Una movida ayer

Hola. Ayer en el foro general de xbox360, un usuario creó un hilo titulado Peugeot 207 + x360 + pgr por 10.500€.

No sé quién ni como posteó por mí haciéndose pasar por que tenía el mini cooper s jcw, cuando el q tengo es el cooper de 116cv modificado por centralita hasta 150cv (hay un trecho de esto a 210cv). Además, se posteó q mi padre tiene un Porsche Cayenne, cuando tiene un Toyota Avensis D-4D... Cuando de seguro pago a todo riesgo 1900 al año (lo normal) y no esos 8.500€. También se dijo cuidado nose que de la mina, cuando yo vivo en sagrada familia, nada del otro mundo, flipé y flipo y fliparé un buen rato.

Cuando lo leí, flipé, y más he flipado hoy cuando me he conectado con mi PC y un archivo rlvknlg.exe no me permite acceder a internet (navegadores y messenger), pero sí a descargas p2p y torrent.

Siento si alguien a través de mi cuenta ha podido manipular mi persona y crear un ambiente de discordia q de buen recaudo nadie busca. Aún que no haya sido yo, todo se vertió a través de mi cuenta, así q pido disculpas públicas a quién se haya sentido ofendido por las palabras y expresiones utilizadas por X (llamo así a quien se conectó como yo).

Afortunadamente, en este foro hay varios usuarios q me conocen y saben qué pie calzo y cómo voy por la vida, Musice, MikelNike, Luna.. los conozco de hace tiempo.

El nick pijo18bcn q tengo aquí no lo tengo porque me considere pijo ahora. Lo tengo porque es mi gamertag en xbox live q lo introducí cuando estaba con Laura (una ex) y no se nos ocurrió otro nick q este. y diréis, por qué no te cambias el gamertag? Pues porqué paso de gastarme 800MSPoints, más claro agua. Lo digo x si alguien piensa q soy primo al tener este nick, q ya he recibido más de un privado diciéndomelo.

Un saludo a todos

PD. si alguien sabe qué puede ser ese archivo, q me ayude q no lo sé. Ahora estoy en el PC de mi hermana.

Espero q este post no sirva para resurgir la polémica de ayer y agradecería q quien no tenga nada interesante que decir, no postee nada.
Si no fuese por lo de las IPs dinámicas se podría pescar bastante rápido al que entró en tu cuenta.
De todas formas supongo que los mods lo mirarán.

PD:
Is rlvknlg.exe spyware?
Yes. This is considered a spyware related program.
Is this considered adware or popup related?
Yes. This is advertising related, so it is considered adware and may be causing popup windows on your computer.
Is this considered a virus or trojan?

Yes.
Would you recommend that I remove rlvknlg.exe?
Yes, I would remove rlvknlg.exe if it was on my computer. If you wish to do this, and you get an error message because you cannot access it, you should first terminate the task in your tasklist and then attempt to add it to your recycle bin again.
1 respuesta