla??? ¬_¬

MAdre mia... vaya huevazos que tienes!!!! Es complicado? Sale bien? Queda bien luego??? La verdad es que es mejor eso que tener que abrirla completamente para quitar una misera motia de polvo...

fue muy sencillo... y kedo perfecta si kieres agregame al msn y te enseño k no se nota en nada

Salu2!
DjScream3 escribió:

fue muy sencillo... y kedo perfecta si kieres agregame al msn y te enseño k no se nota en nada

Salu2!

Pues puede que te agregue mañana men!!

Tu email es djscream3 en gmail.com no?

Thanks tio!
Loserkid escribió:
Pues puede que te agregue mañana men!!

Tu email es djscream3 en gmail.com no?

Thanks tio!

xacto

a las 20:00 estare por aki ;)

adew [beer]
5 respuestas