Una muestra de las capacidades del hardware del futuro

No se si se ha posteado en algun foro de EOL, pero es que he descubierto por casualidad en los foros de beyond3D esta demo gráfica que acaba de presentar Nvidia. Y creo que es lo mas realista que se ha conseguido hasta ahora en tiempo real. Lo siento si lo he puesto en el foro menos indicado pero es que es realmente impresionante. Lanzo una pregunta al aire:
Se alcanzara este nivel grafico en los juegos que saldran dentro de 5 o 6 años, presumiblemente para PS4?

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video:

http://us.download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/nzm_humanhead.wmv

Para descargarlo pulsar boton derecho del ratón y escoger la opción guardar enlace como
esas fotos ya tienen su tiempo antes de salir ps3
joder no las habia visto [mad] que graficazos [angelito]
pleystation3 escribió:esas fotos ya tienen su tiempo antes de salir ps3

Te equivocas, esas fotos son de una demo para la GF 8800 que acaba de lanzar nvidia hace nada, y por cierto tu has visto el video para decir
que esto circulaba antes de salir la PS3? como he dicho esta informacion acaba de aparecer hacer escasos dias en los foros de Beyond3D.
Y este nivel grafico no lo vamos a ver ni en sueños en esta generacion de consolas.
tardis escribió:

Te equivocas, esas fotos son de una demo para la GF 8800 que acaba de lanzar nvidia hace nada, y por cierto tu has visto el video para decir
que esto circulaba antes de salir la PS3? como he dicho esta informacion acaba de aparecer hacer escasos dias en los foros de Beyond3D.
Y este nivel grafico no lo vamos a ver ni en sueños en esta generacion de consolas.
nada de hace escazos dias. tienen ya algo mas de un mes.

es una demo de las capacidades de el nuevo opengl y el DX10 con el uso de shaders unficados.
Uhhhhh , 13 fps !!!!
Mola!!!
Con 2 8800GTX oveclockeadas podre mover a 30 fps una cabeza!!!!
loco_desk escribió:Uhhhhh , 13 fps !!!!
Mola!!!
Con 2 8800GTX oveclockeadas podre mover a 30 fps una cabeza!!!!

xDDDD ahi le has dao. Yo vengo del PC, me he llegado a gastar una brutalidad de dinero para ver graficazos, las ultimas tarjetas que tuve fueron dos 7900 GT de 256mb ddr3 en SLI, con un megapepino de PC. Cuando salio el oblivion para PC tenia 2 7800 GT en SLI, y cuando hacia un barrido rapido con el raton me iba a tirones, me habia gastado 1100 euros en tarjetas para ver tirones xD, luego me cambie a 2 7900 GT. Sinceramente, esta claro que el PC va un paso por delante a las consolas, pero realmente vale la pena la inversion? yo ahora con mi 360 y mi ps3 disfruto como un niño, funcionan todos los juegos y no me he de preocupar de nada, y encima en una tele LCD de 40" ¿que tarjetas necesitaria en un PC para mover esos graficos en un monitor de 26" por ejemplo con todo a tope? no vale la pena.
Ese nivel grafico no lo veremos ni en esta ni en la siguiente por el simple motivo de q una cosa es hacer un careto para mostrar la potencia y otra muy distinta es hacer un juego con esos diseños cosa q muy pocas empresas haran ya sea por costes y tiempo.

Este tipo de fotos me parecen fantasmadas de las empresas y nada mas.
Son tech-demos simplemente , un par de temas mas arriba la gente anda diciendo que las tech demos son superadas por los juegos ......
Totalmente de avuerdo con xsecktorx, tardarían años en hacer juegos con esos graficos

Ademas los grafiocs de PS3 ya son realmente impresionantes, o no? Por que yo la tengo y cada dia k pasa flipo mas.

Salu2
Que graficos mas alucinantes!!!
Yo creo q una ps3 bien exprimida puede manejar semejantes graficos y mas.

O si no mirad FF 13 y me dan la razon.
el Fight Night 3 de xbox 360 no está muy lejos de esa calidad.
Ni ps3 puede mover esa calidad de imagen ( va por ti paulkubota ) ni el FN3 de 360 esta cerca de eso.... ( ecuesta) porque para nuestros ojos es una cara 100% real y lo digo por la tipica frase de ! oh mira "parece" de verdad !si te dijera que han grabado la cara de una persona y le han aplicado esos efecots de luces te lo creerias,porque esque parece un video 100% y no una creacion 3d.Pero ahora mirar los fps que da con la ultima grafica del mercado.... y solo esta mostrando un rostro ;-) sin movimientos faciales, ahora intenta recrear unos ojos reales,movimiento de la boca y lengua real,con saliva,dientes etc etc.Dentro de unos 7 u 9 años quizas veamos juegos con personajes que para nuestros ojos puedan pasar por una persona real...hoy dia NI DE COÑA

