Una muerte lenta y dolorosa?

Buenas, parece que mi xbox esta dando sus ultimos suspiros... hace ya algunos meses comenté que chisqueaba el lector (o eso me parece y me sige pareciendo) pero hoy, mientras reproducia musica con el XBMC (que lo uso como dash) se ha quedado colgado una vez...

Uhm.. raro, apago y vuelvo a iniciar... y... OPS!!!!

El logon va a golpes!!! O_O

Llega a cargar el dash (XBMC, como he dicho), vuelvo a hacer pruebas con musicas, y zas, lo mismo, se denota un poco de lentitud a la hora de moverse por él...

Creeis que realmente esta en sus últimas? deberia intentar encontrar por ahí alguna oferta? tiene un xecuter2 puesto, se que hace unos meses salió una bios, pero no se la he metido, lleva la mismo desde hace ya un par de años creo...

Algun sitio donde poder encontrarlas a un precio decente? en game veo que las tienen a 149... demasiado cara para una consola que ya tiene su nexgen en la calle y que solo usare como reproductor multimedia...

A parte de todo eso.. creeis que la podria resucitar??? puede ser cosa de alguna particion temporal que se haya chungado?

Gracias

PD: El motivo por el que creo que es el CD lo que es chungo, es que al encenderla sin él, no chisquea nada...
yo no creo que la tengas jodia. Yo probaría a formatear y reinstalar todo. Y si el lector empieza a darte problemas de lectura pues simplemente pilla uno nuevo que por internet los puedes encontrar. ¿La música que reproducias era desde el hd o desde el dvd?
1 respuesta