Dense cuenta que es sólo para ir lentita con ella, a 120, no voy a meterme a motos "grandes"
Para ir a 120, una de 250 y se te quedará corta.
¿Precios de motos? Pues una de 250 no te bajará de 3000 € (nueva) y por ese precio tienes mecheros con ruedas de segunda mano y muy pocos problemas
Las motos pequeñas son para ciudad y poco más. Como poder, puedes ir donde quieras, está claro, pero para trayectos así, lo vas a notar.
De todas formas, 200 km al dia, es bastante (o al menos a mí me lo parece) y por amigos sé que más o menos les cuesta 10 € hacer más o menos eso, según le aprieten y vayan sólos o con gente. Pero para trayectos cortos en ciudad y con motos de 125 a poca velocidad. Yo en hacer los mismos kilometros me cuesta 20 €, el doble, pero aún así en un coche pequeño de baja cilindrada (Micra, motor 1000). En el Seguro tambien te podras ahorrar algo, dependiendo de cuántos años tengas el carnet, pero vamos, a lo mejor unos 200 € a lo sumo.
Buf, tienes una papeleta, la verdad ¿qué tal el transporte público? Tampoco es cuestion de llegar hecho una piltrafa a casa despues de estar todo el dia currando. No sé, mirate bien todas las opciones.
Saludos