Hola. Ayer en el foro general de xbox360, un usuario creó un hilo titulado Peugeot 207 + x360 + pgr por 10.500€.
No sé quién ni como posteó por mí haciéndose pasar por que tenía el mini cooper s jcw, cuando el q tengo es el cooper de 116cv modificado por centralita hasta 150cv (hay un trecho de esto a 210cv). Además, se posteó q mi padre tiene un Porsche Cayenne, cuando tiene un Toyota Avensis D-4D... Cuando de seguro pago a todo riesgo 1900 al año (lo normal) y no esos 8.500€. También se dijo cuidado nose que de la mina, cuando yo vivo en sagrada familia, nada del otro mundo, flipé y flipo y fliparé un buen rato.
Cuando lo leí, flipé, y más he flipado hoy cuando me he conectado con mi PC y un archivo rlvknlg.exe no me permite acceder a internet (navegadores y messenger), pero sí a descargas p2p y torrent.
Siento si alguien a través de mi cuenta ha podido manipular mi persona y crear un ambiente de discordia q de buen recaudo nadie busca. Aún que no haya sido yo, todo se vertió a través de mi cuenta, así q pido disculpas públicas a quién se haya sentido ofendido por las palabras y expresiones utilizadas por X (llamo así a quien se conectó como yo).
Afortunadamente, en este foro hay varios usuarios q me conocen y saben qué pie calzo y cómo voy por la vida, Musice, MikelNike, Luna.. los conozco de hace tiempo.
El nick pijo18bcn q tengo aquí no lo tengo porque me considere pijo ahora. Lo tengo porque es mi gamertag en xbox live q lo introducí cuando estaba con Laura (una ex) y no se nos ocurrió otro nick q este. y diréis, por qué no te cambias el gamertag? Pues porqué paso de gastarme 800MSPoints, más claro agua. Lo digo x si alguien piensa q soy primo al tener este nick, q ya he recibido más de un privado diciéndomelo.
Un saludo a todos
PD. si alguien sabe qué puede ser ese archivo, q me ayude q no lo sé. Ahora estoy en el PC de mi hermana.
Espero q este post no sirva para resurgir la polémica de ayer y agradecería q quien no tenga nada interesante que decir, no postee nada.