"Polaroids" pretendía ser una colección de poemas míos, de dos, tres versos que estaba escribiendo. Pero la idea giró muy interesantemente. Se hizo algo colectivo bajo ese título. Al final fue el relato corto -cortísimo- lo que surgió en vez de los poemas, y durante un tiempo hubo gente que escribió su polaroid, aunque no se colgaron del hilo principal, igual porque fue algo puntual.-si tienes tiempo repasa los hilos, son muy interesantes, y todas se titulan "polaroid..."-
La idea es clara: escribir desde la memoria más inmediata flashes impactantes que retraten ese momento creativo. En mis primeras polaroids traté de hacer eso. Hay alguna que no está muy pulida, pero bueno, fue fruto de su momento. He de reconocer que ahora las pulo más, son menos espontáneas, pero creo que aguantan mejor el paso de los meses... Hasta ahora he intentado postear al menos una al mes, pero supongo que aumentaré la dosisXD , porque disfruto escribiéndolas.
Esta última es un poco distinta a las demás; realmente aunque tiene una parte con estructura de poema, podría mantener la forma de relato, pero me apetecía jugar con el estilo, da más sensación de obsesión, es como un torrente de ideas.
Saludos-