¿nadie se pregunta porque no tiene pelo,ni abre los ojos ni la boca y tal? porque ya no pasaria como REAL . sin ninguna duda "cantaria" y no te dejaria la misma impresion.
repito:
en mi plasma panasonic 42px71... y el cable monster vga.... con la 360.... los boxeadores del Fight Night 3 se acercan a ese nivel de calidad... especialmente en las repeticiones a camara lenta en primer plano.

cada vez nos fijamos mas en los graficos... y menos en los juegos.
Yo prefiero un millon de veces antes al Morrowind que al Oblivion. Pero cada vez vamos mas a eso: a juegos espectaculares visualmente... pero recortados en cuanto a posibilidades.
Mas feo no podria ser no? podrian haberse currado otra cara mas agraciada .

Si muy buenos los graficos pero habria que verlos con movimientos,pelo,ojos, etc.

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
kpi escribió:Ni ps3 puede mover esa calidad de imagen ni el FN3 de 360 esta cerca de eso.... ( ecuesta) porque para nuestros ojos es una cara 100% real y lo digo por la tipica frase de ! oh mira "parece" de verdad !si te dijera que han grabado la cara de una persona y le han aplicado esos efecots de luces te lo creerias,porque esque parece un video 100% y no una creacion 3d.Pero ahora mirar los fps que da con la ultima grafica del mercado.... y solo esta mostrando un rostro ;-) sin movimientos faciales, ahora intenta recrear unos ojos reales,movimiento de la boca y lengua real,con saliva,dientes etc etc.Dentro de unos 7 u 9 años quizas veamos juegos con personajes que para nuestros ojos puedan pasar por una persona real...hoy dia NI DE COÑA

¿nadie se pregunta porque no tiene pelo,ni abre los ojos ni la boca y tal? porque ya no pasaria como REAL . sin ninguna duda "cantaria" y no te dejaria la misma impresion.

Me conformo con

la preciosura del Final Fantasy 13. [hallow]
No tiene nada que ver son unos graficos alucinantes que la ps3 puede ofrecer y superar,pero eso nunca ( kizas 10 años o mas)se vera en un juego. Solo han puetso una cara para mostrar su potencial, si hace lo mismo la Ps3 lo superaria co creces.
cada vez nos fijamos mas en los graficos... y menos en los juegos.
Yo prefiero un millon de veces antes al Morrowind que al Oblivion. Pero cada vez vamos mas a eso: a juegos espectaculares visualmente... pero recortados en cuanto a posibilidades. [/QUOTE]

Segun tu el oblivion es "recortado en cuanto a posibilidades"? :O
Tu has jugado? Yo creo que es el que mas o de los que mas libertad tiene. Pero "recortado" seguro ke no es.

En cuanto a los graficos son espectaculares ojala podamos verlos en la ps3 algun dia... os imaginais un pro o un gta con esos graficos [babas]
HEAVENLY SWORD........Y SU PELIRROJA DE NALGAS APRETAAAASSS!!!
xsecktorx escribió:Ese nivel grafico no lo veremos ni en esta ni en la siguiente por el simple motivo de q una cosa es hacer un careto para mostrar la potencia y otra muy distinta es hacer un juego con esos diseños cosa q muy pocas empresas haran ya sea por costes y tiempo.

Este tipo de fotos me parecen fantasmadas de las empresas y nada mas.

Exacto! me gustaria ver ese nivel de detalle en un juego como el dead rising, que se dejen de fantasmadas, eso lleva mucho tiempo y mucho presupuesto para realizar un juego de ese nivel grafico, hay solo muetra una cara, pero podria mostrar 5 caras juntas?? A día de hoy los juegos dentro de unos años serán como el Crysis un juego espectacular por todos lados, que se acerca a esas fotos pero mostrando escenarios y mas personajes.
kpi escribió:Ni ps3 puede mover esa calidad de imagen ( va por ti paulkubota ) ni el FN3 de 360 esta cerca de eso.... ( ecuesta) porque para nuestros ojos es una cara 100% real y lo digo por la tipica frase de ! oh mira "parece" de verdad !si te dijera que han grabado la cara de una persona y le han aplicado esos efecots de luces te lo creerias,porque esque parece un video 100% y no una creacion 3d.Pero ahora mirar los fps que da con la ultima grafica del mercado.... y solo esta mostrando un rostro ;-) sin movimientos faciales, ahora intenta recrear unos ojos reales,movimiento de la boca y lengua real,con saliva,dientes etc etc.Dentro de unos 7 u 9 años quizas veamos juegos con personajes que para nuestros ojos puedan pasar por una persona real...hoy dia NI DE COÑA

Opino lo mismo [fumeta]
22 respuestas