Pues espera a Agosto que vas a flipar.
Con todos los "titulares" de vacaciones y los becarios a todo trapo, con los politicuchos de vacaciones también y sin armar barullo, el fútbol que todavía no ha empezado...
¿Que coño hacemos con 30-45 minutos de telediario? Facil, me coges todas las noticias de sucesos que puedas, me las pasas por el filtro de escabrosidad para que vayan cojiendo cuerpo y me entrevistas a la vecina cotilla del "A mi me saluda tolos dias y es mu ducao y e mu wena pelsona" o del "Ya me daba mal fario a mi el chaval ese tan callao y to vestio de negro", al policia local de turno y a poder ser al teniente de Alcalde que se ha quedado pringando todo agosto. ¡¡¡Tachán!!! Una pedrada en la cabeza, 5 minutos de telediario.
También empieza la época de que una semana el vino es bueno y la siguiente es malo, lo mismo con el jamón, los huevos, las alcaparras...
Toca también que metan miedo con los ladrones de pisos, robos de tarjetas de crédito, carteristas y demás.
Ale, ya os he destripado los telediarios de los próximos 30 dias. Menos mal que llegan las olimpiadas y de ahí van a poder pillar cacho.